DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 9 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 899261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
currupin Escribió:
Andilubio: muchas gracias. Echaré un vistazo más tarde al enlace ese que me has pasado con trucos.
Este es el desfile, pero visto aquí es la cabalgata de mi pueblo: www.youtube.com/watch?v=BTMPrMiCyI4

Nyussa: para ya de poner tantos personajes!!!!!!!!!!!! me estoy poniendo verde de envidia

No puedo, no puedo, no puedo, me han poseido los espiritus de disney.......

Anda este me suena, jajajaja

No me robes el avatar, que te veo, y con lo que me ha costado ponerlo...
Mi hija está descubriendo el foro y le encantan tus personajes. OS vamos a pasar lo último que hemos visto: www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hale un descansito del estudio y sorpresa en el foro...jajaj bueno vuelta a empezar, otra vez llegaremos a las 180 y pico páginas a este ritmo jajaja
Pues sí Luque , las cajas fuertes son gratis, eso sí la de mi habitación era ridícula debía medir unos 10 cm de ancho imagínate para meter ahí todo lo de valor, apelotonado hacia arriba porque eso sí, era larga pero no ancha....jejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Una pregunta que os quiero hacer: ¿habéis llevado medicinas en vuestras maletas?
Yo pensaba llevarme lo típico por si acaso y además es que mi marido se está vacunando de la superalergia que tiene al polen y tenemos que llevar un frasquito pequeñito en una bolsa de estas que mantienen el frío. Lo meteremos todo en la maleta y llevaremos el informe médico pero no sé que pasará si nos abren la maleta y ven eso....
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me tengo que llevar algunos medicamentos así que ire a que me los recete el medico y me haga un informe,
Natta gracias por la información va bien saberlo!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicucha Escribió:
Hola a todos,
Una pregunta que os quiero hacer: ¿habéis llevado medicinas en vuestras maletas?
Yo pensaba llevarme lo típico por si acaso y además es que mi marido se está vacunando de la superalergia que tiene al polen y tenemos que llevar un frasquito pequeñito en una bolsa de estas que mantienen el frío. Lo meteremos todo en la maleta y llevaremos el informe médico pero no sé que pasará si nos abren la maleta y ven eso....

Eso, importante!!!!! Los que habeis estado ultimamente por allí, como va el tema de medicamentos tanto en maletas como en equipaje de mano?
Yo es que tengo que tomar 2 medicamentos en ayunas y necesito tenerlas a mano.

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Que puedo hacer con el liquido de las lentillas? Porque se de una a la que se lo echaron para atras...
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que por ejemplo siempre tengo que tener a mano el almax (no se como se escribe) y es un medicamento que viene en dosis pequeñas pero de liquido y desde que me puse muy mala con el estomago hace unos meses los medicos me recomiendan que lleve siempre en el bolso bueno y lo tipico de ibuprofenos , yo se lo comentare al medico y yo creo que con un informe medico no habra problemas al menos en los vuelos nacionales que yo utilizo bastante a mi nunca me han dicho nada y los llevo en el bolso pero claro estos son vuelos internacionales
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria-Cadiz: para los liquidos de las lentillas tienes frasquitos más pequeñitos de lo normal, en multiopticas los venden. Yo lo voy a hacer así, y facturaré frascos más grandes.
El informe médico, cómo debe ser? Hay algún modelo, o es como las recetas de las compañias privadas: papel con membrete de la compañia, nombre del medicamente y dosis + nombre del paciente y para qué lo precisa. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que yo no tengo ni idea pero se lo comentare a mi doctora que seguramente ya se lo hayan pedido otras veces y supongo que sabra lo que es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias currupin. ¿Facturando el bote grande no tendre ningun problema entonces?
⬆️ Arriba

Experto

Maria_cadiz yo me acercaria a tu optica y preguntaria seguro que ello ya tienen cosas especiales para estos casos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Maria-Cadiz: para los liquidos de las lentillas tienes frasquitos más pequeñitos de lo normal, en multiopticas los venden. Yo lo voy a hacer así, y facturaré frascos más grandes.
El informe médico, cómo debe ser? Hay algún modelo, o es como las recetas de las compañias privadas: papel con membrete de la compañia, nombre del medicamente y dosis + nombre del paciente y para qué lo precisa. Gracias

Hola a tod@s

Una recomendación, los líquidos de las lentillas a la maleta. Si quereis llevar encima que sean frasquitos pequeños pero yo nunca llevo las lentillas puestas en los aviones porque la sequedad del aire me molesta.

Si tenéis recetas de la S.S. Y queréis llevar medicamentos encima, es suficiente.

No pasa nada si en la maleta hay medicinas o si las lleváis encima mientras la cantidad no sea como para ir a hacer contrabando

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Chicky muchas gracias por tu respuesta yo siempre me llevo una caja de ibuprofenos otra de biodramina y almax no creo que me vayan a decir nada por eso
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_cadiz Escribió:
Muchas gracias currupin. ¿Facturando el bote grande no tendre ningun problema entonces?
No creo que lo tengas: el problema será si te pierden la maleta, pero esperemos que san mickey nos proteja a todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
maria_cadiz Escribió:
No creo que lo tengas: el problema será si te pierden la maleta, pero esperemos que san mickey nos proteja a todos...

Tranquilidad compañer@s que no vais a la selva . Aunque sea un gasto añadido, si sucediera alguna pérdida en las tiendas de los hoteles Disney tenéis líquido universal para lentillas, analgésicos y muchas otras cosas de las que vais a ir cargados

Ainsss los nervios del "que me llevo"

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

OS paso un enlace de una tienda de Celebration, donde venden todo tipo de marchandising de Disney, para que os hagais una idea de lo que vais a encontrar. Se os abrirá por artículos para perritos, que es lo que estaba mirando: animaros a traer algún regalito para vuestra mascota: www.laughingplacestore.com/ ...y-RC-6.asp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
OS paso un enlace de una tienda de Celebration, donde venden todo tipo de marchandising de Disney, para que os hagais una idea de lo que vais a encontrar. Se os abrirá por artículos para perritos, que es lo que estaba mirando: animaros a traer algún regalito para vuestra mascota: www.laughingplacestore.com/ ...y-RC-6.asp
se me hace la boca agua. A mi no me pueden dejar entrar ahí, que soy un peligro y me pongo a comprar de todo.
Las copas de cristal de mickey son geniales......pero en caso de comprarlas seguro que llegarian rotas a casa .

Yo tambié uso lentillas, pero no se me habia ocurrido llevarlas puestas. Son muchas horas en avion, así que prefiero las gafas . Eso si,. Las lentillas al bolso. No vaya a ser que se perdiera la maleta y no creo que allí vendan tus lentillas
En las perfumerias tipo"Druni", venden unas bolsitas transparentes que llevan ,gel, crema,pasta de dientes,crema de afeitar..todo mini,las hay especial para hombres y otras para mujeres y estan hechas para el avion.
Yo llevaré eso.
y en cuanto a las pastillas, llevare las que necesite en el avion, que serán 2ó 3 y las de mas en la maleta. Ni papel ni informe medico. Que no creo que digan nada por 10 pastillas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos en las ópticas hay unos packs de viaje de Bausch & Lomb por 8 € que incluyen dos botes de líquido de 120 ml, y un botecito para las lentillas todo metido en una bolsita transparente de las que se permiten llevar, con cierre hermético y eso, yo lo descubrí cuando fui a comprar las lentillas de repuesto para llevar...eso sí, en el avión gafas está claro, son muchas horas y si quieres dormir....
⬆️ Arriba

Super Expert

Wolas!

Alguien puede decirme cual es la mejor forma de reservar hotel y entradas? Se ha de pagar todo en el momento de la reserva?

Estaré en disney desde el día 15 de diciembre hasta 6 o 7 días después. Cual es la mejor forma de reservar hotel y comprar las entradas?

Cuando fui a Eurodisney las entradas la pagué por adelantado en la web del parque porque me las enviaron a casa, pero el hotel al reservarlo mediate otra web, lo pagué el último día.

He leido que justo voy en el periodo de las 3 semanas del año en que más afluencia de público hay. Hebéis estado alguno en esas fechas?

Graciaaaaaaaaaaas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola y bienvenido!!!! pues yo quiero comprar las entradas y por lo que me han comentado en el foro la pagina es totalmente fiable así que creo que atraves de su pagina puedes cogerte el hotel y las entradas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes