Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p13 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 167181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Intenta coger entre las 10:30 y las 14:00 los tres dp+ siempre que te sea posible , no coajs fp+ para shows como primera prioridad ,los teatros son grandes hay varias funciones al día y entra mucha gente , la bella y la bestia, idiana jones, el rey leon, los mupets 3d , el show de nemo en animal kingon ,el karaoke de frozen en holliwood studiosn,todos esos son fp+ prescindibles y no necesarios.

Tu prioridad debería ser primero,los FP más difíciles de conseguir .

EL MAS DIFICIL
Avatar Flight of Passage en animal kingdom, actualmente es el mas difícil ,incluso con 60 días puede que no lo consigas,

Por ejemplo si estas 11 días alojados , te permite coger para los 10 primeros días , seguramente para los 3 primeros días no encuentres para FOP ,pero para el 4 en adelante si que encontraras disponibilidad , por lo tanto si quieres fp+ para esta atracción programa tu visita al parque animal kingdom a partir del 3 o 4 día en función de este fp+

La motaña rusa de sliky en hollywood studios creo que también sera un fp+ ,muy solicitado ,por la novedad abren el 30 de junio y porque ademas es muy familiar

Dificiles

Seven Dwarfs Mine Train en magic kingdom , montaña rusa muy popular ,para todos los publicos

Frozen Ever After en epcot

Estos serian los mas difíciles , con los otros no deverias tener problemas, encontraras sin mucha dificultad , para el día que quieres y hora.

FAST PASS +

Cuando puedo elegir los FP+
TTienes que elegir 3 fp+, a 60 días antes de llegar a los parques si estas alojado en un hotel disney si estas fuera es a 30 días , de los disponibles

GRUPOS DE fP+

En Epcot, Animal Kingdon y Hollywood studios, tienen clasificadas las atracciones en 2 grupos, del grupo 1 solo se puede elegir una atracción el resto tiene que ser del grupo 2, las del grupo 1 son las las mas solicitadas y mas populares .

GRUPOS POR PARQUES

EPCOT

GRUPO 1

Solo se puede coger 1 de este grupo

Frozen ever after

Mucha demanda, cola normal muy lenta y gestiona muy mal las multitudes,muy recomendable fp+,sobre todo si te interesan estas princesas

Test track

Si no te importa montarte solo o separado se puede hacer por single raider ,menor espera que cola normal

Soarin

Impresionante , no te vayas del parque sin probarla ,vale la pena la cola

Iluminations

Cogerlo como uno de los 3 fp+ principales ,te condena a no poder coger ningún otro en todo el día ya que es a las 21h de la noche, mejor cogerlo por la tarde cuando ya has echo todo lo que querías ,si esta disponible como ultimo fp+ , 6 o 7 fp+

GRUPO 2

PODEMOS ELEGIR 2 O MAS DE ESTE GRUPO

Mission space
Character spot
Space ship
The seas with Nemo
Journey the imagiantion
Turtle talk with cruhs
Disney y Pixar short film festival.

MI OPINIÓN,SELECCIÓN DE FP+ PARA ESTE PARQUE

FROZEN
Mission space
Character spot

Otra combinación

Soarin
Mission space
Space ship

ANIMAL KINGDOM

Grupo 1

Las 2 nuevas atracciones de avatar solo puedes elegir 1 de las 2 , 1 con con fp+ la otra por cola normal o visitar otro día el parque y elegir la otra atracción

Na’vi River Journey
Esta es para todos los públicos , buena opción si vas con peques.

Mas intensa y limite de altura 1,12 m, LA MEJOR DE TODO ORLANDO, COGELA SIEMPRE QUE PUEDAS

grupo 2
El resto de atracciones

Mi selección fp+ para este parque

1 Na’vi River Journey o avatar flight os passage
2 expedición everest
3 kali river rapids

Otra opción
1 dinosaur
2 expedición everest
3 Avatar Flight of Passage siempre que puedas elige este es imprescindible

HOLLYWOOD STUDIOS

grupo 1

Solo se puede elegir 1 de este grupo

Toy story mania
Muy popular para todos los públicos,siempre cogería este

Aerosmith
Fuertecilla , se hace bien ha primera hora sin fp+, también sE puede intentar por siNgle raider

Fantasmic

No recomendable elegir este fp+, te condena a no poder elegir ninguno, mas durante el día , ademas no te garantiza un buen sitio en el espectáculo,solo el acceso al anfiteatro

la bella y la bestia espectáculo

Para los espectáculos , en WDW , no hace falta coger fp+, son teatros muy grandes,entra mucha gente y menos como 1 opción,Fp+ inútil

Grupo 2

Tower of terror

Star tours

Voyage of little mermaind

Frozen sing along

Disney jr

Indiana jones

Muppets 3d

Mi selección

1 toy stroy mania/ o slinky montaña rusa
2 tower of terror
3 star tours

Con peques

1 toy tory mania
2 slinky cuando este disponible
3 frozen sing along

MAGIC KINGDOM

No hay grupos , se puede coger lo que quieras si hay disponibilidad

Fp+ útiles y con mucha demanda en Mk mi selección seria

1 Seven Dwarfs Mine Train
Siempre hay que cogerlo es muy util

2 big thunder montain o peter pan

3 plash montain

Que hago cuando he gastado los 3 fp+

Una vez gastados los 3 fp+, se puede ir cogiendo de 1 en 1 de los disponibles ese día desde el móvil o kiosko en el parque, por lo que es recomendable gastarlos pronto , entre las 10:30 y las 14 h es una buena hora para poner los 3 fp+,siempre que nuestros planes los permitan ,por que empieza a ver mas gente en los parques.

podemos repartir el grupo o todos tienen que subir a la misma atraccion

Al elegir los fp+, puedes añadir a todo el grupo o algunos a ese fp+,los que no esten en ese fp+ ,pueden coger otra atracción.

Ejemplo: familia de 4 miembros, el padre y el adolescente tienen fp+ en space montain de 11:00 a 12:00 , la madre y el peque a la misma hora tienen fp+ para buzz ligth year

Hay wifi en WDW

En todos los hoteles disney,en disney prings ,tambien todos los parques

En magic kingdom y animal kingdom, falla un poco, debe ser por la cantidad de gente que hay, en hollywood studios y Epcot funciona muy bien , si tiens vodafone puedes usar tus datos como si estuvieras en España

Puedo cambiar los fp+

SI LLEGAS A LA ATRACCIÓN EN LA QUE TIENES FP+ Y VES POCA COLA, NO USES ESE FP+ MODIFICALO O CAMBIALO Y COGE OTRO DE LOS DISPONIBLES.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puse un tocho mensaje, pero el filtro se lo trago a ver si lo recuperan, a veces me salen tochos ,perdon
⬆️ Arriba

Moderador America

lunaemilia Escribió:
puse un tocho mensaje, pero el filtro se lo trago a ver si lo recuperan, a veces me salen tochos ,perdon

Ya está recuperado.

De tochos nada, mucha información útil y que agradecemos enormemente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias univad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y no podríamos marcar el mensaje de fastpass de lunaemilia como tip? me parece de grandísimo interés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brutal tu post Lunaemilia!!! Mil gracias por la info!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los lunaemilia deberían tener club de fans
⬆️ Arriba

Moderador America

dificilisima Escribió:
Y no podríamos marcar el mensaje de fastpass de lunaemilia como tip? me parece de grandísimo interés

Los mensajes no se pueden "marcar" como tip, los tips los hacen los propios usuarios:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas

A mí me parece una muy buena idea, a ver si @lunaemilia te recoge el guante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno lo pondré como tip lo arreglaré intentaré quitar alguna falta de ortografía y lo pondré en cuanto pueda y lo iremos actualizando con las novedades qué vayan surgiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya he creado el tip lo que no se si lo tiene que revisar moderación o tengo que hacer algo mas para que salga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, me parecía que tenía demasiado interés como para que se perdiese como uno más de los muchos mensajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todos modos me lo habían estrellado ,puesto como mensaje de interés,en algunos hilos hay una estrellita arriba a la derecha ,si le das filtra los mensajes que se consideran importantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos…en este hilo se ha explicado que son los FP, como sacarlos y como usarlos, hasta se han hecho grandes resúmenes de como priorizarlos pero hay una cosa que creo que es muy importante y poco o nada se ha mencionado y es que hay que tener en cuenta la época en la que se viaja porque hay algunos FP que se pueden obviar según el mes de visita, para mi en verano y con el buen tiempo asegurado esta bien gastar 1 FP para montar en alguna atracción de agua pero en época de invierno suele estar mas fresco y aunque haya sol el agua esta fría, es mejor sacar FP para otras atracciones y en caso de haber un día de sol y calor las atracciones de agua no pasan de 15 min de espera, quiero decir que la mayoría de la gente no las tiene como prioritarias y no es necesario gastar 1 FP en eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora si que esta publicado lo habia puesto en construcción y por eso no salia .

CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION

- Mensaje escrito desde CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION -
⬆️ Arriba

Experto

Me he puesto a contar y me toca coger los Fast Pass el día 27, que estoy de viaje!!! Me he puesto de los nervios y me he hecho una chuleta con los Fast Pass que quiero coger cada día y en qué orden ir pillándolos para intentar tener suerte y que se parezcan a lo que quiero... Espero que no me falle el Wifi y que funcione bien la App!
Pasaba por aquí para poner algunas dudas pero me ha venido de maravilla el Tip!! Ya no sé cómo seguir dándote las gracias Lunaemilia!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

anajvan Escribió:
Me he puesto a contar y me toca coger los Fast Pass el día 27, que estoy de viaje!!! Me he puesto de los nervios y me he hecho una chuleta con los Fast Pass que quiero coger cada día y en qué orden ir pillándolos para intentar tener suerte y que se parezcan a lo que quiero... Espero que no me falle el Wifi y que funcione bien la App!
Pasaba por aquí para poner algunas dudas pero me ha venido de maravilla el Tip!! Ya no sé cómo seguir dándote las gracias Lunaemilia!!!

Entra en la version web y en my disney experiencia y pasa el puentero del raton en el candado te dira el día exacto que se abre ,tampoco te agobies solo hay 2 o 3 fp+ muy chungos de coger los otros no tendras problemas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, con respecto al fast pass os he leido en más de una ocasión que para poder reservarlos te dan opción a dos grupos diferentes en un mismo parque y no se pueden reservar los 3 fast pass del mismo grupo porque no da opción. En mi caso ahora que me he parado a pensarlo no me aparecían dos grupos en ningún parque. Fuí reservando las que quise. No sé si estará todo correcto o no
Se supone que si me dejó reservar estará todo bien no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te deja está todo bien, my disney experiencia no te dice si son del grupo 1 o del grupo 2 , si coges uno del grupo 1 ,el resto que pertenecen a ese grupo en el parque no te aparecen ,para coger FP+ como opción 2 y 3

En Magic kingdom no hay grupos.
En los otro 3 parques si que hay.

Aquí puse los grupos
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2971
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta...Los que no estén alojados en hoteles Disney pueden sacar los FastPass con 30 días de antelación no? Yo compré las entradas para el 6 de Junio, y entro en MyDisneyExperience y sólo permite reservar Fastpass hasta el 5 de Junio...raro no? (cuando ya debería estar dentro del plazo...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alojados fuera es a partir de 30 días , te deja sacar para un día , al día siguiente deberás volver a entrar para sacar para el día siguiente.

Se activa el día siguiente a la 13 h hora española
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes