Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p48 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 166776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
derek2 Escribió:
61 days to go. Es decir, mañana escojo mis FP+.
Yo voy con tres niños de 9, 7 y 5 años. Os dejo mis elecciones por si a alguien le sirve de orientación:

Epcot: 1er día Frozen ever after/mission:space (green)/spaceship earth. Intentar el cuarto FP+ en Test track o llegar pronto.

Si llegas pronto me iría hacer cola a test track o a soarin, por que todo el mundo suele ir a la atracción de frozen

2º día. Soarin/character spot/the seas with nemo. Intentaré cuarto FP+ en Living with land
enfrente de character spot , tienes el meet and greet con tristeza y alegria, también esta el robot de big hero , son sin fp+ ves por la mañana a primera , habrá poca gente,

MK: 1er día: Princess Fairytale Hall: Meet Anna and Elsa from Frozen/7 dwarfs/splash mountain

Princess Fairytale Hall: Meet Anna and Elsa, ya no están en magic kingdon , las han trasladado a Epcot, cerca de la atracción de frozen , en la zona de Noruega, a día de hoy parece que maneja muy bien las multitudes . Colas de 25 minutos y no tiene fp+.

Tienes a Ranpuzel y Tiana y en el otro pabellón a cenicienta y otra princesa.

2º día: Piratas del caribe/peter pan flight/Tomorrowland Speedway

3er día: Buzz lightyear/splash mountain/piratas del caribe.

uno de los 2 días quitaría piratas del caribe y cogería , la montaña de los 7 enanitos, piratas del caribe aunque tenga cola es bastante tolerable dentro de la cueva.

AK: 1er día kilimanjaro safari/expedition everest/kali rivers

ok perfecto

2º The Jungle Book: Alive with Magic/kilimajaro safari/Meet Favorite Disney Pals at Adventurers Outpost

The Jungle Book: Alive with Magic, este fp+ te condena todo el día a no poder, disfrutar de mas fp+ hasta que gaste los 3 , y jungle book es al cierre del parque, cámbialo por expedición everest

HS: Toy story/Star tours 2/voyage of little mermaid

ok bien

Alguien sabe a que hora se puede empezar a pedir los FP+?

Pues no me acuerdo , prueba por la mañana a primera hora cuando te levantes, si no te deja supongo que sera entonces a partir de las 12 del medio día hora española.
⬆️ Arriba

Super Expert

Derek2,

A mi ana de C&D me dijo que se pueden pedir a partir de las 13:00 hora española.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
El limite de altura es ,muy bajo en disneyworld, ponle unas bambas un poco altas y dejale el pelo un poco mas alto jajajaja.

Reserva de todos modos la de los 7 enanitos, es dificil conseguir , luego mas adelante o el mismo día fp+ para ella.

En esas estamos, mirando bambas como locos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luna (piratas del caribe es la atracción favorita de mis hijos, en DLP nos montamos 6 veces seguidas!!). Modificaré las que han cambiado de lugar y seguiré tus consejos con AK y su espectáculo.

Gracias leinad, la hora es la lógica. Serían las 07:00 am allí. Esperaré un rato y me pongo a coger los FP+
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luna (piratas del caribe es la atracción favorita de mis hijos, en DLP nos montamos 6 veces seguidas!!). Modificaré las que han cambiado de lugar y seguiré tus consejos con AK y su espectáculo.

Gracias leinad, la hora es la lógica. Serían las 07:00 am allí. Esperaré un rato y me pongo a coger los FP+
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dereck2, que tal ha ido la elección de fp+, pudiste coger todos los que querías?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!!!! Todo elegido según mis preferencias. Las más difíciles han sido 7 dwarfs y Frozen para cogerlas por la mañana. Pero todo perfecto.

Confirmo que hasta las 13:00 hora peninsular no abren la elección.

También comentar que las franjas horarias que te dan (1h) no se pueden solapar.

Ya está todo hecho. Solo queda esperar al día D y comprobar que no se solapan los FP+ y los restaurantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya esta todo. Al igual q derek2 las mas difíciles de encajar Frozen y Seven mine . Ya quedan pocos horarios p la mañana. Como dice, hasta las 13 h nada, pero él checkin del hotel si q deja hacerlo antes .
Hay mucha distancia entre future world y la de Frozen? Es q la tengo como segundo fastpass y luego tengo q volver a future world de nuevo para él tercero. Igual es mucha caminata . La única opción es cambiar Frozen para la tarde, después de comer. Que OS parece? Lo dejo así o cambio Frozen para la tarde ? Falta de horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Epcot, vas a caminar mucho es un parque muy grande, es ,mucho de pasear y mirar , sobre todo la zona de los paises.

Con lo que cuesta coger el FP+ de frozen yo no lo tocaría, si luego el 3 fp+ ves que no llegas o no tienes ganas, puedes modificar el horario o por otra atracción que te pille mas cerca,puedes cambiarlo desde tu movil
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo probaría a cambiar Frozen por la tarde. No pierdes nada. Le das a modificar y te muestra el horario disponible. Si no te gustan los nuevos horarios con no darle a aceptar es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Ya lo he cambiado de 3 a 4 mp, así pasaremos la mañana en future world y a la tarde los países .Para Frozen hay mas horarios p la tarde. Hoy he hecho algunos cambios de horarios q ayer no me dejaba y me ha quedado bastante bien. Así q si no OS cuadra alguna , mirar varias veces por que hoy hay otros horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os ira mejor así , por que por la mañana casi todo el mundo esta en Noruega, en la atracción de frozen
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana me toca a mi!!!!

A partir de que hora de la mañana empiezan los FP+ para frozen ever after??.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los FP a partir de las 13 h.antes no se puede. Él checkin online del hotel si deja antes. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refería a partir de que hora hay disponibilidad para los fp+ de frozen ever after. Como está en el world showcase y ésta zona, si no estoy equivocado, abre a las 11
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 9 de la mañana, la zona de Noruega y la de México ya están abiertas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

FastPass+ para epcot seleccionados. Pensando en mis niños he escogido:

En epcot:spaceship earth, character spot mickey&friends y frozen ever after.
En AK: kilimanjaro safaris, adventurers outpost y festival of the lion king
En MK: seven dwarfs mine, buzz lightyear, dumbo the flying elephant

Me falta escoger los fastpass+ de los días en los que coincidimos toda la família

Si he malgastado los fastpass+ cuando llegue allí lo veré

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este viernes 15 de Julio se me habilita supuesta mente poder reservar mis Fastpass para las atracciones. A partir de que hora del viernes puedo hacerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las 12 del mediodía,creo , 7 en Orlando , fijo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes