Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Noticias para los que no se hospedan en los Hoteles del parque. Al ir a reservar los FP+ solo me han dejado los del Domingo 28, al intentar hacer los siguientes días, no me sale el calendario como activo, por lo que tendre que reservar cada día, buuuuf
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
De verdad , no lo sabia SoniaR, pensaba que podías reservar hasta un maximo de 10 días , pero parece que si te alojas fuera , solo puedes de 1 en 1 , estas a 30 días de tu visita?
Confirmado, me tengo que conectar cada día para reservar los FP+. Y en mi primer intento en Epcot, Frozen esta agotado!!!! Provaremos en los proximos días.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Mucha suerte SoniaR!! ojalá consigas el FP para Frozen... Aunque esté complicadillo...
Por si había dudas, los que se alojan en hoteles Disney pueden reservar del tirón los FP+ para toda la estancia, yo acabo de hacer la comprobación en the Dibb y me dejaría reservar los de todos los días (vamos 16 noches) el día 5 de setiembre de 2017... Anda que no falta
Mucha suerte SoniaR!! ojalá consigas el FP para Frozen... Aunque esté complicadillo...
Por si había dudas, los que se alojan en hoteles Disney pueden reservar del tirón los FP+ para toda la estancia, yo acabo de hacer la comprobación en the Dibb y me dejaría reservar los de todos los días (vamos 16 noches) el día 5 de setiembre de 2017... Anda que no falta
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Mmm los FP+ no van en base a las noches de hotel sino al número de días de entradas que tengas
Si tienes entrada para dos días puedes pre-reservar como ya te han dicho los compis 3FP+ por día y si estás ya dentro de los 60 días de tu llegada ya podrías reservarlos
Podrás hacer las reservas en MyDisneyExperience desde el ordenador o el móvil. Para ello necesitas un ticket de entrada para las fechas en las que deseas ir. No Podrás hacer reservas si no has comprado las entradas.
Si te quedas en un Hotel Disney. Puedes hacer reservas desde 60 días antes. Se abren en bloques de 10 en 10.
Si te quedas en un hotel NO Disney. Puedes hacer reservas desde 30 días antes.
Si tienes un Annual Pass , Podrás hacer reservas 30 días antes.
Tengo una duda (ojalá, más bien un millón!) en relación a coger fast-pass para Fantasmic. Tenía pensado coger fast-pass para Fantasmic, sobretodo para asegurarnos entrar, ya sé que igualmente se tiene que llegar pronto. Pero mi duda viene de que mi padre va en silla de ruedas, por lo que no sé si realmente nos servirá de algo tener fast-pass o, incluso sin fast-pass, como las sillas de ruedas tienen unos lugares reservados nos lo podríamos ahorrar...
No te recomiendo que sa ques fp+ para fantasmic, lo único que garantiza es el acceso al teatro, como hagas caso al horario que pone y no vayas antes, te toca en un lateral.
Si eliges este fp+ no lo selecciones de los 3 primeros que puedes elegír antes de llegar al parque, ya que si no perderás, el poder ir sacando mas,durante el día.
Cuando gastes los 3 puedes ir pidiendo de 1 en 1 de los disponibles.
Si eliges fantasmic no podras elegir mas por que es al cierre del parque, puedes elegir lo si quieres al final de la tarde si ya no vais a montar en nada, pero a mi parece un fp+ inútil.
Si vais con silla os pondrán arriba, al final de las gradas detras de la ultima fila
Se ve bastante bien , hombre mejor en el centro y en la 4 o 5 fila pero realmente se ve bien del desde todo el teatro.
hace tiempo lei que habían mejorado el sistema, de proyecciones sobre las pantallas de agua, por lo que se vera mejor que antes.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo me confié el año pasado y cuando decidimos ir ya estaban ocupadas 3/4 partes del anfiteatro así que nos ubicaron en la última columna de asientos, pero no esquinados del todo y puedo asegurar que se ve perfectamente todo el espectáculo, así que desde arriba, aunque estén más lejos al estar más centrados lo verán bien igualmente.