Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p76 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 5 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 716276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Claro, a mi me pareció una locura lo del taxi, no entendía nada! y otro tipo de transporte? aunque yo sigo pensando que alquilar el coche es lo mejor, pero mi novio quiere ver otras alternativas,
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rocio27
No hay duda de que para visitar la Florida os va a hacer falta un vehiculo, de otra manera no tendriais la libertad de elegir los lugares que deseais visitar, parando donde os convenga, hacer paradas para panoramicas, etc.
Además conducir en USA es muy sencillo y facil, siempre y cuando mantengais las normas del pais, especialmente en lo que a velocidad se refiere.
Si vuestra estancia es de 10 o mas días, indudablemente tendriais que ir pernoctando en los lugares que decidais visitar y por supuesto hacer excursiones de ida y vuelta para dormir en Miami cada día seria complicado, ya que las distancias no son pequeñas, dependiendo de donde quereis ir.
Si me das mail en privado, puedo enviarte unos mapas que te ayudaran a planificar tu viaje calculando distancias.
Además si miras el viaje que "ilusionado" puso en el foro, te ayudará también a planificarte el tuyo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rocio27 Escribió:
La ruta que ha puesto Otes es más o menos lo que yo quiero visitar, por eso hablaba de alquilar coche, pero es que no me entero muy bien de las distancias allí, me da miedo no alquilar y que el viaje por ejemplo, de los everglades a Miami tarde demasiado o algo, además con u coche puedes ir de motel en motel buscando alojamiento en este tipo de ciudades más pequeñas que Miami, pero el otro día hablando con unos amigos que hicieron un viaje parecido me dijeron que ellos se movían en taxi porque allí es bastante barato, pero no creo que sea más barato que un coche alquilado, no? a pesar de tener que pagar gasolina y todo, somos dos personas viajando.
¿qué me aconsejáis?

Rocío, como te dicen lo del coche es indispensable. Nosotros lo recogemos en el aeropuerto de Miami y lo volvemos a devolver allí 15 días después. Posiblemente esté una semana prácticamente parado en Orlando, pero por comodidad y por lo barato que es el alquiler, no compensa andar de otra forma.

Yo lo he alquilado en www.ealquilerdecoches.com, que he leido buenos comentarios sobre ellos. Para que te hagas una idea, a nosotros alquilar un descapotable (Chrysler Sebring) que es un cochazo de casi 5 metros nos ha costado los 15 días 402 euros. Aquí se incluye seguro a todo riesgo total, seguro de responsabilidad civil de 1 millón de dólares y seguro de accidente contra otro coche que circule sin seguro.

La opción más barata era un coche tamaño pequeño, un Daewoo Lanos que nos salía en 220 euros los 15 días con todos los seguros y aire acondicionado.

Si en vez de hacerlo a través de la web llamáis por teléfono os pueden ajustar algo el precio.

Para ver las distancias en USA he utiilizado esta página que funciona genial

www.mapquest.com/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 5 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Experto

Hola a tod@s !!

Escribo por si alguien pudiera echarme una mano para planificar 6 días en Miami-Florida. Estoy un tanto perdido y no sé muy bien cómo hacerlo.

Llegamos tal que el martes 14-octubre a las 13.45 y volvemos el lunes 20 a las 14.30

Así que eso nos hace tener más o menos el 14,15,16,17,18,19 y el 20 que no lo cuento por tener el vuelo (6 días en total).

Nuestra idea es como siempre ver lo más posible sin morir en el intento (porque además ya vendremos de la westcoast de ruta cansados supongo).

Pensamos quizás en pasar los dos primeros días en Miami para descansar un poquillo, luego desplazarnos hacia el norte a ver Cape Canaveral (NASA) y no sé si merecerá ir aunque sea solo un día a un parque de Disney (cual?), y luego de vuelta hacia el sur a Key West pasando quizas por Everglades.

No sé, quizas es un poco matada el viaje que propongo y merece la pena ver menos sitios y no morir de cansancio. Por ejemplo, quitar la zona norte (Cape Canaveral y Disney) ó quitar la sur (Everglades y Key West). Todo lo que sea quitar da pena, pero igual es mucha caña para 6 días recorrer tantos sitios.

Algun experto me echa un cable? Nos queda poco más de 2 semanas para marchar a nuestra ruta USA y me queda esto ultimo por planificar.

Prometo a la vuelta contaros con pelos y detalles el viaje para quien le pueda venir bien !!!

Última edición por Feliks el Jue, 18-09-2008 13:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
En mi opinión, no se puede ir a Orlando desde Miami por un solo día, ya que solo el desplazamiento van a ser 5 horas por trayecto.
Disneyworld es gigante. No se puede ir un solo día. No vas a tener tiempo ni de cruzar la entrada.
Yo quizás cambiaría de idea y haría lo siguiente: Iría a los Universal, que son dos parques excelentes. Si vas a piñón, puedes ver la mayoría de cosas en un día. Luego me quedaría a dormir por Orlando e iría a Cabo Kenedy, que también te va a opcupar casi un día.
En Miami, visitar toda la ciudad son dos días.
Cuenta un día entero para ir a Key west, ya que está lejos y en la carretera no se puede correr.
Los everglades pueden durar tanto como tu quieras. Yo, como solo tuve medio día, fui directamente a una granja de cocodrilos donde podías ver montones de ellos y además hacer un paseo con Airboat.
⬆️ Arriba

Experto

Redwing gracias por la información!!

Quizas terminemos cambiando Disney por la Universal esa y la visita a la NASA. A ver qué se puede sacar en tan pocos días, que maldita la gracia de que te acorten las vacaciones por un cambio de vuelos...

Thanks!!!! tienes pagada una cerveza virtual por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros acabamos de llegar de Orlando, y estoy de acuerdo en algunas cosas que te comentan. Disney es impresionante pero las colas, al menos la última semana de agosto en la que yo he estado, son interminables, sin embargo Universal Studios está mucho más despejado, si os vais a montar os aconsejo que con el poco tiempo que llevais compreis fastpass que te evita evitar colas en prácticamente todo.
Yo no me perdería la Nasa, no porque sea especialmete increíble, que de alguna forma lo es, sino porque parques tienes en Europa, pero el Kennedy solo está allí.
⬆️ Arriba

Experto

Rima lo más seguro es que siguiendo vuestros consejos, la NASA no nos la perdamos.

Muchas gracias por ayudarme!!!
⬆️ Arriba

Experto

Apaketan Escribió:

Hola Carlos-883, el Colony lo he reservado para dos noches en diciembre,no tiene mala pinta. Si puedes cuando hayas estado nos cuentas que tal!
Gracias!

Apaketan, el Colony està muy bien, justo delante de la playa y al lado de todos los locales de South Beach, el unico inconveniente es que no tiene parking, así que tienes que utilizar un valet parking (22$ por 24h) o bien buscar aparcamiento en la calle (de 00:00 a 09:00 no se paga). Las habitaciones muy limpias y con un estilo art deco precioso. Para mi ha sido una buena elección!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Experto

Yo hice en enero Miami 4 días, Key west 2 días y Orlando 3 días.... El año que viene probablemente volvamos y prescindiremos de Orlando.... Fue lo que menos nos gusto, depende de si te gustan los parques o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Experto

Joe Wizzard si que me lo pones facil...

Gracias de todos modos por el consejo, aunque tenga que ir forzado a los parques! Quizas algun día pueda volver por Miami a visitar lo que me queda, quien sabe

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después del maravilloso viaje del año pasado por la costa oeste de USA, este año me he decidido por Florida. Estoy empezando a prepararlo ahora de cara al mes de agosto y después de leerme todo lo que he podido por aquí os pido vuestra ayuda...

Había pensado salir el 12 de Agosto y volver el 22 de agosto. Entre medias he elaborado el siguiente planning:

Planning:
12 Miami (llegada)
12-16 – Key West (4días)
16 Cabo Cañaveral, NASA
16-18 Orlando (Disneyworld) (2días)
18-22 Bahamas (nassau) (4días)
22-23 Madrid (salida)

Bueno eso es lo que he pensado. Cuando esté en Key West visitaré la zona de los cayos y Everglades etc...

¿Qué os parece el plan? Mi duda está en el tema de Nassau dónde alojarme, merece la pena? qué se puede hacer? son muchos días 4? Mi presupuesto es ajustado, qué hoteles más o menos económicos y buenos me recomendais? alguna página web en concreto qu deba visitar?

Respecto a Disneyworld donde me puedo alojar para que me salga bien de precio? Es necesario dormir dentro? cuánto tiempo debería dedicarle?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por donde estas mirando los vuelos??? y quiero ir sobre el 18 de agosto.....

Vi un resumen de un crucero que iba a Nassau y lo veian en un día....quiza para solo eso sea mucho, no?? o vas a ver mas cosas por allí??
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede ver el bayside sin hacer la excursión o hay que pagar para verlo?.Alguien puede contarme algo sobre esto?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué tal es viajar a Miami entre el 10 y el 23 de agosto??? me da cosa por los huracanes... Alguien a viajado en esa eépoca?qué os parece? muchas gracias

Patricia los billetes por Rumbo o ECI me salen a 650€, alguien conoce ofertas mejores para esas fechas???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!..soy totalmente nuevo en este foro y estoy encantado de haberlo encontrado...!!...espero que los expertos me ayudeis...

Voy por partes...este verano 2009 queremeos ir a Miami..toda la familia ( 5 pax)..y he encontrado dos hoteles que me parecen interesantes... A ver que me podeis decir de ellos:
1. THE BLUE
2. DOUBLE TREE OCEAN POINT RESORT..

Por otro lado queremos ir a los cayos...en total estancia seran 15 noches...10 en miami y 5 de cayos...os parece adecuado..??
Es peligroso andar por conche en miami??..que zonas debo evitar?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KRISMAND Escribió:
Hola !!..soy totalmente nuevo en este foro y estoy encantado de haberlo encontrado...!!...espero que los expertos me ayudeis...

Voy por partes...este verano 2009 queremeos ir a Miami..toda la familia ( 5 pax)..y he encontrado dos hoteles que me parecen interesantes... A ver que me podeis decir de ellos:
1. THE BLUE
2. DOUBLE TREE OCEAN POINT RESORT..

Por otro lado queremos ir a los cayos...en total estancia seran 15 noches...10 en miami y 5 de cayos...os parece adecuado..??
Es peligroso andar por conche en miami??..que zonas debo evitar?

Gracias de antemano

Hola:

Vivo en el sur de la Florida y me alegro escojas esta zona para tus vacaciones. Es un lugar muy agradable y creo tu y tu familia lo pasareis bien.

Eche un vistazo a los hoteles que mencionas en la internet para ver donde estaban (no los habia oido mencionar). The Blue esta en la zona de Doral. Parece agradable y esta rodeado de jardines y campos de golf, pero esta bastante alejado de los lugares que probablemente querras visitar y de la playa, que queda a casi 45 minutos de camino. No se si querras andar tanto en coche...

El Doubletree Ocean Point esta en el area de Sunny Isles, directo sobre la playa. Esta como a una media hora del centro de Miami y fuera de lo que es la ciudad de Miami en si, pero tiene varios lugares agradables en la zona inmediata, entre ellos dos centros comerciales muy conocidos. El Aventura Mall es ENORME. Lo teneis a solos 5 minutos en coche, cruzando el brazo de mar que separa la playa de tierra firme. Un poco mas al sur, esta Bal Harbour, otro mall, muy bonito, que es sumamente exclusivo y caro. Se supone que, junto con Worth Avenue, en Palm Beach, y Rodeo Drive, en Beverly Hills, forma el trinvirato de los 3 "malls" mas caros del pais. Restaurantes, supermercados etc. Hay montones en los alrededores. Me parece este segundo hotel les agradara mas que el primero. No esta super centrico, pero queda directamente sobre la playa--algo importante si vienes con ninyos.

Si quieres estar en la playa, pero algo mas centrico, busca hoteles en Collins AVe, que es la calle que bordea la playa, desde la calle 15 (15th St) hasta la 160 St (basicamente, los barrios de Miami Beach, Surfside y Bal Harbour). Son todas agradables--unas mas elegantes y sofisticadas y otras mas "familiares" y en todas estas en la playa. De la 15 para abajo te encuentras en la zona de South Beach, muy divertida y el lugar donde van todos los europeos porque hay mucha vida nocturna, pero mas cara y mucho mas "turistica" que el resto de Miami Beach. Si prefieres quedarte en la ciudad, busca hoteles en la zona de Coconut Grove o Coral Gables, que son centricas y agradables, o en Key Byscayne, un cayo unido a la ciudad por puentes con una playa aceptable (no es tan buena como Miami Beach, pero tampoco es para hacerle ascos) y vistas espectaculares del skyline.

Miami no es una ciudad particularmente peligrosa si es que no te pones a hacer cosas que tampoco harias donde vives. Yo llevo mucho anyos en el sur de la Florida y ni a mi, ni a nadie que conozco, les ha ocurrido nunca nada desagradable. Es muy facil conducir por la zona, el trafico fluye bien (en comparación a Europa) y con un buen mapa te orientas en seguida poruqe la ciudad esta "cuadriculada" y conectada por autopistas bien senyalizadas. No creo que tengas problemas para orientarte... Una semana en la ciudad te daria para explorar bien la zona, disfrutar de la playa, hacer compras y explorar algunas de las ciudades aledanyas (que son, realmente, parte del conglomerado del sur de la Florida y muy bonitas), como Ft. Lauderdale, Palm Beach y Naples. Cinco días en los cayos me parece un poco demasiado a no ser que te guste la pesca, el relax total o el buceo. Ahora, no dejes de hacer la aruta por la carretera "sobre el mar" y pasar una noche o dos en Key West (Cayo Hueso). Un paseo precioso.

Si vienes con ninyos quizas quieras acercarte a Orlando 2 o 3 días o a visitar el centro espacial de Cabo Kennedy. La Florida es enorme y hay montones de lugares a donde ir por ambas costas. Puedes llenar 15 días sin problemas y se te quedara mucho por ver.

Dejame saber cuales son tus intereses y si te puedo ayudar con alguna otra cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josss82 Escribió:
Qué tal es viajar a Miami entre el 10 y el 23 de agosto??? me da cosa por los huracanes... Alguien a viajado en esa eépoca?qué os parece? muchas gracias

Patricia los billetes por Rumbo o ECI me salen a 650€, alguien conoce ofertas mejores para esas fechas???

Gracias

Hola:

Repito de nuevo que, aunque desde Agosto 1 a Noviembre 1 el este de USA se considera oficialmente en "epoca de huracanes", los huracanes no ocurren con mucha frecuencia ni van directos a esta zona. La probabilidad de que ocurra uno en los días que estas aquí es minima.

Yo vivo hace 23 anyos en el sur de la Florida y, en todo ese tiempo, me ha tocado pasar por 3, solo uno de los cuales (Andrew) fue realmente fuerte. Lo que si suele ocurrir en verano es que llueve un rato por las tardes (generalmente de 2 a 4). Es parte del como funciona "el tropico". La manyana se levanta generalmente despejada, a las 10 a.m. Empieza a subir el calor y sobre la 1 o las 2 de la tarde aparecen nubarrones. Entre 2 y 3 cae un verdadero diluvio y, a las 4, despeja nuevamente y queda una tarde fenomenal. Es la mejor epoca del día para ir a la playa porque el agua del mar se tranquiliza totalemente y aumenta en temperatura. Con frecuencia, esta mas caliente que el aire.

Si por casualidad te tropezaras con una tormenta, no te va a pasar nada y te vas a enterar enseguida. Avisan con muchisimo tiempo... Cada anyo nos vuelven locos en toda la costa este de USA con el tema, porque empiezan a dar información sobre cada conato de ciclon que se forma aun cuando todavia esta saliendo de la costa de africa y aunque todavia no se sepa en que dirección ira o si se fortalecera. Así que, si viniera alguno en esos días, podras hacer lo que nosotros no tendriamos el lujo de hacer--coger el coche e irte a otra parte. Los huracanes son fenomenos localizados y no cubren tanto territorio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josss82 Escribió:

Gracias

He visto vuelos muy baratos en expedia.com...echa un ojo....

Jp177 ayyyy.....que bien vienen tus anotaciones GRACIAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias jp177 , así da gusto que te recomienden.
Mira te explico el motivo de haber escogido esos hoteles..es facil..al viajar con niños , descubri este tipo de hoteles , no existentes en España, en USA que tienen dos o tres dormitorios en una misma room....son mas comodos para familias como nosotros con tres niños.....pero te agradezco la recomendación facilitada...si conoces alguno de estas caracteristicas infórmamelo.
No vamos a la zona de Orlando porque estuvimos el año anterior y los niños se patearon todos los parques ..por lo que la conocemos bien...y también estubimos en Palm coast y daytona alrededores..es por ello que este año queremos Sur de Florida...
Si 5 noches en cayos te parece mucho..y me recomiendas Naples y cercanias..entonces estaría bien 3 noches en cayos y dos- tres noches en Naples??...he oido que la zona de sanibel es una maravilla!!
El hecho de ir tantos días es descansar ..tomar el sol ...disfrutar y por supuesto comprar!!...
Si me preocupa lo que me comentas del hotel THE BLUE ...me gusta mucho y además pertenece al grupo THE PREFERRED HOTELS en Usa que me parecen excelentes..pero lo de los 45 minutos de SOBE es mucho tiempo...
Muchas gracias por la ayuda jp177
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Los Cayos - Everglades - Orlando - Miami - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes