Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
KIRK3. A medida que pones esas pedazo de fotos de platos. Podrías poner el precio aprox. (si te acuerdas) para que así sepamos lo que cuestan esos platos.
El mejor: Ese pedazo de fregadero lleno de postre jajajaja
Genial Kirk con lo que como yo esos platos es lo que necesito aunque 1,4 kilos de carne parece mucho Los postre también me gustan aunque no tanto como la carne, lástima.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Madre mia, que pedazo de platos. De verdad que alucino cada vez que veo uno. A mi el de la langosta no me entra por los ojos, no se.....
También decir, que baratos no van a ser desde luego. Kirk, tu has dicho antes que no llevabas reserva antes ¿no?. Lo que si leí es que se puede reservar el lugar(si es que hay sitio, claro)desde el hotel.(te lo hacen ellos)....
Nyussa, que es lo que has visto de AA??¿sirve también para Delta???.
¿desde que terminal sales tu????. ¿de la 1 también?????
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
NYUSSA Escribió:
Hola a todos, buenos días!!!!!!
Kirk me vas a volver loca con el tema de lo restaurantes, iria a todos, así que recomiendame, en el FULTON´S se come bien? que restaurante te gusto mas del DOWNTOWN?
En el Fulton se come bien. El plato de la foto es Lobster Narragansett y el precio 57,90 (guardo tickets).Es un restaurante basicamente de pescado y marisco, aunque tiene también ensaladas y creo que también carne pero no la he comido.
Los platos principales suelen estar entre 35$ y 60$.
Entre mis favoritos de Downtown esta el Planet donde casi siempre pido costillas(lo mejor la salsa) ademas la ambientación es magnifica y te pasa todo el tiempo mirando la decoración (ideal para parejas enfadadas) es bastante ruidoso pero creo que imprescindible al menos una visita y aquí si que recomiendo reservar aunque a pesar de hacerlo no os librareis de media hora de espera.
House of Blues también me gusta aunque hace tiempo que no voy ya que una vez segun mi mujer nos dieron una mesa muy mala y le cogio mania (mujeres).Mi recomendación es que si estais un domingo no dejeis de ir al Sunday Godspel Brunch de 10,30 a 1 de la mañana un buffet brunch con actuaciones de cantantes Godspel y excelente menu sureño 35$ (el ticket es de 2006).
Rainforest cafe también me gusta (este seguro que todos lo conoceis) mas por la ambientación que por la comida.
Segun encuentre tickets y fotos os intentare dar mi opinion
Fixius Escribió:
KIRK3. A medida que pones esas pedazo de fotos de platos. Podrías poner el precio aprox. (si te acuerdas) para que así sepamos lo que cuestan esos platos.
El mejor: Ese pedazo de fregadero lleno de postre jajajaja
El fregadero son 22$ (este año no he ido no se si sigue el mismo precio)
Tienen todo tipo de helados y creo recordar que también te hacen hamburguesas y ensaladas
El filetito de 48oz. Se llama Porterhouse y vale 85$ pero aparte del vino no necesitas mas. Tiene de otros tamaños, el normal es de 12oz entre 250 y 300 gr. Absteneros vegetarianos en Don Shula solo se sirve carne (certificada como la mejor eso si).
Cuando ponga mas os pondre precios para haceros una idea
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Pues yo recuerdo ver una cabalgata en Main Street comiéndome un "The Plaza" que es como una copa gigantesca de helado variado......lástima no tener fotos pero perdura en mi recuerdo.
olympia Escribió:
kirk, tu has dicho antes que no llevabas reserva antes ¿no?. Lo que si leí es que se puede reservar el lugar(si es que hay sitio, claro)desde el hotel.(te lo hacen ellos)....
Si Olympia, salvo días especiales nunca reservo antes de ir porque suelo decidir que ceno casi el mismo día no soy capaz de imaginar las cenas con una semana de antelación.
Suelo llamar por telefono. Si no teneis telefono y se os ocurre en el parque o downtown descolgais cualquier telefono publico y marcais 1-800-WDW-DIME (sustituis las letras por sus numeros correspondientes) y reservais. Si antes de salir del hotel o la noche de antes ya sabeis donde os apetece cenar os acercais a conserjeria ( al lado de donde haceis el ckeck-in) y le decis que quereis una reserva para tal restaurante tal día a tal hora y ellos hacen la llamada y reservan.
Veo gente que reserva el circo del sol 6 meses antes y yo esta ultima vez reserve el mismo sabado 21 de junio por la mañana entradas para la sesion de las 9 y me dieron zona 2 y la fila por donde pasan los actores.
El problema lo veo en las comidas que todo el mundo esta en el mismo parque y come a la misma hora.
Para comer y en uno de los parques si recomiendo reserva anticipada
chicky Escribió:
Pues yo recuerdo ver una cabalgata en Main Street comiéndome un "The Plaza" que es como una copa gigantesca de helado variado......lástima no tener fotos pero perdura en mi recuerdo.
The plaza, claro que lo conozco, seguro que lo tomaste en la heladeria que hay frente a Casey (el de los perritos) voy a buscar a ver si tengo alguna.
Me olvidaba de Wolfgang Puck, tiene diferentes ambientes, la parte de arriba (The dinning room) me parece caro y del tipo "Gnocchi con pan de sesamo de tunez orneado con aderezo de boloñesa". No me va.
Pero las pizzas del cafe no podeis moriros sin probar una a mi me gustan mucho y no son caras (de 12$ a 20$).
Kir, gracias a ti, cuando coma en algun sitio guay, le haré fotos a los platos..(no se me habia ocurrido la idea) que luego aquí, nos quedamos todos con la boca abierta.jejje.
gracias por tu aclaración. Eres un crack
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
chicky Escribió:
The plaza, claro que lo conozco, seguro que lo tomaste en la heladeria que hay frente a Casey (el de los perritos) voy a buscar a ver si tengo alguna.
Siiiiiiiii. Tenían un par de mesitas fuera que aunque empezó a dar el sol, no me importaba. Eramos yo, mi enorme helado y la cabalgata (bueno estaba mi hermana también ). Yo es que me tengo que restringir el dulce pero cuando me suelto.....que sea a lo grande
Es uno de esos momentos que se quedan en el recuerdo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
olympia Escribió:
Nyussa, que es lo que has visto de AA??¿sirve también para Delta???.
¿desde que terminal sales tu????. ¿de la 1 también?????
Olympia he visto un poco de todo, peso de equipajes, cantidad precios por sobrepeso (aunq tengo mas dudas que antes con respecto a ese tema) nº de telefonos y poco mas, no se si te servira todo porque son distintas compañias pero seguro que algunas cosas si.
NYUSSA Escribió:
[Olympia he visto un poco de todo, peso de equipajes, cantidad precios por sobrepeso (aunq tengo mas dudas que antes con respecto a ese tema) nº de telefonos y poco mas, no se si te servira todo porque son distintas compañias pero seguro que algunas cosas si.
¿has visto lo que exigen como maximo de equipaje de mano y facturado en Delta???
A ver si encontrara yo algo de información, por el google........
Ahora me voy a dormir, que estoy muelta de sueño. Mañana será otro día.
buenas noches disneymaniacos!!!!!
chicky Escribió:
Kirk3 Escribió:
chicky Escribió:
Siiiiiiiii. Tenían un par de mesitas fuera que aunque empezó a dar el sol, no me importaba. Eramos yo, mi enorme helado y la cabalgata (bueno estaba mi hermana también ). Yo es que me tengo que restringir el dulce pero cuando me suelto.....que sea a lo grande
Es uno de esos momentos que se quedan en el recuerdo
Chicky como deberia de estar ese helado para que un diabetico no perdone, jajajaja ojala Kirk nos ponga una foto pero tengo que decir que cada día me caeis peor yo a dieta, con lo que a mi me gusta comer y vosotros sin para de hablar de comidas y encima Kirk poniendo fotos de deliciosas pizzas, en llegar allí no voy a dar a bastos
Ah! Olympia, con iberia en España un equipaje de mano que que no sume en su totalidad mas de 115cm y pese mas de 10 kg (eso es lo que pone en su web) y con AA 1 pieza de los mismos cm y que no pese mas de 18 kg (vale, pero llegamos a españa y que hacemos con los 8 que nos sobran?)
olympia Escribió:
¿has visto lo que exigen como maximo de equipaje de mano y facturado en Delta???
A ver si encontrara yo algo de información, por el google........
Ahora me voy a dormir, que estoy muelta de sueño. Mañana será otro día.
buenas noches disneymaniacos!!!!!