Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p96 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 796169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes en Disney Orlando, hilo general para dar opiniones de restaurantes, plan de comidas, consultas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos....como lo prometido es deuda os cuento mas o menos como utilice mis créditos de quick service para los que todavía andan con dudas. El viaje lo reserve a finales de abril del año pasado para ir en noviembre, estuve 11 días enteros en el All Star Sport y cogí la oferta del quick service por solo 350$ los dos para los 11 días, vamos un chollo, no hice el upgrade al table porque mi marido y yo no comemos tanto, de hecho nos sobraron 3 créditos y como 3 snacks que el ultimo día canjeamos por infinidad de golosinas que aun andan rodando por la cocina, je je.

DIA 1: llegamos al hotel a las 11 de la mañana hice el check in y como era pronto dejamos las maletas en la consigna, nos dieron el resguardo y cogimos el bus hacia DHS, de allí nos subimos en el barco hasta el hotel Disney Yacht Club Resort porque queríamos comer en el hurricane hanna's waterside bar and grill, había un sol estupendo y unos 25 grados, cogimos una mesa cerca de las piscinas y estábamos en la gloria, nunca habíamos estado por esa zona porque siempre íbamos pocos días pero de esta vez nos desquitamos , pedimos 1 hanna 1/3 bacon angus cheeseburguer y un seafood roll, y 2 fantas, estaba todo riquísimo, de postre queríamos helado pero el chico nos explico que como hacia calor se nos iba a derretir, que mejor comiéramos primero y luego fuéramos a por el helado con el ticket, pero después de comer estábamos llenos y decidimos compartir 1 solo. De ahí nos fuimos caminando a EPCOT, pasamos allí el resto del día y para cenar fuimos al sonshine seasons ( para nosotros es un clásico ) nos pedimos unas pork chop con strawberry shortcake y key lime tarte, mas 2 fantas, todo estupendo, estábamos super llenos, como veis utilizamos 4 créditos pero nos sobraron los 2 snacks. ( que utilizaremos otro día )

DÍA 2: hoy tocaba Magic Kingdom y queríamos comer un cinnamon roll en la taverna de gastón, entonces para desayunar en el hotel utilizamos un crédito y nos pedimos un Steak and Eggs para compartir con un nesquick y el mug con cafe. A media mañana en el parque utilizamos los 2 snacks que nos sobraron ayer y nos comimos el cinnamon roll y una LeFou's Brew para probar, muy bueno pero el roll de canela estaba mas seco que otras veces. A la hora de comer fuimos al cosmic ray's starlight cafe , pedimos 2 hamburguesas de angus, 2 tartas de chocolate y 2 refrescos, para mi sorpresa no había salsa de queso, pero no solo aquí es que no la había en ningún restaurante, que putada, con lo que me gustaba, me tuve que conformar con mayo y ketchup. Y para la cena volvimos al mismo que al mediodía y nos pedimos un 1/2 rotisserie chicken para los 2 con un yogur griego y utilizamos un snack para pedir una tarta de chocolate. Hoy nos gastamos los 4 créditos y 1 snack, entonces nos sobra otro para mañana.

Tengo que aclarar que de los 11 días de estancia 2 íbamos a universal y 1 a seaworld, como teníamos las comidas ya pagadas en disney decidimos esos 3 días cenar en el hotel de disney y no en los otros parques, pero para las comidas del medio día si teníamos pensado comer en cada parque por lo que los créditos de las comidas de esos 3 días eran 6, los 3 míos y los 3 de mi marido, estos créditos los fuimos usando mas que nada para los desayunos.

DIA 3: usamos un crédito para pedir un Bounty Platter para compartir con un nesquik y un mug de café. Hoy tocaba animal kingdom. A media mañana entramos en el starbucks y usamos el snack de ayer para pedir un cupcake de chocolate con una figura de fondant del árbol de la vida, era una pasada de bonito me dio pena comérmelo!! para almorzar fuimos al yak and yeti y usamos 2 créditos para pedir un Teriyaki Beef Bowl y un Honey Chicken con 2 Pineapple Coconut Cake y 2 fantas, para la cena estabámos un poco llenos y fuimos al flame tree barbecue allí nos pedimos unas St. Louis Rib Dinner para los 2 y un mousse de limón. Como veis hoy también gastamos los 4 créditos pero nos sobraron los 2 snacks.

Bueno os voy a contar hasta aquí, cuando pueda os explico los otros días, pero recordar que las comidas nunca se pierden, si se visita otro parque los créditos se acumulan y sino se gastan se canjean el último día por galletas, golosinas y otras cosillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo!!
Y también cierran el Fair fax..Me quedó con las ganas de probar las costillas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me deja reservar el paquete del Rivers of life!
Dice que no hay mesas disponible. Pero si intento reservar mesas sin ser el paquete si que me deja... Tendré que llamar mañana..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco tengo mesas de momento, tranquila, que ya irán apareciendo cuando la gente empiece a anular sus reservas previas para coger el nuevo paquete.

Y por cierto mari-a, si ibais con plan de comidas quick, que yo sepa el yak&yeti es table service... Pagasteis ese día la comida??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.....te explico...comimos en el yak and yeti local food cafe...este es de quick service....esta un poco mas a la derecha del yak and yeti restaurante que es de table service. Lo podeis ver en la app de disney..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias! lo tendré en cuenta... El día que vamos a ir a AK tenemos pendiente reservar cena en el Tusker con el paquete Rivers of light, pero igual la comida la hacemos en ese restaurante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es que he probado a reservar mesa fuera del paquete de Rivers y si que me deja....
⬆️ Arriba

Super Expert

En WDW me dicen por teléfono que no me deja reservar el paquete Rivers of light porque todavía no tienen horarios para septiembre...Tu has podido reservarlo Lunaemilia??
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamapollito Escribió:
En WDW me dicen por teléfono que no me deja reservar el paquete Rivers of light porque todavía no tienen horarios para septiembre...Tu has podido reservarlo Lunaemilia??

Es raro porque para mis fechas (julio) si están publicados los horarios pero no me deja reservar, aparece como que está todo ocupado y cuando meto otras fechas tampoco deja

Edito para añadir que he estado haciendo pruebas y la última fecha en que me deja reservar es el 5 de mayo, a partir de ahí no sale disponibilidad.... Será que van abriendo de mes en mes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es imposible que si supuestamente ya abrieron para los 3 meses de verano, aún no se pueda reservar. Yo más bien opto por pensar que todavía no está activado, porque si no es imposible que a ninguno de nosotros que vamos en fechas diferentes nos deje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me salen horarios todavía..tb solo hasta mayo..
Una pregunta...alguien ha reservado para alguno de los dinning deserts.He visto el de star wars y me ha llamado la att. Pero creo que es un serivcio table y no se si compensa cambiar cena/comida por esto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elsa81 Escribió:
A mi no me salen horarios todavía..tb solo hasta mayo..
Una pregunta...alguien ha reservado para alguno de los dinning deserts.He visto el de star wars y me ha llamado la att. Pero creo que es un serivcio table y no se si compensa cambiar cena/comida por esto..

Es de pago y no entra en el dinig plan el desert star wars, es un bufet de postres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he podido reservar el paquete tueste +river life para el 3 de septiembre. Lo intenté para el 28 de agosto pero a la hora que yo quería ya estaba completo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he conseguido el paquete River para el día que quería el 31/8 .

Lo malo la hora a las 16 h no salía otra, yo quería más pronto, bueno tengo unos 150 días para ir mirando y intentar cambiarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo sin poder reservar para ningún día de mis fechas... Ni para desayuno ni almuerzo ni cena
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco puedo....
Me deja elegir horario y meter todos los datos pero luego me da error.
Yo tengo reserva para comer y otra para cenar en el Tusker.
Importante!!?
Me dijeron también ayer que citan ando abrieran las fechas llamara para que me incluyeran el paquete Rivers en mi reserva.
Llor. Reservar solo la comida si que me deja así que por si las moscas haz la reserva solo de la comida y a ve si nos la pueden vincular después...
Voy a volver a llamar luego. Pero ayer me dijeron que tengo que llamar en horario de Florida 8'00 am. Que es cuando abren allí.
Así que hasta las 2 nada.
Luego os informo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo intenté hoy y aparentemente me deja, pero cuando llega el paso de confirmar la reserva me acaba dando error, así que lo intentaré más tarde u otro día que hasta Agosto aún tengo tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo consegui!!!!
Me daba error por el teléfono todo el rato, daba igual como lo pusiese ( en la app como os dije con el+34 y el numero de movil después), me ha dejado hacerlo estos días sin problema.
De hecho fíjaos a ver si a vosotros es por lo mismo.
He observado dos cosas:
- Es importante que os fieis si el idioma esta en English (USA), porque sino la pagina no sale con el enlace.
- También trate de hacerlo poniendo el teléfono del hotel como viene en el ejemplo de la casilla ( abajo), pero nada.
Pues al final ehe metido el numero del hotel, sin mas, ni+, ni parentesis ni nada. Todo seguido y el sistema solo lo ha puesto con los paréntesis y los espacios correspondientes y .......¡Prueba superada!!!!
Al final no he tenido que llamar...porque ayer fue una hora de teléfono!!
Menos mal que tengo bono de llamadas internacionales en el fijo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto si alguno de los que vais ya con la parte de Pandora abierta, tenéis la posibilidad de comer en su restaurante de comida rápida, por favor nos contáis, porque parece que no va a ser la típica comida rápida....
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta,
En el Sci-Fi pidiendo de la carta podremos compartir??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes