DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p51 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 60 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaya, que miedo con tanta perdida de equipaje. Pues se lo comentaré al marido a ver si le parece bien. No es mala idea, desde luego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Aunque apenas escriba, os leo siempre y me voy poniendo al día.
Unas paginas atras, alguien escribio que si se viaja con niños aparte del pasaporte había que llevar el libro de familia, pues yo tengo un problema , pues en el pasaporte de mi hija , la fecha de nacimiento pone 16-7-98 y en el D.N.I. Lo mismo pero en el libro de familia pone la fecha real que es el 26-7-98, de esto me he dado cuenta hace unas dos semanas cuando ella ya no estaba, ahora ya no lo puedo arreglar, tendre algun problema cuando lleguemos a estados unidos.
Olympia y NYUSSA, si daros caña y ultimar los ultimos detalles y así me voy poniendo al día, pues yo no tengo nada preparado, ni siquiera pensado lo de las maletas, nada de nada, no tengo nada de tiempo, tengo que trabajar hasta los domingos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como no, voy por partes:

Para empezar tranquilizaos por todo lo de los pasaportes, maletas y demas. El tema de inmigración no es como lo pintan. A mi me toco el tipico tipico sargento americano y era un autentico encanto. Solo hace falta el pasaporte, nada de libro de familia ni nada. Y por lo de la fecha de nacimiento pues intenta arreglarlo, pero que no te van a poner pegas porque de hecho el DNI allí no se utiliza. También lei que querian comprar candados y demas para las maletas... Tonteria todo. Yo llevaba 4 maletas y no me abrieron ninguna ni pusieron pegas ningunas. Yo iba asustada por este tema y de verdad que nada, ni maletas ni inmigración.

Otra cosa, en especial para los que también vais a Nueva York. No penseis que la moda es como la de aquí. Yo iba dispuesta a comprarme 200 maletas si hacia falta pero nada de nada. De hecho en Nueva York estuve todo el día en Macys y tan solo me compre unas Converse. La ropa es muy distinta a la de aquí y a mi, pesonalmente, no me gusto. Eso si, con la Levis arrase. Si podeis, no lo dudeis e id. Es genial. Ropa buena y barata. Ademas, tienen muchas ofertas. Pero por lo demas, nada de nada...

Y sobre las atracciones... Montaos en todo!!! Yo soy un pelin cagueta, pero son geniales!! ToT de hecho fue la que mas me gusto, es genial!! Y Aerosmith igual, lo que pasa es que esta ultima ya la habia probado en Paris y claro, no me impresiono tanto. Montaos en ToT!! Yo entre asustadilla, pero me encantoooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, maria_cadiz.
No puedo arreglar las fechas del pasaporteestoy a 400 km de distancia y hasta el 9 de agosto, no la voy a volver a ver, tres días antes de irnos a orlando, es por eso la duda de si habra algun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no te preocupes, que ya te digo que esas cosas no las comprueban. Vete tranquila que no pasa nada.
La verdad es que me sorprendio que lo miraran todo "por encima".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que lo del libro de familia suena a chiste. ¿para que lo vamos a necesitar allí???. Que tonteria. Maria- cadiz......es verdad, vamos todos atacados y luego ná de ná.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ,aunque es la primera vez que escribo llevo mucho tiempo leyendo el foro.Nos gustaría ir a disney el próximo año con nuestra hija que tendrá 4 años,pensais que es buena edad o quizás esperar un poco?.Por otro lado ,ya que cruzamos el charco nos gustaría pasar una semana de relax después ,no sabemos si miami es buena opción o quizás el caribe,me podeis orientar por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monima Escribió:
hola chicos ,aunque es la primera vez que escribo llevo mucho tiempo leyendo el foro.Nos gustaría ir a disney el próximo año con nuestra hija que tendrá 4 años,pensais que es buena edad o quizás esperar un poco?.Por otro lado ,ya que cruzamos el charco nos gustaría pasar una semana de relax después ,no sabemos si miami es buena opción o quizás el caribe,me podeis orientar por favor.

Hola monima.yo mas que en la edad tendría en cuenta las ganas que teneis de ir vosotros. Siempre habrá otra oportunidad de volver con la excusa de que la niña es mas grande . Y/o también en como lleva tu hija esto de Disney. Si es aún muy pequeñita para enterarse de las cosas y tu prefueres esperar a que ella pueda disfrutar....
es que so es algo muy personal
En cuanto a lo de relax, como no..... Riviera maya. Un buen hotel y una buena playita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos platos para empezar a brir boca a los que pronto partiran
Esta del fulton crab house del downtown

Última edición por Kirk3 el Sab, 19-07-2008 10:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monima Escribió:
hola chicos ,aunque es la primera vez que escribo llevo mucho tiempo leyendo el foro.Nos gustaría ir a disney el próximo año con nuestra hija que tendrá 4 años,pensais que es buena edad o quizás esperar un poco?.Por otro lado ,ya que cruzamos el charco nos gustaría pasar una semana de relax después ,no sabemos si miami es buena opción o quizás el caribe,me podeis orientar por favor.

Hola monima:

Yo te contesto a lo del relax. Yo también estuve mirando lo de irme al caribe después de Orlando pero no me apetecía coger más vuelos. Quizás a vosotros también os venga bien esto porque a los niños tampoco les sientan muy bien las esperas en aeropuertos, vuelos largos,....
Así que nosotros nos decidimos por un crucero por las Bahamas, son 4 noches, y las salidas pueden ser desde Miami, Ft. Lauderdale o Port Canaveral (muy cerca de Orlando). Nos ha costado 250€ por persona.
Pero también tienes otros destinos (México, Islas Cayman, Jamaica,...) y otras duraciones.
Puedes mirar las páginas de Royal Caribbean y de Carnival Cruises.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es este restaurante , la foto la tome desde Saratoga Springs Resort
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, buenos días!!!!!!

Kirk me vas a volver loca con el tema de lo restaurantes, iria a todos, así que recomiendame, en el FULTON´S se come bien? que restaurante te gusto mas del DOWNTOWN? La langosta tiene buena pinta.

Hola Monima, bienvenida!!!!!

Te doy mi punto de vista con el tema del RELAX, yo estuve en Orlando 5 días y en Riviera Maya 6 días y te cuento, en Orlando es un no parar, madrugar, patear, patear y patear y luego en Rivera Maya tres cuarto de los mismo, de 11 días solo 2 de descanso porque claro llegamos a Mexico y que si excursion para aca, excursion para alla, llegue a mi casa molida.
Dicen que para descanso Punta Cana, yo nunca he estado, así que ni idea y lo del tema del crucero tiene muy buena pinta.

Con respecto a lo de la niña yo tengo mi propia opinion pero me lo reservo porque es un tema muy personal y no me gustaria crearte dudas.

De todas maneras aquí estamos para lo que quieras.

Besos.

Pdta:

Estoy revisando la pag. De AA y recopilando información, mas la que Kirk me esta ofreciendo así que si alguien quiere saber algo y puedo ayudar ya sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIRK3. A medida que pones esas pedazo de fotos de platos. Podrías poner el precio aprox. (si te acuerdas) para que así sepamos lo que cuestan esos platos.

El mejor: Ese pedazo de fregadero lleno de postre jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Genial Kirk con lo que como yo esos platos es lo que necesito aunque 1,4 kilos de carne parece mucho Los postre también me gustan aunque no tanto como la carne, lástima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, que pedazo de platos. De verdad que alucino cada vez que veo uno. A mi el de la langosta no me entra por los ojos, no se.....
También decir, que baratos no van a ser desde luego. Kirk, tu has dicho antes que no llevabas reserva antes ¿no?. Lo que si leí es que se puede reservar el lugar(si es que hay sitio, claro)desde el hotel.(te lo hacen ellos)....

Nyussa, que es lo que has visto de AA??¿sirve también para Delta???.
¿desde que terminal sales tu????. ¿de la 1 también?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Hola a todos, buenos días!!!!!!

Kirk me vas a volver loca con el tema de lo restaurantes, iria a todos, así que recomiendame, en el FULTON´S se come bien? que restaurante te gusto mas del DOWNTOWN?

En el Fulton se come bien. El plato de la foto es Lobster Narragansett y el precio 57,90 (guardo tickets).Es un restaurante basicamente de pescado y marisco, aunque tiene también ensaladas y creo que también carne pero no la he comido.
Los platos principales suelen estar entre 35$ y 60$.
Entre mis favoritos de Downtown esta el Planet donde casi siempre pido costillas(lo mejor la salsa) ademas la ambientación es magnifica y te pasa todo el tiempo mirando la decoración (ideal para parejas enfadadas) es bastante ruidoso pero creo que imprescindible al menos una visita y aquí si que recomiendo reservar aunque a pesar de hacerlo no os librareis de media hora de espera.

House of Blues también me gusta aunque hace tiempo que no voy ya que una vez segun mi mujer nos dieron una mesa muy mala y le cogio mania (mujeres).Mi recomendación es que si estais un domingo no dejeis de ir al Sunday Godspel Brunch de 10,30 a 1 de la mañana un buffet brunch con actuaciones de cantantes Godspel y excelente menu sureño 35$ (el ticket es de 2006).

Rainforest cafe también me gusta (este seguro que todos lo conoceis) mas por la ambientación que por la comida.

Segun encuentre tickets y fotos os intentare dar mi opinion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fixius Escribió:
KIRK3. A medida que pones esas pedazo de fotos de platos. Podrías poner el precio aprox. (si te acuerdas) para que así sepamos lo que cuestan esos platos.

El mejor: Ese pedazo de fregadero lleno de postre jajajaja

El fregadero son 22$ (este año no he ido no se si sigue el mismo precio)
Tienen todo tipo de helados y creo recordar que también te hacen hamburguesas y ensaladas

El filetito de 48oz. Se llama Porterhouse y vale 85$ pero aparte del vino no necesitas mas. Tiene de otros tamaños, el normal es de 12oz entre 250 y 300 gr. Absteneros vegetarianos en Don Shula solo se sirve carne (certificada como la mejor eso si).

Cuando ponga mas os pondre precios para haceros una idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo recuerdo ver una cabalgata en Main Street comiéndome un "The Plaza" que es como una copa gigantesca de helado variado......lástima no tener fotos pero perdura en mi recuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
kirk, tu has dicho antes que no llevabas reserva antes ¿no?. Lo que si leí es que se puede reservar el lugar(si es que hay sitio, claro)desde el hotel.(te lo hacen ellos)....

Si Olympia, salvo días especiales nunca reservo antes de ir porque suelo decidir que ceno casi el mismo día no soy capaz de imaginar las cenas con una semana de antelación.
Suelo llamar por telefono. Si no teneis telefono y se os ocurre en el parque o downtown descolgais cualquier telefono publico y marcais 1-800-WDW-DIME (sustituis las letras por sus numeros correspondientes) y reservais. Si antes de salir del hotel o la noche de antes ya sabeis donde os apetece cenar os acercais a conserjeria ( al lado de donde haceis el ckeck-in) y le decis que quereis una reserva para tal restaurante tal día a tal hora y ellos hacen la llamada y reservan.

Veo gente que reserva el circo del sol 6 meses antes y yo esta ultima vez reserve el mismo sabado 21 de junio por la mañana entradas para la sesion de las 9 y me dieron zona 2 y la fila por donde pasan los actores.

El problema lo veo en las comidas que todo el mundo esta en el mismo parque y come a la misma hora.
Para comer y en uno de los parques si recomiendo reserva anticipada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Pues yo recuerdo ver una cabalgata en Main Street comiéndome un "The Plaza" que es como una copa gigantesca de helado variado......lástima no tener fotos pero perdura en mi recuerdo.

The plaza, claro que lo conozco, seguro que lo tomaste en la heladeria que hay frente a Casey (el de los perritos) voy a buscar a ver si tengo alguna.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes