Compañeros de viaje para Miami y Florida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 18218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Miami y Florida  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
rebkk Escribió:
laura04 Escribió:
rebkk Escribió:
laura04 Escribió:
hola estoy indecisa aun... No sé si ir en marzo o octubre cual es mejor mes?? me decantaría mas en marzo pq me dijeron q hacen carnaval y todo jjj me gustaría conocer a alguien por allaaaa saludosss alguien d españa??

Hola laura. Al final vas en marzo al viaje??? que tienes planeado?

Holaaa sii q ire al final de 13 al 24 d marzo pero haciendo otras cosas por esos días jejejejej tu vas?? y de donde eres ?? chico o chica?? saludossssssss

Soy chica jje de madrid, te paso mi email y si quieres me cuentas tus planes y te doy mi tlfn, yo quiero hacer un viaje y por temas de trabajo tengo que aprobechar ahora lo antes posible, y me gusta miami jeje.

Rebeca_moraleja@hotmail.com

Hola bueno si vas a ir alla a Miami ya te digo yo del 13 al 24 d marzo así q si estas por allí te paso mi correo y me escribes saludos

Hola laura: pasame tu email si quieres y hablamos mejor por ahí, que me cuentes la ruta que tengas pensada hacer y todo eso. He mirado vuelos y en esas fechas justo estan muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

N/A
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo Sola a Miami julio - Agosto 2017  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros,

Estaré en Miami desde finales de Julio hasta la segunda semana de Agosto, viajo sola de vacaciones, si hay alguien que vaya por estas fechas y quiera coordinar actividades me escriben a andrea4218@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo Sola a Miami julio - Agosto 2017  Publicado:

Willy Fog

andrea4218 Escribió:
Hola Viajeros,

Estaré en Miami desde finales de Julio hasta la segunda semana de Agosto, viajo sola de vacaciones, si hay alguien que vaya por estas fechas y quiera coordinar actividades me escriben a andrea4218@gmail.com

Hola

Uno al hilo de búsqueda de compañero que ya teniamos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!
Estoy pensando en ir a Miami del 23 de septiembre al 30 de septiembre.
Entre hoy y mañana comprare los vuelos y haré la reserva. Algún viajero coincide en fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Algun viajero para el 18 de Octubre? Para realizar excursion a los cayos?
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@para Miami/N.Orleans desde BCN del 1-21/2/18  Publicado:

New Traveller

Tengo un billete de sobras de barcelona a miami, el día 30 de enero y una vuelta para 21 de febrero del 2018.
A alguien le interesa? vake 350€ ida y vuelta
Mi idea era ir al miami y de allí alquilar un coche hasta New Orleans, pasando por la zona costera del caribe donde llegar sobre el día 7 de febrero. Pasar la semana de Carnaval ahí y luego volver pasando por las carreteras del norte (atlanta, georgia,.. ) hasta Miami a partir del 13 aproximadamente. Tengo 50 años y soy una mujer. Quisiera hacer un viaje ni muy tirado ni de lujo. Me gustaria contactar con alguien que le guste conducir y le agraden los" road movi"

Quien este interesado por favor contactat conmigo a: estrafal@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@para Miami/N.Orleans desde BCN del  Publicado:

Moderador America

angels1966 Escribió:
Tengo un billete de sobras de barcelona a miami, el día 30 de enero y una vuelta para 21 de febrero del 2018.
A alguien le interesa? vake 350€ ida y vuelta
Mi idea era ir al miami y de allí alquilar un coche hasta New Orleans, pasando por la zona costera del caribe donde llegar sobre el día 7 de febrero. Pasar la semana de Carnaval ahí y luego volver pasando por las carreteras del norte (atlanta, georgia,.. ) hasta Miami a partir del 13 aproximadamente. Tengo 50 años y soy una mujer. Quisiera hacer un viaje ni muy tirado ni de lujo. Me gustaria contactar con alguien que le guste conducir y le agraden los" road movi"

Quien este interesado por favor contactat conmigo a: estrafal@gmail.com

Hola, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros y retiro otro igual. Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos, con escribir una vez en el adecuado es suficiente.

Un saludo y bienvenida.
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegado y preparando ya el siguiente viaje. Aunque volveré en 2020 con la familia he pensado volver a finales de enero o principios de febrero de 2019, de momento viajo solo ya que tengo avios suficientes para que me salga el billete gratis. Si alguien se anima a visitar Orlando durante unos 10 días que avise. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estaré por Universal y Disney del 6 al 10 de febrero. Si alguien por allí le apetece tomar algo o realizar alguna comida, estaría genial!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: quienque viaja a miami el dia 9 de septiembre desde Madrid  Publicado:

New Traveller

Hola¡¡¡ somos un matrimonio de 50 y 57 y el proximo 9 de septiembre viajamos a miami salimos de barcelna haremos escala en madrid , vamos a casa de mi amiga que vive allí pero me gustaria compartir la experiencia con vosotros , me interesa cualquier información sobre el vuelo aeropuerto etc nos amos viendo por aqui¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: quien viaja a miami el 9 de septiembre¿  Publicado:

New Traveller

Hola¡¡ hay alguien por aquí que viane el 9 de septiembrre a MIAMI??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paso tus mensajes al hilo adecuado. No hay porqué ir abriendo temas nuevos.

Para información de Miami tienes todo un foro para leer:

Foro de Miami
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes