DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p20 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 11 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 899332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Gracias Olympia y Mrous por contestar tan rápido
Poco a poco se van despejando las dudas
Nosotros vamos a disney unos 6 días pero estaremos en Florida un total de 23 días, así que nos miraremos lo del seguro sanitario porque si que es verdad que allí la sanidad da mucho miedo si no tienes seguro XD
Lo que no me ha quedado claro es lo del fantasmic, se ha de reservar en el momento que pillas el paquete de hotel+entradas?

Hola Apaketan, yo si que reservaria lo del paquete fantasmic cuando lo pillas todo, hazte un croquis de como vas a utilizar los días para saber que día reservar.

⬆️ Arriba

Experto

Lo que dice NYUSSA tiene razon antes de cojerte el pack fantasmic hazte un crokis de los días que vas ha estar para saber con exactitud que día vas ha ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no me he cogido ningun paquete fantasmic, y a estas alturas..¿que puedo hacer??
yo pensaba que poniendome en la cola ya conseguía sitio. Si es alas 9, pues estoy allí a las 8 y ya está.
¡que me decís?????
⬆️ Arriba

Experto

Hombre por intentarlo tampoco pierdes nada llama haber que te dicen lo mismo si te dejan reservar! y esa hora de cola que te ahorras
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el "pack" Fantasmic.... Para finales de octubre ¿habria que reservar con tiempo? o quizas el mismo día cuando se entre en el parque se podrá reservar?

Creo que por esas fechas no suele haber tanta afluencia de gente como en otras fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy con el mismo dilema voy a finales de septiembre pero creo que en un par de semana o tres llamare para reservar haber que me dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
pues yo no me he cogido ningun paquete fantasmic, y a estas alturas..¿que puedo hacer??
yo pensaba que poniendome en la cola ya conseguía sitio. Si es alas 9, pues estoy allí a las 8 y ya está.
¡que me decís?????

No pasa nada, no te quedaras sin verlo pero si tendras que hacer tu cola pertinente y creo que esta si es al aire libre y he oido de todo con respecto a el tiempo de espera para la cola.

⬆️ Arriba

Experto

Yo he leido que van des de los 45 minutos a las dos horas no se si nadie a leido lo mismo pero la verdad es que dos horas de cola me parecen una pasada yo intentare reservarlo y si no puedo pues hacer cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fixius Escribió:
Para el "pack" Fantasmic.... Para finales de octubre ¿habria que reservar con tiempo? o quizas el mismo día cuando se entre en el parque se podrá reservar?

Creo que por esas fechas no suele haber tanta afluencia de gente como en otras fechas.

Lo unico que puede pasar es que cuando llegues al parque ya no puedas hacer reserva pero no pasa nada, comes donde quieras y haces tu cola normal y ya esta, este paquete es para no hacer cola y coger sitio preferente, aunq me han comentado que se ve perfectamente desde cualquier parte, nosotros lo hemos cogido con la excusa de comer un día de servicio de mesa y no perder tiempo en la cola y aprovecharlo en otras cosas, como por ejemplo en pensar si subo o no a TOT.

⬆️ Arriba

Experto

Es por eso que quiero cogerlo lo intentare en un par de semana haber que me dicen, que te piden a la hora de hacer la reserva del restaurante??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El fantasmic donde se hace? he escuchado mucho de él y quisiera saber si he de hacer algo diferente para poderlo ver..

Saludos

Y otra cosa se me ve toda la pantalla en azul en vez de amarillo como antes..esto porque es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olympia, llama e intenta reservar. Yo he llamado hace 2 semanas y he conseguido reservar en todos los restaurantes que quería. Y eso que yo me voy ya la semana que viene!!!
Una pregunta, ¿alguien ha cogido el seguro de viaje con Intermundial? Es que yo me saqué uno de anulación con la compra de billetes, pero el de salud no me lo he sacado todavía. Según lo que he mirado este de intermundial parece el mejor relación prestaciones y cobertura (25.000 euros) con el precio que es de 44 euros por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola NYUSSA.

Nosotros vamos del 16 al 29 de agosto, pero no vamos a hoteles Disney. Vamos al Hilton International Drive.

Gracias luque por contestarme.

¿alguien más me puede contestar si los personajes hablan español???? ¿ alguien que haya comido en Akershus (Epcot) y en el castillo de la cenicienta???????

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
El fantasmic donde se hace? he escuchado mucho de él y quisiera saber si he de hacer algo diferente para poderlo ver..

Saludos

Y otra cosa se me ve toda la pantalla en azul en vez de amarillo como antes..esto porque es?

Hola, el show de fantasmic se hace en Disney Hollywood Studios, verlo no tendras problemas en verlo, ademas no hay que hacer nada especial para verlo, solo estar ahí a la hora correcta.

Ahora me voy al trabajo, desde allí intentare poner algun enlace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INALCO Escribió:

¿alguien más me puede contestar si los personajes hablan español????
Gracias de nuevo

Hola INALCO

Pues verás yo creo, pero no te lo puedo asegurar, que los personajes no hablan o lo hacen lo menos posible. Desde luego los que llevan disfraz de muñecos no dicen mi media palabra. Minnie dá sonoros besos, esos sí.

Y los que van con el disfraz humano, tipo princesas, no creo que tampoco hablen mucho y si no son hispanos .....pues menos. Pero en Disney todo es visual y ellos son muy profesionales no te preocupes.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este viernes ya pillo el avion. Me han quitado las ganas... Pero espero que cuando este allí se me pase ya todo.

INALCO en Paris al menos la cosa va como te ha dicho Chicky. Los personajes con disfraces no hablan nada pero los que son tipo princesas si. En Paris me encontre con mas de una princesa que me hablo en español y con las que no lo hacian entre el frances y el ingles me maneje como pude. Y los que van con los disfraces tipo Mickey te hablan con gestos, pero tu te puedes comunicar con ellos que te escuchan perfectamente.

El paquete Fantasmic ya lo tengo contratado yo también. Reserve el Hollywood and Vine sin saber nada del paquete, pero no hace mucho me entere y me lo incluyeron del tiron. Cuando vuelva voy a poder dar información sobre muchos restaurantes, ya que llevo mas de 20 reservados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,y otra cosilla. Voy a ver si mi marido quiere reservar en mas restaurantes. Pero hasta primeros de julio no va a poder ser. Si quiere lo intentaré, que hay pues bien y si no, pues a estar allí 2 horas antes con un bocata y una cocacola.no problem.
⬆️ Arriba

Experto

A todos alguien nos diece lo que esta muy lejos pero bueno ya se sabe a pasarlo buen y punto, alguien me puede decir que piden para la reserva de pack fantasmic????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada luque, tan solo tienes que reservar en uno de los restaurantes que incluya el plan y le dices que quieres reservar lo del Fantasmic y ya esta. No tiene costes adicionales ni nada.

Muchas gracias currupin!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer (16-Jun) hice la reserva del pack fantasmic (hollywood and vine) para el día 24 de Julio y ningún problema, lo único que el horario de la "cena" es pronto, para las 5:15, para nosotros será la comida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes