Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
Lo se, me conto mi marido que era una pasada pero es que no puedo con las caidas libres, es superior a mi, así que creo que seguire quedandome con las ganas.
Hola NYUSSA
Si es que no, es que no....pero nada tiene que ver estas caídas con las que se ven en los Parques de Atracciones al aire libre, son varias caídas cortas.
Para mí es una sensación de las mejores y no conozco a nadie que haya subido a la TOT y no haya querido repetir. Y ten en cuenta que suben críos muy pequeños, que esto es Disney. Anímate mujer . Bueno, ya no te digo más que tampoco hay que ir a pasarlo mal.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Lo se, me conto mi marido que era una pasada pero es que no puedo con las caidas libres, es superior a mi, así que creo que seguire quedandome con las ganas.
Hola NYUSSA
Si es que no, es que no....pero nada tiene que ver estas caídas con las que se ven en los Parques de Atracciones al aire libre, son varias caídas cortas.
Para mí es una sensación de las mejores y no conozco a nadie que haya subido a la TOT y no haya querido repetir. Y ten en cuenta que suben críos muy pequeños, que esto es Disney. Anímate mujer . Bueno, ya no te digo más que tampoco hay que ir a pasarlo mal.
Un saludo y hasta otra ºOº
Bueno prometo que me pondre delante de la torre y entonces allí me lo planteare.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola!! los documentales que yo me bajé del emule se llaman "secretos de los parques temáticos", volúmenes 1,2 y 3...habla de algunos de los parques temáticos de USA excepto los de Disney, es útil si quieres echar un vistazo a los parques Universal....En Youtube puedes encontrar documentales subidos trozo a trozo : www.youtube.com/watch?v=jNZY3UE1D7o www.youtube.com/watch?v=qWz7Ls31E-0
Estos son los enlaces a las dos primeras partes de un interesante documental sobre DisneyWorld lo malo es que está en inglés pero se entiende bastante bien además es curioso aunque sólo sea por ver las imágenes...dejo sólo los dos primeros enlaces ya que si conocéis youtube veréis como en las ventanas de al lado ya os van apareciendo las demás partes del documental...a pesar de venir fraccionado no se hace pesado de ver
NaTTa Escribió:
Hola!! los documentales que yo me bajé del emule se llaman "secretos de los parques temáticos", volúmenes 1,2 y 3...habla de algunos de los parques temáticos de USA excepto los de Disney, es útil si quieres echar un vistazo a los parques Universal....En Youtube puedes encontrar documentales subidos trozo a trozo : www.youtube.com/watch?v=jNZY3UE1D7o www.youtube.com/watch?v=qWz7Ls31E-0
Estos son los enlaces a las dos primeras partes de un interesante documental sobre DisneyWorld lo malo es que está en inglés pero se entiende bastante bien además es curioso aunque sólo sea por ver las imágenes...dejo sólo los dos primeros enlaces ya que si conocéis youtube veréis como en las ventanas de al lado ya os van apareciendo las demás partes del documental...a pesar de venir fraccionado no se hace pesado de ver
Hola a todos!!!!!
Esos documentales me los baje yo en el emule en español del canal historia, ahora mismo no se como se llaman porque estoy en el trabajo, en llegar lo miro y os lo digo y si no es exactamente el mismo es muy parecido.
En julio nos iremos a Disney y no sabemos en qué hotel alojarnos. Estamos seguros que queremos estar en un hotel dentro del parque y sin gastarnos "mucho" dinerillo. De las opciones que la wed de Disney da como Hoteles económicos
* Disney's Pop Century Resort
* Disney's All-Star Music Resort
* Disney's All-Star Movies Resort
* Disney's All-Star Sport Resort
Cuál me recomendaríais? La verdad es que estamos bastante perdidos.
También me gustaría saber si funcionan bien los autobuses que te llevan desde estos hoteles a los diferentes parques.
Si alguien me puede recomendar algún otro hotel dentro del parque, en el que haya estado y le haya gustado y no sea de los que yo he mencionado anteriormente, será muy agradecida la sugerencia.
deepblu Escribió:
Hola a todos,
En julio nos iremos a Disney y no sabemos en qué hotel alojarnos. Estamos seguros que queremos estar en un hotel dentro del parque y sin gastarnos "mucho" dinerillo. De las opciones que la wed de Disney da como Hoteles económicos
También me gustaría saber si funcionan bien los autobuses que te llevan desde estos hoteles a los diferentes parques.
Si alguien me puede recomendar algún otro hotel dentro del parque, en el que haya estado y le haya gustado y no sea de los que yo he mencionado anteriormente, será muy agradecida la sugerencia.
Muchas gracias foreros del mundo.
Hola deepblu
Cualquiera de los hoteles que mencionas están muy bien. Tienen todos el mismo precio y se diferencian en la tematización. Yo conozco el All Star Movies y es el que tiene la tematización más "Disney", pero como te digo son muy similares. Los All Star están relativamente juntos.
Deepblu pues yo la verdad es que no te puedo ayudar por que nosotros todavia no hemos ido pero nosotros hemos cogido el all sport por que como a mi novio le encantan los deportes pues cogi ese el no lo sabe aun por solo de dije que nos alojabamos en un all star así que espero que le guste por que por lo que he visto esta super bien ambientado
Una pregunta a la entrada de disney hay taquillas ???? lo digo por si no hace un día de mucho calor y te quieres montar en la atracción que te deja empapado poder tener una muda de ropa
luque Escribió:
una pregunta a la entrada de disney hay taquillas ???? lo digo por si no hace un día de mucho calor y te quieres montar en la atracción que te deja empapado poder tener una muda de ropa
Yo ni las vi ni las busque pero creo que si que hay a la entrada y es muy buena idea la tuya.
Muchas gracias foreros del mundo.
Hola deeplu yo estuve el año pasado y estuve en All star music, la verdad son todos iguales como ya te habian dicho cambia la tematización pero son más que suficientes ya que poco rato se está en el hotel solo para dormir y descansar un poco al mediodía por la calor, por lo cual estas en la piscina, los hoteles estan uno al lado del otro y estan muy bien comunicados con los parques, yo no tengo ninguna queja tanto personal como las instalaciones fueron perfectas. Espero que te lo pases como un niño
luque Escribió:
una pregunta a la entrada de disney hay taquillas ???? lo digo por si no hace un día de mucho calor y te quieres montar en la atracción que te deja empapado poder tener una muda de ropa
Hola Luque
Pues sí, a la entrada de todos los Parques Disney tienes taquillas de pago. No recuerdo el precio exacto pero no son caras. Te sirven para todo el día, incluso si cambias de Parque (mostrando el ticket). Al devolver la llave muestras el ticket y te devuelven parte de lo pagado.
Para mí son imprescindibles. Yo salgo del hotel con la mochila y en ella va una camisa de manga larga (el aire acondicionado de los autobuses puede helar el polo) y cualquier otra cosa que pueda necesitar. Al llegar al Parque la dejo el la taquilla (locker) y si necesito algo lo tengo a mano.
Lo que dices de cambiarte de ropa es muy conveniente en sitios donde te puedes mojar mucho como en los Rápidos del Animal Kingdom y, sobre todo, en Island of Adventure de Universal. Aquí hay tres atracciones donde te mojas hasta los empastes y entrar en sitios con el aire acondicionado muy alto (tiendas, restaurantes, autobuses, atracciones) con la ropa tan empapada....es molesto y un seguro de resfriado.
No olvidéis en esos días llevar ropa interior de recambio en la mochila porque sé por experiencia que no sirve de nada ponerte una camiseta y un pantalón seco si la ropa interior está chorreando.
Y si hacéis como yo que nos compramos unos pantalones y unas camisetas en el Parque para cambiarnos, hacédlo antes de que estéis mojados. Insisto en que entrar en una tienda con la ropa empapada es un seguro de resfriado.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Iba apreguntar yo sobre si era conveniente llevarse algo mas cubierto ,como una cazadora vaquera, para el bus y algun sitio donde el aire acondicionado sea fuerte. Y no lo preguntaba, por que pensaba que me tomariais por loca, en pleno Agosto.
peeeerooooo chicky, lo acaba de decir y lo aconseja.bien! gracias.
olympia Escribió:
iba apreguntar yo sobre si era conveniente llevarse algo mas cubierto ,como una cazadora vaquera, para el bus y algun sitio donde el aire acondicionado sea fuerte. Y no lo preguntaba, por que pensaba que me tomariais por loca, en pleno Agosto.
peeeerooooo chicky, lo acaba de decir y lo aconseja.bien! gracias.
En mi opinion la chaqueta vaquera te va a molestar, lleva alguna rebeca, jersey fino de manga larga pero nada mas sino vas a ir incomoda y allí hace mucho calor, quitando algunas atracciones, tiendas y los buses, yo no lleve manga larga en ningun momento y tampoco lo necesite pero quizas llevar alguna manguita no este de mas pero fina y que no te abulte demasiado, yo pienso que lo mejor es llevarse una muda y dejarla en las taquillas por si te mojas.
Muchisimas gracias por las respuestas!!!!!! la verdad es que va genial saber que tienes unas taquillados donde dejar las cosas por que aveces es muy molesto llevarla a cuestas y la verdad que para mi cambiarse de ropa es imprescindible por que ir mojada es muy incomodo a no ser que haga muchisima calor y te de tiempo a secarse rapido pero no siempre es el caso, ah lo de la ropa interios es cierto por que ir con la ropa interior mojada es lo peor que hay , cuando estubimos en paris un día nos llovio durante un par de horas con tan mala suerte que mis zapatillas deportivas calavan y los calzetines estaban chorreando pues hasta que no me compre unos calzetines para poderme cambiar lo pase fatal por que hacia un frio que pelaba y tenia lo pies empapados!!!!
Por cierto!!!!!
El cumpleaños de mi marido nos pilla allí, me gustaria que fuese especial, alguien sabe si avisando o algo pueden preparar alguna cosa? como unos globos o una felicitación en la habitación, no se algo.
Seria bonito que ese día que lo pasamos en Magic Kingdom nos tocasen con su varita magica lo del millon de sueños, os imaginais?
Pregunta allí pero seguro que hacen alguna cosa especial por cumpleaños!!!! una pregunta un poco tonta para los que habeis estado desde los hoteles all star hay autobuses a todos los parques o hay que hacer transbordos???
luque Escribió:
pregunta allí pero seguro que hacen alguna cosa especial por cumpleaños!!!! una pregunta un poco tonta para los que habeis estado desde los hoteles all star hay autobuses a todos los parques o hay que hacer transbordos???
En todos los hoteles hay autobuses para todos los parques disney y donwtown y a la inversa.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
No repetiría....
En Island of Adventure : Poseidon´s Fury
En Universal Studios : Men in Black
En Epcot: el show 3D Cariño he encogido al público
En Magic Kingdom : la isla de Tom Sawyer
En las dos primeras ni de broma, y en las dos últimas pues si me sobra el tiempo pfffffffff pues igual pero me parecen una pérdida de tiempo
Ah se me olvidaba en Disney Hollywood Studios : el simulador de Star Wars, es bastante malo