Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Digamos que tengo 3 FP cogidos, el utlimo es de 1130-1230 por decir algo
Me monto a las 1130 y termino a las 1135 , puedo coger ya el sigueiente FP+ o tengo que esperar a las 1230?
O si paso de ir a la atracción tengo que esperar a las 1230 o puedo coger a las 1130 ya?
Y la segunda es como de facil es conseguir algunas atracciones con el 4FP+ , soarin, TT, Enanos, ToyStory etc.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
En cuanto subas a la última atracción del FP ya puedes sacar el siguiente, o sea si subes a las 1131 en cuanto pases la MB por el cacharro yo ya sacaría el siguiente FP en el movil jajaja (no se si se podría ya jeje, pero sí en cuanto bajes de la atracción lo sacas)
Si no subes en esa atracción entonces ya no sabría decirte si tienes que esperar a las 12:30 porque ese FP seguiría activo
En cuanto al 4º FP pues chungo ya te digo jajaja en esas será complicado más aún ahora con el tema de poder sacarlos vía móvil, nosotros sacamos alguno pero en cosas más chorri tipo winnie de Pooh, Buzz lightyear, Haunted Mansion incluso en Space Mountain, pero justo en lo que comentas ya digo que será dificilillo que encuentres (pero por probar...)
Entendido! supongo que si no te montas tendras que esperar a 1230
(leyendo esto he pensado voy a tener que regalarle un smartphone a casimiro para su viaje el anho que viene ;))
Era lo que me temia, pero bueno por probar a ver si sacamos algo interesante!
Pregunta: como muchos ya sabeis, nosotros vamos a disneyworld y universal en dos fases. Yo ya puedo coger los fastpass+ a partir del 4 de julio, y el resto de la family a partir del 7 de julio. Mi pregunta es: yo puedo coger los fastpass+ para toda la familia a partir del 4, o sólo podré coger los de los días que estemos sólo mi familia?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Intentar conseguir cogerlos durante la mañana , entre las 10:30 y las 14 h , así luego podéis ,ir pidiendo de 1 en 1 desde el móvil, una vez gastados los 3 primeros.
Prioridades
Atracción de frozen en Epcot
Montaña de los 7 enanitos en MAGiC kingdon
Si tenéis fuerzas y madrugais , por la mañana no hay mucha gente, ese tiempo tenéis que aprovechar ,sin usar fp+, a partir de las 11 la afluencia será mayor , pues en esa ventana de tiempo ,tenéis que intentar , escoger los fp+, de 10:30 a 14h, que habrá más gente.
No todos los días vais a poder madrugar ,para ir a la parques,el cansancio a medida que pasan los días ,va pasando , factura .
También tenéis que ,modificar algún fp+ , si llegas a la atracción, con fp+ y ves que solo hay 10 m o 15 m de cola, no lo uses, lo modificas, lo cambias por otra atracción y está la haces por la cola normal.
Todo se puede hacer desde la aplicación del móvil my disney experien,hay WiFi gratis prácticamente en todo wdw.
Parece complicado,pero elegir,todos los fp+ ,nos llevará más de 20 minutos, a partir de hay , serán vuestros 60 días más largos, por que ya no hay que hacer mucho más,hasta el día de partir, se hace eterno
Gracias a los dos. Los "problemas" vienen por la altura de mi hijo pequeño(a ver si se obra un milagro y gana un par de centímetros, o mejor tres!!!!! en estos dos meses que quedan). Y claro reservar en seven dwarfs para que luego no se pueda subir....
Si solo le quedan 2 o 3 cm igual si deberías reservar los 7 enanitos. Si al final no llega lo puedes cambiar por otro. Pero como no reserves ahora , luego sera muy difícil.
Si solo le quedan 2 o 3 cm igual si deberías reservar los 7 enanitos. Si al final no llega lo puedes cambiar por otro. Pero como no reserves ahora , luego sera muy difícil.
A mi me toca escoger el 8 de julio. En principio me he bajado los mapas de Kenny el pirata que tiene una vision mas simplificada del parque.
Mi estrategia es estar antes de que abran los parques en la puerta para hacer las que mas nos gustan varias veces seguidas sin fastpass. Luego nos iremos moviendo para no dar muchas vueltas y calculando mas o menos a la hora en que estaremos en cada lugar segun lo que queremos hacer. También hay que tener en cuenta las horas de las comidas, shows que querais ver o personajes.
Mi prioridad es no andar como loca de un sitio a otro que luego el cansancio hace mucha mella.
Como dice lunaemilia, intento tener cogidos los fastpass de 10 hasta la hora en la que tenga la comida reservada para luego poder coger los fastpass extras.
61 days to go. Es decir, mañana escojo mis FP+.
Yo voy con tres niños de 9, 7 y 5 años. Os dejo mis elecciones por si a alguien le sirve de orientación:
Epcot: 1er día Frozen ever after/mission:space (green)/spaceship earth. Intentar el cuarto FP+ en Test track o llegar pronto.
2º día. Soarin/character spot/the seas with nemo. Intentaré cuarto FP+ en Living with land
MK: 1er día: Princess Fairytale Hall: Meet Anna and Elsa from Frozen/7 dwarfs/splash mountain
2º día: Piratas del caribe/peter pan flight/Tomorrowland Speedway
3er día: Buzz lightyear/splash mountain/piratas del caribe.
AK: 1er día kilimanjaro safari/expedition everest/kali rivers
2º The Jungle Book: Alive with Magic/kilimajaro safari/Meet Favorite Disney Pals at Adventurers Outpost
HS: Toy story/Star tours 2/voyage of little mermaid
Alguien sabe a que hora se puede empezar a pedir los FP+?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
derek2 Escribió:
61 days to go. Es decir, mañana escojo mis FP+.
Yo voy con tres niños de 9, 7 y 5 años. Os dejo mis elecciones por si a alguien le sirve de orientación:
Epcot: 1er día Frozen ever after/mission:space (green)/spaceship earth. Intentar el cuarto FP+ en Test track o llegar pronto.
Si llegas pronto me iría hacer cola a test track o a soarin, por que todo el mundo suele ir a la atracción de frozen
2º día. Soarin/character spot/the seas with nemo. Intentaré cuarto FP+ en Living with land enfrente de character spot , tienes el meet and greet con tristeza y alegria, también esta el robot de big hero , son sin fp+ ves por la mañana a primera , habrá poca gente,
MK: 1er día: Princess Fairytale Hall: Meet Anna and Elsa from Frozen/7 dwarfs/splash mountain
Princess Fairytale Hall: Meet Anna and Elsa, ya no están en magic kingdon , las han trasladado a Epcot, cerca de la atracción de frozen , en la zona de Noruega, a día de hoy parece que maneja muy bien las multitudes . Colas de 25 minutos y no tiene fp+.
Tienes a Ranpuzel y Tiana y en el otro pabellón a cenicienta y otra princesa.
2º día: Piratas del caribe/peter pan flight/Tomorrowland Speedway
3er día: Buzz lightyear/splash mountain/piratas del caribe.
uno de los 2 días quitaría piratas del caribe y cogería , la montaña de los 7 enanitos, piratas del caribe aunque tenga cola es bastante tolerable dentro de la cueva.
AK: 1er día kilimanjaro safari/expedition everest/kali rivers
ok perfecto
2º The Jungle Book: Alive with Magic/kilimajaro safari/Meet Favorite Disney Pals at Adventurers Outpost
The Jungle Book: Alive with Magic, este fp+ te condena todo el día a no poder, disfrutar de mas fp+ hasta que gaste los 3 , y jungle book es al cierre del parque, cámbialo por expedición everest
HS: Toy story/Star tours 2/voyage of little mermaid
ok bien
Alguien sabe a que hora se puede empezar a pedir los FP+?
Pues no me acuerdo , prueba por la mañana a primera hora cuando te levantes, si no te deja supongo que sera entonces a partir de las 12 del medio día hora española.