Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Alguien puede decirme cual es la mejor forma de reservar hotel y entradas? Se ha de pagar todo en el momento de la reserva?
Estaré en disney desde el día 15 de diciembre hasta 6 o 7 días después. Cual es la mejor forma de reservar hotel y comprar las entradas?
Cuando fui a Eurodisney las entradas la pagué por adelantado en la web del parque porque me las enviaron a casa, pero el hotel al reservarlo mediate otra web, lo pagué el último día.
He leido que justo voy en el periodo de las 3 semanas del año en que más afluencia de público hay. Hebéis estado alguno en esas fechas?
Hola y bienvenido!!!! pues yo quiero comprar las entradas y por lo que me han comentado en el foro la pagina es totalmente fiable así que creo que atraves de su pagina puedes cogerte el hotel y las entradas
Alguien puede decirme cual es la mejor forma de reservar hotel y entradas? Se ha de pagar todo en el momento de la reserva?
Estaré en disney desde el día 15 de diciembre hasta 6 o 7 días después. Cual es la mejor forma de reservar hotel y comprar las entradas?
Cuando fui a Eurodisney las entradas la pagué por adelantado en la web del parque porque me las enviaron a casa, pero el hotel al reservarlo mediate otra web, lo pagué el último día.
He leido que justo voy en el periodo de las 3 semanas del año en que más afluencia de público hay. Hebéis estado alguno en esas fechas?
Graciaaaaaaaaaaas!
Hola y Bienvenido!!!!!!!!
La página de Disneyworld es totalmente fiable: te recomiendo que reserves el paquete de hotel + entradas en ella.
La forma de pago no tiene nada que ver con Disneyland paris: aquí, en el momento de la reserva, te retiran un depósito de 200$, y el resto lo puedes pagar como quieras: cada mes un poco, de golpe todo... Pero 45 días antes de tu llegada debe estar todo pagado, sino se cancela.
En cuanto a lo de que son las semanas de más afluencia, pue eso parece, yo llego un poco más tarde que tú, el 23 de diciembre, pero hay que ver el lado positivo: la decoración es preciosa, y aunque habrá más gente que en paris, por lo menos no hará el frio que hace allí, incluso podrás presumir de moreno con los compis del curro... Ahí queda eso.
HOLA,YO HE COMPRADO LAS ENTRADAS POR INTERNET EN LA PAGINA AMERICANA DE DISNEY SIN NINGUN PROBLEMA,ALOS CINCO DIAS YA LAS TENIA EN CASA.SON COMO TARGETAS DE CREDITO PERO CON LA CAMPAÑILLA,DONAL,LOS HENANITOS.POR COMPRARLAS DIRECTAMENTE ME HE AHORRADO MAS DE DOSCIENTOS EUROS.SON HOPER PARA SIETE DIAS Y LA AGNCIA PEDIA 248 EUROS Y EN DISNEY 248 DOLARES Y CON EL CAMBIO YA SE SABE (PA LA BUCHACA)
Una pregunta un poco tonta!!!! si compro las entras por la web a la hora de las horas extra que tengo que enseñar por que me alojo en un hotel disney pero que tendre que enseñar la llave de la habitación aunque las entradas las haya comprado en la web o tendre que enseñar las dos cosas como funciona?
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
A ver es que ocurre una cosa Luque, al llegar al hotel te cargarán las entradas a la tarjeta del hotel, por lo tanto la tarjeta del hotel servirá para entrar en los parques y entrar en tu habitación, por eso es tan importante llevarla siempre contigo!!! además te tomarán la huella dactilar al entrar en cada parque y te revisarán los bolsos , pero no te preocupes que todo es muy rápido y hay buen rollito
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
felez Escribió:
Hace mucho calor en Agosto??????
Pues yo espero que mucho menos que en Junio y Julio porque en esas fechas el calor era bochornoso, así que espero que alguien nos diga el clima mas o menos en agosto.
Yo compre las entradas y reserve el hotel en la web de Disney america
Y no me mandaron entradas solo una envoice,una factura vamos.
Aunque las mias no son hopper son son "Magic your way".
Unas fotillos:
KAKYMONY Escribió:
Yo compre las entradas y reserve el hotel en la web de Disney america
Y no me mandaron entradas solo una envoice,una factura vamos.
Aunque las mias no son hopper son son "Magic your way".
Unas fotillos:
DETALLE CHULO MICKEY AVION jejeje
Foto de la factura que me enviaron.
A que impone cuando te mandan algo de disney? lo minuciosamente detallado que viene todo, a mi me fascinan, yo recibi hace poco las entradas del circo del sol y alucine con los detalles de la entrega.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Pues ahí voy yo con una pregunta que es para reirse, pero no es mala ocurriencia.¿y si me llevo un paraguas plegable? es que así no nos pega todo el solanero en las colas y por el parque.
Seguro que os habeis quedados pasmados...jajajajjaja
Nyussa, aunque diga que la maxima es 33 grados ,lo peor es la excesiva humedad que hace que parezcan 40 grados, ¿no?. Yo creo que será parecido a junio/julio.
Entonces a lo que vamos chicos/as te mandan entradas de verdad o solo la
Factura y cuando te registras en el hotel te dan la llave de la habitación y te
Incluyen en ella las entradas.Que es lo que creo que entendi en post anteriores.Pero como dijo el usuario anterior que le mandaron las entradas con campanilla y tal me dejo descolocado.
Te mandan factura??
Pues a mi solo me han mandado un email diciendome que esta todo ok y pagado y nada mas, igual que con los vuelos igual es que lo hice hace solo un par de días, pero a mi no me dijeron nada de eso.
olympia Escribió:
pues ahí voy yo con una pregunta que es para reirse, pero no es mala ocurriencia.¿y si me llevo un paraguas plegable? es que así no nos pega todo el solanero en las colas y por el parque.
Seguro que os habeis quedados pasmados...jajajajjaja
Bueno vamos a ver, tu tranquila que si no mal recuerdo las colas las haces a la sombra, son internas y algunas con el aire acondicionadito puesto y si llueve te refugias en algun restaurante o atracción.
Te estoy viendo venir con un mochilon acuestas llena de por si.....
Jajajaja no te cargues que vas a ir incomoda, si quieres te llevas una mochila con muda y alguna cosillas por si y la dejas en la taquilla y encima alguna bandolera con lo prescindible (camara de fotos/video kleenex, dinero, las entradas, cacao y esas cosas, yo me voy a llevar un chubasquero que compre allí para las atracciones de agua o por si me pilla la lluvia ir mas relajada.
olympia Escribió:
nyussa, aunque diga que la maxima es 33 grados ,lo peor es la excesiva humedad que hace que parezcan 40 grados, ¿no?. Yo creo que será parecido a junio/julio.
NYUSSA Escribió:
[]
Te estoy viendo venir con un mochilon acuestas llena de por si.....
Jajajaja no te cargues que vas a ir incomoda, si quieres te llevas una mochila con muda y alguna cosillas por si y la dejas en la taquilla y encima alguna bandolera con lo prescindible (camara de fotos/video kleenex, dinero, las entradas, cacao y esas cosas, yo me voy a llevar un chubasquero que compre allí para las atracciones de agua o por si me pilla la lluvia ir mas relajada.
Ay, nyussa que me ves venir .jajjajajajja.si ,los chubasqueros si me los llevo. Son los de Disney Paris. Que te sacan de muchos apuros. Recuerdo en Paris, cuando caiá la tormenta diaria, todo el mundo a resguardarse y los que llevaban su chubasquero, tan contentos por ahí .
Una cosa. ¿has contratado el seguro???