Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Gracias luna (piratas del caribe es la atracción favorita de mis hijos, en DLP nos montamos 6 veces seguidas!!). Modificaré las que han cambiado de lugar y seguiré tus consejos con AK y su espectáculo.
Gracias leinad, la hora es la lógica. Serían las 07:00 am allí. Esperaré un rato y me pongo a coger los FP+
Bueno pues ya esta todo. Al igual q derek2 las mas difíciles de encajar Frozen y Seven mine . Ya quedan pocos horarios p la mañana. Como dice, hasta las 13 h nada, pero él checkin del hotel si q deja hacerlo antes .
Hay mucha distancia entre future world y la de Frozen? Es q la tengo como segundo fastpass y luego tengo q volver a future world de nuevo para él tercero. Igual es mucha caminata . La única opción es cambiar Frozen para la tarde, después de comer. Que OS parece? Lo dejo así o cambio Frozen para la tarde ? Falta de horarios
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
En Epcot, vas a caminar mucho es un parque muy grande, es ,mucho de pasear y mirar , sobre todo la zona de los paises.
Con lo que cuesta coger el FP+ de frozen yo no lo tocaría, si luego el 3 fp+ ves que no llegas o no tienes ganas, puedes modificar el horario o por otra atracción que te pille mas cerca,puedes cambiarlo desde tu movil
Yo probaría a cambiar Frozen por la tarde. No pierdes nada. Le das a modificar y te muestra el horario disponible. Si no te gustan los nuevos horarios con no darle a aceptar es suficiente.
Si. Ya lo he cambiado de 3 a 4 mp, así pasaremos la mañana en future world y a la tarde los países .Para Frozen hay mas horarios p la tarde. Hoy he hecho algunos cambios de horarios q ayer no me dejaba y me ha quedado bastante bien. Así q si no OS cuadra alguna , mirar varias veces por que hoy hay otros horarios.
Me refería a partir de que hora hay disponibilidad para los fp+ de frozen ever after. Como está en el world showcase y ésta zona, si no estoy equivocado, abre a las 11
FastPass+ para epcot seleccionados. Pensando en mis niños he escogido:
En epcot:spaceship earth, character spot mickey&friends y frozen ever after.
En AK: kilimanjaro safaris, adventurers outpost y festival of the lion king
En MK: seven dwarfs mine, buzz lightyear, dumbo the flying elephant
Me falta escoger los fastpass+ de los días en los que coincidimos toda la família
Si he malgastado los fastpass+ cuando llegue allí lo veré
Este viernes 15 de Julio se me habilita supuesta mente poder reservar mis Fastpass para las atracciones. A partir de que hora del viernes puedo hacerlo?
Os comento esto por si os pasa que no os de un telele como a mi.
El viernes pasado era mi turno de los fast pass y a la una menos diez lo intentamos. Mi compañero podia perfecramente reservar pero a mi me decia que no tenia ticket comprado. Empezamos a dar vueltas por la app a intentar vincular con lo que fuese y nada.
Yo ya me veia sacando fast pass para el carrousel del progreso. Pero a eso de la una y diez se arreglo solito.
Así que voy a suponer que era simplemente por la hora, aunque el mensaje que me salia era que no habia comprado la entrada.
Ayer ya hize todas las reservas de FP que queria y en los horarios que queria menos en MK, que los 7 enanitos, me ha tocado bastante tarde lo que esperaba pero bueno.
Es posible cuando accedes con FP a una atracción decirle al miembro de Disney que controla la cola que quieres ponerte en la primera fila si es posible? Se que basicamente los FP se unen en un punto al resto de las colas normales, pero no se si queda muy grosero pedir la first row.
Es esto factible o los trabajadores te dicen que no pueden atender esas peticiones y que te subas donde te ha tocado? Espero que las chapas de 1º Visita y Recien casados hagan efecto también ^^