Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
derek2 Escribió:
61 days to go. Es decir, mañana escojo mis FP+.
Yo voy con tres niños de 9, 7 y 5 años. Os dejo mis elecciones por si a alguien le sirve de orientación:
Epcot: 1er día Frozen ever after/mission:space (green)/spaceship earth. Intentar el cuarto FP+ en Test track o llegar pronto.
Si llegas pronto me iría hacer cola a test track o a soarin, por que todo el mundo suele ir a la atracción de frozen
2º día. Soarin/character spot/the seas with nemo. Intentaré cuarto FP+ en Living with land enfrente de character spot , tienes el meet and greet con tristeza y alegria, también esta el robot de big hero , son sin fp+ ves por la mañana a primera , habrá poca gente,
MK: 1er día: Princess Fairytale Hall: Meet Anna and Elsa from Frozen/7 dwarfs/splash mountain
Princess Fairytale Hall: Meet Anna and Elsa, ya no están en magic kingdon , las han trasladado a Epcot, cerca de la atracción de frozen , en la zona de Noruega, a día de hoy parece que maneja muy bien las multitudes . Colas de 25 minutos y no tiene fp+.
Tienes a Ranpuzel y Tiana y en el otro pabellón a cenicienta y otra princesa.
2º día: Piratas del caribe/peter pan flight/Tomorrowland Speedway
3er día: Buzz lightyear/splash mountain/piratas del caribe.
uno de los 2 días quitaría piratas del caribe y cogería , la montaña de los 7 enanitos, piratas del caribe aunque tenga cola es bastante tolerable dentro de la cueva.
AK: 1er día kilimanjaro safari/expedition everest/kali rivers
ok perfecto
2º The Jungle Book: Alive with Magic/kilimajaro safari/Meet Favorite Disney Pals at Adventurers Outpost
The Jungle Book: Alive with Magic, este fp+ te condena todo el día a no poder, disfrutar de mas fp+ hasta que gaste los 3 , y jungle book es al cierre del parque, cámbialo por expedición everest
HS: Toy story/Star tours 2/voyage of little mermaid
ok bien
Alguien sabe a que hora se puede empezar a pedir los FP+?
Pues no me acuerdo , prueba por la mañana a primera hora cuando te levantes, si no te deja supongo que sera entonces a partir de las 12 del medio día hora española.
Gracias luna (piratas del caribe es la atracción favorita de mis hijos, en DLP nos montamos 6 veces seguidas!!). Modificaré las que han cambiado de lugar y seguiré tus consejos con AK y su espectáculo.
Gracias leinad, la hora es la lógica. Serían las 07:00 am allí. Esperaré un rato y me pongo a coger los FP+
Gracias luna (piratas del caribe es la atracción favorita de mis hijos, en DLP nos montamos 6 veces seguidas!!). Modificaré las que han cambiado de lugar y seguiré tus consejos con AK y su espectáculo.
Gracias leinad, la hora es la lógica. Serían las 07:00 am allí. Esperaré un rato y me pongo a coger los FP+
Bueno pues ya esta todo. Al igual q derek2 las mas difíciles de encajar Frozen y Seven mine . Ya quedan pocos horarios p la mañana. Como dice, hasta las 13 h nada, pero él checkin del hotel si q deja hacerlo antes .
Hay mucha distancia entre future world y la de Frozen? Es q la tengo como segundo fastpass y luego tengo q volver a future world de nuevo para él tercero. Igual es mucha caminata . La única opción es cambiar Frozen para la tarde, después de comer. Que OS parece? Lo dejo así o cambio Frozen para la tarde ? Falta de horarios
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
En Epcot, vas a caminar mucho es un parque muy grande, es ,mucho de pasear y mirar , sobre todo la zona de los paises.
Con lo que cuesta coger el FP+ de frozen yo no lo tocaría, si luego el 3 fp+ ves que no llegas o no tienes ganas, puedes modificar el horario o por otra atracción que te pille mas cerca,puedes cambiarlo desde tu movil
Yo probaría a cambiar Frozen por la tarde. No pierdes nada. Le das a modificar y te muestra el horario disponible. Si no te gustan los nuevos horarios con no darle a aceptar es suficiente.
Si. Ya lo he cambiado de 3 a 4 mp, así pasaremos la mañana en future world y a la tarde los países .Para Frozen hay mas horarios p la tarde. Hoy he hecho algunos cambios de horarios q ayer no me dejaba y me ha quedado bastante bien. Así q si no OS cuadra alguna , mirar varias veces por que hoy hay otros horarios.
Me refería a partir de que hora hay disponibilidad para los fp+ de frozen ever after. Como está en el world showcase y ésta zona, si no estoy equivocado, abre a las 11
FastPass+ para epcot seleccionados. Pensando en mis niños he escogido:
En epcot:spaceship earth, character spot mickey&friends y frozen ever after.
En AK: kilimanjaro safaris, adventurers outpost y festival of the lion king
En MK: seven dwarfs mine, buzz lightyear, dumbo the flying elephant
Me falta escoger los fastpass+ de los días en los que coincidimos toda la família
Si he malgastado los fastpass+ cuando llegue allí lo veré
Este viernes 15 de Julio se me habilita supuesta mente poder reservar mis Fastpass para las atracciones. A partir de que hora del viernes puedo hacerlo?