Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p15 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 166753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias nari85 no lo había visto. Tengo q ponerme al día con los FP + q lío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A partir de ahora la ventana para reservar los fp+ se abrirá a las 7am hora Orlando. Hasta ahora era a las 12am
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y a partir de manhana ya se puede reservar el fp para "Frozen Ever After"
⬆️ Arriba

Willy Fog

EPCOT nuevos Tiers

Tier One
Frozen Ever After, Illuminations, Living with the Land, Soarin (Over the World), Test Track

Tier TWO:

Disney & Pixar Short Film Festival, Journey into Imagination with Figment, Meet Disney Pals at the Epcot Character Spot (Mickey, Minnie, Goofy), Mission: Space, Seas with Nemo and Friends, Spaceship Earth, Turtle Talk with Crush.

- Mensaje escrito desde FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Link interesante sobre que hacer ahora con los FP+ en Epcot y AK
www.kennythepirate.com/ ...-fastpass/

En AK lo tengo claro, Ire a por Expedition Everest y Kali Rapids y luego Kilimanjaro Safaris sobre las 730pm (justo me pilla el anochecer) , no podre pedir mas FP+ pero bueno, chuparemos algo de cola en el resto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que en AK tampoco hay mucho más donde elegir a nivel atracciones, el resto ya son espectáculos.

También te diría que si vas rápido a primera hora y tiras de frente a expedition Everest podrás subir sin necesidad de FP

Y los Kali rapids ten en cuenta que tiene que hacer sol/calor, porque te puedes mojar bastante, así que cuenta con llevar ropa de recambio.

Y como son las únicas "atracciones" de AK, suelen contar con tiempos de espera bastante altos, así que mi elección sería ir rápìdo a Everest, montar en los rápidos y repetir con FP, y luego ya secos, montar en Everest nuevamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
es que en AK tampoco hay mucho más donde elegir a nivel atracciones, el resto ya son espectáculos.

También te diría que si vas rápido a primera hora y tiras de frente a expedition Everest podrás subir sin necesidad de FP

Y los Kali rapids ten en cuenta que tiene que hacer sol/calor, porque te puedes mojar bastante, así que cuenta con llevar ropa de recambio.

Y como son las únicas "atracciones" de AK, suelen contar con tiempos de espera bastante altos, así que mi elección sería ir rápìdo a Everest, montar en los rápidos y repetir con FP, y luego ya secos, montar en Everest nuevamente.

Gracias! así haremos, el de Kilimanjaro safars se puede hacer durante todo el día hasta las 930, pero a las 9 tengo el show de Jungle Books así que lo hare justo cuando caiga el sol.

Lo unico que me da miedo es que es día 1 así que el jet lag a primera hora perfecto pero me da miedo aguantar hasta las 9 de la noche en el parque

Supogo que JB y Kilimanjaro a la noche empezaran a tener esperas grandes también por la novedad,

Por cierto qu everest se puede hacer por la noche también así que la estrategia sera ir a ultima hora de nuevo mientras la gente se va para casa o prepara para el segundo show. Aquí no creo que el de los rapidos sea buena idea jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta las 9 de la noche en el parque? Nosotros a las 4.30 ya lo dimos todo por visto, habiendo montado 3 veces en cada una de las atracciones y haciendo el safari... Es un parque grande, pero a su vez pequeño, lo podéis hacer perfectamente a pesar del jet lag.

Por cierto, este parque no cerraba a las 7, o han ampliado el horario? porque por descanso de los animales era el que menos horario tenía
⬆️ Arriba

Willy Fog

Han ampliado el horario hasta las 11, por lo del nuevo show que tiene que ser a la noche. Por eso han alargado muchas de las cosas,
Me veo volviendo al hotel sobre las 4 y quedandome frita en la cama por el jet lag jaja,

Los animales que se veran son diferentes a los que se ven de día. Así que cogere FP+ para la noche y en el del día chupaere cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Digamos que tengo 3 FP cogidos, el utlimo es de 1130-1230 por decir algo
Me monto a las 1130 y termino a las 1135 , puedo coger ya el sigueiente FP+ o tengo que esperar a las 1230?
O si paso de ir a la atracción tengo que esperar a las 1230 o puedo coger a las 1130 ya?

Y la segunda es como de facil es conseguir algunas atracciones con el 4FP+ , soarin, TT, Enanos, ToyStory etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto subas a la última atracción del FP ya puedes sacar el siguiente, o sea si subes a las 1131 en cuanto pases la MB por el cacharro yo ya sacaría el siguiente FP en el movil jajaja (no se si se podría ya jeje, pero sí en cuanto bajes de la atracción lo sacas)

Si no subes en esa atracción entonces ya no sabría decirte si tienes que esperar a las 12:30 porque ese FP seguiría activo

En cuanto al 4º FP pues chungo ya te digo jajaja en esas será complicado más aún ahora con el tema de poder sacarlos vía móvil, nosotros sacamos alguno pero en cosas más chorri tipo winnie de Pooh, Buzz lightyear, Haunted Mansion incluso en Space Mountain, pero justo en lo que comentas ya digo que será dificilillo que encuentres (pero por probar...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entendido! supongo que si no te montas tendras que esperar a 1230
(leyendo esto he pensado voy a tener que regalarle un smartphone a casimiro para su viaje el anho que viene ;))

Era lo que me temia, pero bueno por probar a ver si sacamos algo interesante!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta: como muchos ya sabeis, nosotros vamos a disneyworld y universal en dos fases. Yo ya puedo coger los fastpass+ a partir del 4 de julio, y el resto de la family a partir del 7 de julio. Mi pregunta es: yo puedo coger los fastpass+ para toda la familia a partir del 4, o sólo podré coger los de los días que estemos sólo mi familia?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Super Expert

Hola. ¿Hay algun hilo sobre como sacar los fastpas por ordenador a los 60 días?. No lo encuentro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que nari85 lo hizo pero tampoco lo he encontrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí tenéis el enlacé del tip de Nari

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264
⬆️ Arriba

Willy Fog

rope39 Escribió:
Hola. ¿Hay algun hilo sobre como sacar los fastpas por ordenador a los 60 días?. No lo encuentro.
Gracias.

Etapa de diario

Reserva de Vuelos, FAST PASS+ y Check in Online de Hoteles WDW
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Este sábado ya me toca. Y otra pregunta. Donde se hace él chekín on líne del hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

El check in online se hace desde my disney experience

Deja algún FP+ para los demás que a mi me toca el lunes y tengo una empanada mental sobre cuáles coger y cuáles no!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intentar conseguir cogerlos durante la mañana , entre las 10:30 y las 14 h , así luego podéis ,ir pidiendo de 1 en 1 desde el móvil, una vez gastados los 3 primeros.

Prioridades
Atracción de frozen en Epcot
Montaña de los 7 enanitos en MAGiC kingdon

Si tenéis fuerzas y madrugais , por la mañana no hay mucha gente, ese tiempo tenéis que aprovechar ,sin usar fp+, a partir de las 11 la afluencia será mayor , pues en esa ventana de tiempo ,tenéis que intentar , escoger los fp+, de 10:30 a 14h, que habrá más gente.

No todos los días vais a poder madrugar ,para ir a la parques,el cansancio a medida que pasan los días ,va pasando , factura .

También tenéis que ,modificar algún fp+ , si llegas a la atracción, con fp+ y ves que solo hay 10 m o 15 m de cola, no lo uses, lo modificas, lo cambias por otra atracción y está la haces por la cola normal.

Todo se puede hacer desde la aplicación del móvil my disney experien,hay WiFi gratis prácticamente en todo wdw.

Parece complicado,pero elegir,todos los fp+ ,nos llevará más de 20 minutos, a partir de hay , serán vuestros 60 días más largos, por que ya no hay que hacer mucho más,hasta el día de partir, se hace eterno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes