Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola Carlos-883, el Colony lo he reservado para dos noches en diciembre,no tiene mala pinta. Si puedes cuando hayas estado nos cuentas que tal!
Gracias!
Apaketan, el Colony està muy bien, justo delante de la playa y al lado de todos los locales de South Beach, el unico inconveniente es que no tiene parking, así que tienes que utilizar un valet parking (22$ por 24h) o bien buscar aparcamiento en la calle (de 00:00 a 09:00 no se paga). Las habitaciones muy limpias y con un estilo art deco precioso. Para mi ha sido una buena elección!!!
Yo hice en enero Miami 4 días, Key west 2 días y Orlando 3 días.... El año que viene probablemente volvamos y prescindiremos de Orlando.... Fue lo que menos nos gusto, depende de si te gustan los parques o no.
Gracias de todos modos por el consejo, aunque tenga que ir forzado a los parques! Quizas algun día pueda volver por Miami a visitar lo que me queda, quien sabe
Hola a todos, después del maravilloso viaje del año pasado por la costa oeste de USA, este año me he decidido por Florida. Estoy empezando a prepararlo ahora de cara al mes de agosto y después de leerme todo lo que he podido por aquí os pido vuestra ayuda...
Había pensado salir el 12 de Agosto y volver el 22 de agosto. Entre medias he elaborado el siguiente planning:
Planning:
12 Miami (llegada)
12-16 – Key West (4días)
16 Cabo Cañaveral, NASA
16-18 Orlando (Disneyworld) (2días)
18-22 Bahamas (nassau) (4días)
22-23 Madrid (salida)
Bueno eso es lo que he pensado. Cuando esté en Key West visitaré la zona de los cayos y Everglades etc...
¿Qué os parece el plan? Mi duda está en el tema de Nassau dónde alojarme, merece la pena? qué se puede hacer? son muchos días 4? Mi presupuesto es ajustado, qué hoteles más o menos económicos y buenos me recomendais? alguna página web en concreto qu deba visitar?
Respecto a Disneyworld donde me puedo alojar para que me salga bien de precio? Es necesario dormir dentro? cuánto tiempo debería dedicarle?
Qué tal es viajar a Miami entre el 10 y el 23 de agosto??? me da cosa por los huracanes... Alguien a viajado en esa eépoca?qué os parece? muchas gracias
Patricia los billetes por Rumbo o ECI me salen a 650€, alguien conoce ofertas mejores para esas fechas???
Hola !!..soy totalmente nuevo en este foro y estoy encantado de haberlo encontrado...!!...espero que los expertos me ayudeis...
Voy por partes...este verano 2009 queremeos ir a Miami..toda la familia ( 5 pax)..y he encontrado dos hoteles que me parecen interesantes... A ver que me podeis decir de ellos:
1. THE BLUE
2. DOUBLE TREE OCEAN POINT RESORT..
Por otro lado queremos ir a los cayos...en total estancia seran 15 noches...10 en miami y 5 de cayos...os parece adecuado..??
Es peligroso andar por conche en miami??..que zonas debo evitar?
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
KRISMAND Escribió:
Hola !!..soy totalmente nuevo en este foro y estoy encantado de haberlo encontrado...!!...espero que los expertos me ayudeis...
Voy por partes...este verano 2009 queremeos ir a Miami..toda la familia ( 5 pax)..y he encontrado dos hoteles que me parecen interesantes... A ver que me podeis decir de ellos:
1. THE BLUE
2. DOUBLE TREE OCEAN POINT RESORT..
Por otro lado queremos ir a los cayos...en total estancia seran 15 noches...10 en miami y 5 de cayos...os parece adecuado..??
Es peligroso andar por conche en miami??..que zonas debo evitar?
Gracias de antemano
Hola:
Vivo en el sur de la Florida y me alegro escojas esta zona para tus vacaciones. Es un lugar muy agradable y creo tu y tu familia lo pasareis bien.
Eche un vistazo a los hoteles que mencionas en la internet para ver donde estaban (no los habia oido mencionar). The Blue esta en la zona de Doral. Parece agradable y esta rodeado de jardines y campos de golf, pero esta bastante alejado de los lugares que probablemente querras visitar y de la playa, que queda a casi 45 minutos de camino. No se si querras andar tanto en coche...
El Doubletree Ocean Point esta en el area de Sunny Isles, directo sobre la playa. Esta como a una media hora del centro de Miami y fuera de lo que es la ciudad de Miami en si, pero tiene varios lugares agradables en la zona inmediata, entre ellos dos centros comerciales muy conocidos. El Aventura Mall es ENORME. Lo teneis a solos 5 minutos en coche, cruzando el brazo de mar que separa la playa de tierra firme. Un poco mas al sur, esta Bal Harbour, otro mall, muy bonito, que es sumamente exclusivo y caro. Se supone que, junto con Worth Avenue, en Palm Beach, y Rodeo Drive, en Beverly Hills, forma el trinvirato de los 3 "malls" mas caros del pais. Restaurantes, supermercados etc. Hay montones en los alrededores. Me parece este segundo hotel les agradara mas que el primero. No esta super centrico, pero queda directamente sobre la playa--algo importante si vienes con ninyos.
Si quieres estar en la playa, pero algo mas centrico, busca hoteles en Collins AVe, que es la calle que bordea la playa, desde la calle 15 (15th St) hasta la 160 St (basicamente, los barrios de Miami Beach, Surfside y Bal Harbour). Son todas agradables--unas mas elegantes y sofisticadas y otras mas "familiares" y en todas estas en la playa. De la 15 para abajo te encuentras en la zona de South Beach, muy divertida y el lugar donde van todos los europeos porque hay mucha vida nocturna, pero mas cara y mucho mas "turistica" que el resto de Miami Beach. Si prefieres quedarte en la ciudad, busca hoteles en la zona de Coconut Grove o Coral Gables, que son centricas y agradables, o en Key Byscayne, un cayo unido a la ciudad por puentes con una playa aceptable (no es tan buena como Miami Beach, pero tampoco es para hacerle ascos) y vistas espectaculares del skyline.
Miami no es una ciudad particularmente peligrosa si es que no te pones a hacer cosas que tampoco harias donde vives. Yo llevo mucho anyos en el sur de la Florida y ni a mi, ni a nadie que conozco, les ha ocurrido nunca nada desagradable. Es muy facil conducir por la zona, el trafico fluye bien (en comparación a Europa) y con un buen mapa te orientas en seguida poruqe la ciudad esta "cuadriculada" y conectada por autopistas bien senyalizadas. No creo que tengas problemas para orientarte... Una semana en la ciudad te daria para explorar bien la zona, disfrutar de la playa, hacer compras y explorar algunas de las ciudades aledanyas (que son, realmente, parte del conglomerado del sur de la Florida y muy bonitas), como Ft. Lauderdale, Palm Beach y Naples. Cinco días en los cayos me parece un poco demasiado a no ser que te guste la pesca, el relax total o el buceo. Ahora, no dejes de hacer la aruta por la carretera "sobre el mar" y pasar una noche o dos en Key West (Cayo Hueso). Un paseo precioso.
Si vienes con ninyos quizas quieras acercarte a Orlando 2 o 3 días o a visitar el centro espacial de Cabo Kennedy. La Florida es enorme y hay montones de lugares a donde ir por ambas costas. Puedes llenar 15 días sin problemas y se te quedara mucho por ver.
Dejame saber cuales son tus intereses y si te puedo ayudar con alguna otra cosa.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
josss82 Escribió:
Qué tal es viajar a Miami entre el 10 y el 23 de agosto??? me da cosa por los huracanes... Alguien a viajado en esa eépoca?qué os parece? muchas gracias
Patricia los billetes por Rumbo o ECI me salen a 650€, alguien conoce ofertas mejores para esas fechas???
Gracias
Hola:
Repito de nuevo que, aunque desde Agosto 1 a Noviembre 1 el este de USA se considera oficialmente en "epoca de huracanes", los huracanes no ocurren con mucha frecuencia ni van directos a esta zona. La probabilidad de que ocurra uno en los días que estas aquí es minima.
Yo vivo hace 23 anyos en el sur de la Florida y, en todo ese tiempo, me ha tocado pasar por 3, solo uno de los cuales (Andrew) fue realmente fuerte. Lo que si suele ocurrir en verano es que llueve un rato por las tardes (generalmente de 2 a 4). Es parte del como funciona "el tropico". La manyana se levanta generalmente despejada, a las 10 a.m. Empieza a subir el calor y sobre la 1 o las 2 de la tarde aparecen nubarrones. Entre 2 y 3 cae un verdadero diluvio y, a las 4, despeja nuevamente y queda una tarde fenomenal. Es la mejor epoca del día para ir a la playa porque el agua del mar se tranquiliza totalemente y aumenta en temperatura. Con frecuencia, esta mas caliente que el aire.
Si por casualidad te tropezaras con una tormenta, no te va a pasar nada y te vas a enterar enseguida. Avisan con muchisimo tiempo... Cada anyo nos vuelven locos en toda la costa este de USA con el tema, porque empiezan a dar información sobre cada conato de ciclon que se forma aun cuando todavia esta saliendo de la costa de africa y aunque todavia no se sepa en que dirección ira o si se fortalecera. Así que, si viniera alguno en esos días, podras hacer lo que nosotros no tendriamos el lujo de hacer--coger el coche e irte a otra parte. Los huracanes son fenomenos localizados y no cubren tanto territorio.
Gracias
He visto vuelos muy baratos en expedia.com...echa un ojo....
Jp177 ayyyy.....que bien vienen tus anotaciones GRACIAS GRACIAS!!!
Muchas gracias jp177 , así da gusto que te recomienden.
Mira te explico el motivo de haber escogido esos hoteles..es facil..al viajar con niños , descubri este tipo de hoteles , no existentes en España, en USA que tienen dos o tres dormitorios en una misma room....son mas comodos para familias como nosotros con tres niños.....pero te agradezco la recomendación facilitada...si conoces alguno de estas caracteristicas infórmamelo.
No vamos a la zona de Orlando porque estuvimos el año anterior y los niños se patearon todos los parques ..por lo que la conocemos bien...y también estubimos en Palm coast y daytona alrededores..es por ello que este año queremos Sur de Florida...
Si 5 noches en cayos te parece mucho..y me recomiendas Naples y cercanias..entonces estaría bien 3 noches en cayos y dos- tres noches en Naples??...he oido que la zona de sanibel es una maravilla!!
El hecho de ir tantos días es descansar ..tomar el sol ...disfrutar y por supuesto comprar!!...
Si me preocupa lo que me comentas del hotel THE BLUE ...me gusta mucho y además pertenece al grupo THE PREFERRED HOTELS en Usa que me parecen excelentes..pero lo de los 45 minutos de SOBE es mucho tiempo...
Muchas gracias por la ayuda jp177
Hola a todos, después del maravilloso viaje del año pasado por la costa oeste de USA, este año me he decidido por Florida. Estoy empezando a prepararlo ahora de cara al mes de agosto y después de leerme todo lo que he podido por aquí os pido vuestra ayuda...
Había pensado salir el 12 de Agosto y volver el 22 de agosto. Entre medias he elaborado el siguiente planning:
Planning:
12 Miami (llegada)
12-16 – Key West (4días)
16 Cabo Cañaveral, NASA
16-18 Orlando (Disneyworld) (2días)
18-22 Bahamas (nassau) (4días)
22-23 Madrid (salida)
Bueno eso es lo que he pensado. Cuando esté en Key West visitaré la zona de los cayos y Everglades etc...
¿Qué os parece el plan? Mi duda está en el tema de Nassau dónde alojarme, merece la pena? qué se puede hacer? son muchos días 4? Mi presupuesto es ajustado, qué hoteles más o menos económicos y buenos me recomendais? alguna página web en concreto qu deba visitar?
Respecto a Disneyworld donde me puedo alojar para que me salga bien de precio? Es necesario dormir dentro? cuánto tiempo debería dedicarle?
Muchísimas gracias
Hola Josss82,
Me da un poco de corte ya que es mi segundo mensaje y ya estoy dando consejos...
Pero justamente a Florida hemos viajado varias veces desde 1991 y te puedo transmitir algo de nuestra experiencia:
Desde ya que Agosto es plena temporada turística y encontrarás en ese destino una riada humana que vale la pena conocer y experimentar.
Sobre el planning que te estás proponiendo me parece más que completo. Key West y los Cayos es mi destino favorito en la Florida. Un sitio en el que tendrás actividades casi las 24 horas del día. No te pierdas el sunset de cada día y sigue la marcha de la Duval Street. KW tiene unas bonitas playas de arena importada de Bahamas y todo tipo de oferta náutica. Desde pesca hasta recreativa. En fin, ahí no te aburrirás.
Sobre el área de Orlando y Cabo Cañaveral, cuando fuimos allí siempre nos alojamos en Kissimmee que está cerca de los parques Disney y es más barata que Orlando y por supuesto los parques mismos.
Alojarse dentro de los parques no lo considero ventajoso salvo que eso te otorgue prioridad en los entretenimientos, cosa que desconozco. Igual harás las colas reglamentarias y pasarás calor.
Sobre Cabo Cañaveral te recomiendo que vigiles si para esas fechas está programado algún lanzamiento y así poder asistir en directo. Si te gustan los fuegos artificiales este es el más gordo que puedas imaginar.
Bueno, espero haberte aportado algo a este maravilloso viaje que vais a emprender.
Hola,
Estamos estudiando la posibilidad de viajar dentro de USA,...
Nahuelito:
Los vuelos internos en USA son mucho mas economicos en las aerolineas regulares (en relación a la distancia que cubren y el tiempo que toman) que los vuelos internos en...
Hola jp177,
No podemos más que quedar en deuda contigo por la abundante y buena información que nos dejas en el hilo.
Ya te contaré cuando consigamos completar estos 15 días americanos.
Un cordial saludo !
Hola chicos y chicas!!!!
Estoy planificandome una ruta por Florida. Los días son entre el 21 de Agosto y el 3 de Septiembre y mas o menos habia pensado esto...
Día 21 Miami (El avion llega sobre las 5pm)
Día 22 Miami (Visita matinal a los Everglades)
Día 23 Miami
Día 24 Miami
Día 25 Miami/Ft.Lauderdale/Orlando (Noche en Orlando)
Día 26 Orlando Kennedy Space Center
Día 27 Orlando Disney World
Día 28 Orlando/St. Augustine
Día 29 Orlando Universal Studios
Día 30 Orlando Diseny World
Día 31 Orlando/Key West (Noche en Key West)
Día 1 Key West
Día 2 Key West
Día 3 Key West/Miami (El avion sale a las 2pm)
Que os parece? Demasiado apretado? Me dejo algo imprescidible?¿
Le dedicariais mas días a alguna ciudad?
Respecto al tema de alquiler he cogido con Hertz un SUV Toyota RAV4 or similar por 770€ 14 días (vamos 3 personas con sus maletas correspondientes), aunque a mi me pirra el Mustang (seria muy justo para 3?)
La ruta está bien, aunque creo que el viaje desde Orlando hasta Key West va a ser un poco paliza. Además, el último día piensa que desde Cayo Hueso hasta el aeropuerto de Miami echarás unas 4 horas de camino, a las que hay que sumarle las casi 2 horas antes que tienes que estar en el aeropuerto (más aún si has de devolver el coche) y, saliendo el avión a las 2pm te va a tocar un buen madrugon. Cuando yo fui allí, llegamos al aeropuerto de Miami por a noche y, aunque íbamos a ir hasta Orlando, preferimos hacer noche en un hotelillo cerca del aeropuerto para evitar la paliza después de las muchas horas de viaje. Quizás pueda ser una opción para tu último día...
Ten en cuenta también que en los parques (por lo menos cuando fui yo), normalmente pagas la entrada para el primer día y te sirve para 2, así que a lo mejor tendrías que ver si te compensa pagar en Disney y Universal sólo para un día. En este último, por ejemplo, no sé si te daría tiempo a verlo en sólo un día, y Disney es mucho más grande (aunque allí sólo he estado en la entrada con una excursión).
Respecto a lo del coche, la opción del Mustang para 3 personas con maletas para 14 días se os quedaría muy pequeño. Yo fui con mi novia y nos dieron uno, y no nos entraron todas las maletas en el maletero (siendo 2 personas). Piensa que en los trayectos largos que vais a hacer sería demasiado incómodo para el que vaya detrás (es sólo mi opinión). De todas formas, no sé como es el otro coche, pero me parece que 770€ es bastante caro. Nosotros pagamos 285€ también por 14 días y normalmente los coches allí suelen ser bastante grandes. De todas formas, espero que lo disfruteis tanto como nosotros porque es un viaje muy bonito...
Jooo que viaje mas chulo!!
Lo que puedes hacer para tener mejor acceso a los parques es coger la entrada de Universal rápida, tienes que pagar 8 € más pero merece la pena porque entras directo sin tener que hacer ninguna cola...
Igual pasa en los parques Disney, repartete bien las actividades para poder sacarte los fast pass y así podras ver todas las atracciones que valgan la pena...
El coche Rav 4 esta genial, mi madre lo tiene y tiene un maletero super amplio... Pero es verdad que lo veo bastante caro... Allí entre coche y gasolina deberia ser más barato... (creo yo).
Estoy super de acuerdo con "Alosabes" mejor dormir en un hotel cercano al aeropuerto a no pegarte el madrugon y una tira de horas conduciendo...
Hola chicos y chicas!!!!
Estoy planificandome una ruta por Florida. Los días son entre el 21 de Agosto y el 3 de Septiembre y mas o menos habia pensado esto...
Día 21 Miami (El avion llega sobre las 5pm)
Día 23 Miami
Día 24 Miami
Día 25 Miami/Ft.Lauderdale/Orlando (Noche en Orlando)
Día 26 Orlando Kennedy Space Center
Día 28 Orlando/St. Augustine
Día 29 Orlando Universal Studios
Día 30 Orlando Diseny World
Día 31 Orlando/Key West (Noche en Key West)
Día 1 Key West
Día 2 Key West
Día 3 Key West/Miami (El avion sale a las 2pm)
Que os parece? Demasiado apretado? Me dejo algo imprescidible?¿
Le dedicariais mas días a alguna ciudad?
Respecto al tema de alquiler he cogido con Hertz un SUV Toyota RAV4 or similar por 770€ 14 días (vamos 3 personas con sus maletas correspondientes), aunque a mi me pirra el Mustang (seria muy justo para 3?)
Saludos!!!!
Hola
Yo hice un viaje similar el año pasado.te cuento mis opiniones.
En Miami a no ser que te guste estar 1 día entero en la playa,podrias estar 1 día menos.
Los everglades a mi la verdad que me decepcionaron pero bueno como hay que ir aunque sea una vez verdad?
En Orlando, en vez de ir un día a universal studios sacate una entrada que te deja cambiar en el mismo día al que esta al lado ,el island of adventure.Esta mucho mejor que el US.Merece mucho la pena.
Yo fui al kennedy space center y ese día tuve la tarde libre porque madrugamos y entrando pronto sales a medio día.Esa tarde libre yo la emplearia en los outlet.
Cuando vayas a sta augustine(por cierto tienen unos outlet donde no hya tanta gente como en Orlando) te recomiendo que pares en Daytona Beach.Un sitio precioso con una playa espectacular en la que podras entrar con tu rav 40 en la misma arena.
Luego como bien te comentaban el trayecto Orlando Key west va a ser pesado.Calculo que entre 8 y 9 horas.Aunque si es verdad que las 4 ultimas te van a pasar rapido porque vas mas pendiente de las vistas y el agua turquesa que del reloj.
Y yo el día 2 dormiria en Miami para estar ya en Miami el día que os vais,tal y como te comentaron también.
Por cierto yo alquile un dodge charger y eramos 2.Llevabamos 4 maletas grandes y 2 trolleys de equipaje de mano.En el maletero te entran 2 malestas grandes y 2 trolleys de equipaje de mano.El resto en los asientos de atras.
Jooo, gracias por vuestras respuestas, sois geniales!!!
A ver, después de comentarlo con la familia y de leer vuestros comentarios he modificado un poco la ruta
Día 21 Miami (El avion llega sobre las 5pm) (Hotel Miami Marriott Doral Golf Resort )
Día 23 Miami
Día 24 Miami
Día 25 Miami/Ft.Lauderdale/Orlando (Hotel Orlando Rosen Shingle Creek)
Día 26 Orlando Kennedy Space Center /Tarde en los Outlets quemando Mastercard
Día 28 Orlando Disney World
Día 29 Orlando Island of Adventure & Universal Studios
Día 30 Orlando/Daytona Beach/St. Augustine
Día 31 Orlando/Key Largo (Hotel Hilton Key Largo Resort con vistas al golfo de Mexico )
Día 1 Key Largo (Visita a John Pennekamp State Park a hacer snorkel y mas)
Día 2 Key Largo (Saldremos por la mañana dirección Key West y visitaremos Islamorada, Marathon y Key West. Por la tarde de vuelta al hotel de Key Largo)
Día 3 Key Largo/Miami (El avion sale a las 5:45pm)
Os comento los cambios siguiendo vuestros consejos!!
*Dias 27 y 28 He juntado los 2 días de Disney World para poder utilizar lo del pase que dura dos días (1 día ver por ejemplo Magic Kingdom y Epcot y otro para ver animal Kingdom y MGM).
*Dia 29 en Orlando para ver el Island of Adventure y lo que me de tiempo del Universal Studios (lo hare todo el mismo día porque ya he estado en el parque Universal de Los angeles y creo que algunas atracciones se repiten)
*He cambiado el hotel de Key West por el de Key Largo que es mas bonito y ademas esta mas cerca de Miami y de Orlando (1 hora segun Via michelin...). Así el día que vaya de Orlando a Key Largo no se me hace tan largo y el día 3 no voy tan justo con el avion! (Me equivoque, las 2pm no era la hora a la que salia el avion sino a la hora que tenia que devolver el coche de alquiler jejeje )
* He conseguido al final otro coche de alguiler mucho mas barato con ealquiler, un Ford Escape 4WD (un todoterreno vamos) por 395€!!! jejej
La opción Mustang la he descartado por lo que me decis del espacio.
Que os parece ahora, mejor?
Respecto a lo de los días en Miami no lo puedo cambiar porque mis dos niñas la grande y la peque quieren pasar 3 días completos. A parte de Playa y Museos, que me aconsejais hacer en Miami?¿
No lo veo mal.
Que conste que cada uno tiene sus gustos eh...yo te digo lo que hice yo y lo que me gusto y lo que no.
No se si fuiste mas veces a usa pero veo pocas horas de outlet...jajaja.Seguro que cuando veas los precios de las cosas sacaras tiempo para volver hasta de debajo de las piedras.
Lo del coche ya lo veo mucho mas razonable.Acabas de bajar el precio casi a la mitad.
Respecto a lo de 2 parques al día en disney lo veo muy complicado.Yo fui 1 día a magic kingdom y no me falto tiempo pero tampoco me sobro.Y eso que yo solo llevaba una "niña" de 30 años jaja.
A lo mejor seria mejor que fueseis un día entero a MK y el segundo día repartir entre Epcot y MGM.En el foro de disney te podran ayudar mas.
La visita a la nasa fundamental y los de universal y island en el día eso sin problema.
El hotel de orlando no lo conozco.Yo estuve en el rodeway inn de international drive y estaba muy bien y muy barato.Lo puedes ver en tripadvisor me imagino.
En Miami Beach tienes para ver las casas de los famosos ,oceans drive,lincon road y por su puesto la playa y en miami tienes el bayside,el little habana(no me gusto) y una visita al sawgrass mills a darle a la master tampoco sobra.
Te aconsejo que al menos duermas 1 noche en key west.Yo solo estuve 5 horas en el pueblo y me fui con mal sabor de boca por no ver el famoso atardecer.Es precioso el pueblo.
Lo que esta claro es que lo vais a pasar de muerte de cualquiera de las maneras así que no te preocupes y organizalo como tu veas mejor.
Un saludo