DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p06 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 49 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida, Kirk3. La verdad es que sois todos muy enrrollaos en este foro y me siento muy a gusto.
Yo he probado a borrar cookies, historial, archivos, etc... Por si acaso, pero nada de nada...
Por cierto, que también voy a alquilar un coche y por lo tanto usaré los parkings de los parques (por si me quieres hacer partícipe también...)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicki por la respuesta del seguro medico pero me he metido en el enlace y la gente lo ha cogido en la pagina www.viajar.com/seguros y al meterme en esa pagina parece ser que han quitado el tema de seguros así que si por favor sabeis de alguno de vosotros que lo haya cogido en otra pagina os lo agradezco,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tonorv yo estoy como tu he llamado esta mañana a viajar.com y no hacen el seguro, así que he llamado a FIATC Seguros al 902110120 les he dicho lo que queria y me sale a 35 euros por persona 15 días, mañana me llego a contratarlo.
Llama mañana
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He copiado literal la dirección de kirk3 y me sale este mensaje:
We're sorry, an error has occured while attempting to process your request.
You will be redirected to the homepage in 5 seconds

Hay diferencias.En la parte final a nosotros nos sale puertorico no se que y en la de kirk no sale eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estais muy interesados, y como veo que no podeis acceder a la opción que da kirk3, acabo de encontrar la entrada de 1 día 2 parques aquí: www.floridaticketorder.com/ ...p?cPath=29 pero no tengo ni idea de si la página es de fiar o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Si estais muy interesados, y como veo que no podeis acceder a la opción que da kirk3, acabo de encontrar la entrada de 1 día 2 parques aquí: www.floridaticketorder.com/ ...p?cPath=29 pero no tengo ni idea de si la página es de fiar o no.

Hola currupin

Pues seguramente es muy de fiar pero si me aceptáis un consejo....si no es en la página oficial mejor las compráis allí.

Andanor Escribió:
Mañana parto a la Meca. QUEE NEERRRVIOOOSSSS ya os contare que tal.

Saludos a todos

Buen viaje hacia donde vive la magia, Andanor.

Un saludo y hasta otra ºOº

Última edición por Chicky el Lun, 14-07-2008 23:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

KIRK3 donde vives ?que vamos a tu casa a sacarlasjajaja
Esto de universal esta un poco como un porro porque ahora ya no me sale la opción de unlimited park con el wetn,wild.Ahora solo me sale sin el wet,nwild...Esto es un coñazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
gracias chicki por la respuesta del seguro medico pero me he metido en el enlace y la gente lo ha cogido en la pagina www.viajar.com/seguros y al meterme en esa pagina parece ser que han quitado el tema de seguros así que si por favor sabeis de alguno de vosotros que lo haya cogido en otra pagina os lo agradezco,un saludo

Hola tonorv

Pero en el enlace que te puse al hilo que tenemos en el foro sobre SEGURO MEDICO hay mucha variedad de opiniones y de sitios donde hacerlo. Alguno habrá que os pueda servir, no?

⬆️ Arriba

Super Expert

Llobu y kirk3 yo me meti a la pagina y funciona bien, busca donde puede decir mas opciones de boletos, por que vienen escondidas talvez, otra opción por que no tratas desde universal mexico, cuando te direccione a los boletos puede que te de todas las opciones.
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
llobu y kirk3 yo me meti a la pagina y funciona bien, busca donde puede decir mas opciones de boletos, por que vienen escondidas talvez, otra opción por que no tratas desde universal mexico, cuando te direccione a los boletos puede que te de todas las opciones.
Suerte
Gracias Bardox, parece ser que dependiendo de desde donde accedes te direcciona a un sitio o a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andanor....BUEN VIAJE!!!!!!!!!

JACOV........35€??? esta muy bien de precio. ¿con quien lo haces??.
a mi con mondail assistance me ha costado 75€, 15 días.
Fíjate bien en lo que te cubre, que no es lo mismo que te cubra una visita medica que el que haya que visitar un hospital por otra cosa. Ojito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andanor Escribió:
Mañana parto a la Meca. QUEE NEERRRVIOOOSSSS ya os contare que tal.

Saludos a todos

Buen viaje Andamor!!!!!!

Disfrutalo mucho y nos cuentas a tu regreso..
Ahora practicamente ya partimos todas las semanas, lo que si me he dado cuenta es de gente que ha vuelto y ha desaparecido......ANDILUBIOOOOOO donde estas?

Que follon con las entradas de Universal, y yo sin comprarlas, cada vez me da mas pereza (miedo) ponerme con ellas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bardox Escribió:
llobu y kirk3 yo me meti a la pagina y funciona bien, busca donde puede decir mas opciones de boletos, por que vienen escondidas talvez, otra opción por que no tratas desde universal mexico, cuando te direccione a los boletos puede que te de todas las opciones.
Suerte

Nada
Ni mexico ni puerto rico ni na de na.Acabo siempre en la mismo.Lo que si me parece muiy raro es que la oferta de UNLIMITED PARK CON WETN,WILD FREE ya no la encuentro y ayer si la veia.
Esto es desesperante.Debe ser que a los para ventas internacionales ofrecen menos opciones.
Si se trata de sacarlas desde un ordenador en USA como voy a estar 15 y hay que sacarlas copn 2 días de antelación las saco allí desde el portatil.
Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Ahora practicamente ya partimos todas las semanas, lo que si me he dado cuenta es de gente que ha vuelto y ha desaparecido......ANDILUBIOOOOOO donde estas?

Buenos días NYUSSA

Y yo aquí os veo llegar, preguntar, entusiasmaros, partir, volver y......desaparecer.

Yo no pienso desaparecer
Me gusta este foro y la gente que hay aquí.
Ademas ya me tocara a mi verte ilusionarte y partir y yo me quedare feliz por ti.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:

Vaya chicky parece que te has levantado muy filosofico

Hola Kirk

Más que fiolosófico estoy algo melancólico. Necesito mi dosis Disney.

NYUSSA Escribió:

Yo no pienso desaparecer
Me gusta este foro y la gente que hay aquí.
Ademas ya me tocara a mi verte ilusionarte y partir y yo me quedare feliz por ti.

Hola NYUSSA

Más te vale no desaparecer o te perseguiré. Y ya podéis volver con noticias frescas y nuevos truquillos porque del año que viene no pasa.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El estar algun tiempo sin visitar WDW tiene sus ventajas, primero que lo hechas de menos y vas con mas ilusion y luego que siempre tienes alguna atracción nueva o algun cambio que descubrir.
Ahora cuando vaya NYUSSA encontrara acabado o casi el nuevo T-Rex restaurante que estan acabando entre el Downtown y Pleasure Island, aunque tengo la impresion que sera una especie de Rainforest cafe de la epoca de los dinosaurios.
También disfrutar de los ultimos meses de Pleasure Island (que recuerdos de cuando estaba el Neon Armadillo) ya que desaparece en Septiembre para dejar paso a mas restaurantes y tiendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fotos de las obras del nuevo T-Rex cafe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, parece que la Downtown la van a remodelar bastante, no?

También espero que en la Universal esté acabada la zona de Harry Potter que anuncian para 2009.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me encanta la preparación de los viajes, casi tanto como los viajes en sí. Para éste me he comprado (y leído ya) tres libros, y leo y leo foros sin parar aunque la información sea siempre repetitiva.
Aunque también tiene sus puntos negativos, porque cuando llegas ya te lo conoces todo y te quita parte de la sorpresa. Pero yo soy así de nerviosa
Habéis visto que en el YouTube tienen todas las atracciones grabadas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso traer toda la información que pueda (tengo muy poca memoria pero me he comprado un mini diario para apuntar todo lo que pueda) y pienso hacer miles de fotos. Tengo ganas de conocer el DOWNTOWN ya que la primera vez que fui no lo visite por falta de tiempo.

Es la primera vez que preparo un viaje y tengo que decir que me lo he pasado bombaaaaaaaa, me ha gustado mucho, así que mi 2º trabajo sera ayudar a preparar el de los proximos viajeros y seguir aprendiendo de los expertos.

Kirk no estara terminado T-Rex para el mes que viene?

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes