Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p87 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 307683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y por cual de las dos te decidirias kirk?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
vaya que es negocio, me estare gastando alrededor de 100 dolares de puros estacionamientos, por lo menos el valet no es tan caro.
Supongo que en key west el precio de algun estacionamiento sera igual, o conoces alguna calle donde lo pueda dejar???

En Key west lo hoteles suelen tener el parkin gratuito (por lo menos en los que he estado) sino lo dejas como dice voyager en la calle por la noche no tienes que hechar moneda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 dias en Florida, como hacerlos?  Publicado:

Super Expert

Hola Feliks
Nosotros visitamos hace ya algunos años Disney World y Cape Cañaveral, da para 4 días haciendo los parques y una tarde visitar la agencia espacial que te recomiendo encarecidamente, ves un Saturno V en tamaño real, modulos lunares y un shuttle, además de las plataformas de lanzamiento, el edificio donde se ensamblam los Saturno con los shuttle y las orugas que los transportan, además de un montón de cosas mas como un simulacro de lanzamiento en el viejo centro de control del proyecto Apolo.Todo ello mediante un bus del Centro que te va llevando de un lugar a otro a modo de shuttle.

En el 2005 hicimos un recorrido por USA que incluía Chicago y Dakota del Sur para finalizar en Florida y decidimos descansar en los Cayos, te copio a continuación un trozo del libro de ruta

MARTES 16 DE AGOSTO

Desplazamiento desde Miami a Key West y Visita al Everglades Nat. Park.
Parece que la mejor opción es llegar dejar la US 1 en Homestead y llegar hasta la entrada del parque, por la 9336 para dirigirnos al Royal Palm visitor center y luego hacer el Anhinga Trail (el Gumbo Lindo parece que tiene muchos mosquitos). (podemos visitar el parque en unas 3 horas )
También parece bueno el Shark Valley ya que con un tranvía te adentras en el Parque unos 25 Kms para llegar a la Torre observatorio desde donde a 18m de altura las vistas son magnificas
Por la tarde desplazamiento a Key West

MIERCOLES 17 DE AGOSTO

Playa, cocos y sol
Key West
- Ver la puesta de sol desde Mallory Square o tomando una cerveza en el Pier House Resort u otra terraza de la zona.
- Ver la casa de E. Hemingway
- El Faro justo enfrente (se pueden subir los 88 peldaños y se disfruta de una maravillosa vista
- Las casas de Flemming Street
- Durval St. Repleta de casas de recuerdos
- y a lo mejor el cementerio donde pueden verse curiosos epitafios como “te dije que estaba enfermo”, o “ al final se donde duermes esta noche”
- Southermost Point (indica el lugar continental mas al sur de USA)
- For Zachary Taylor Sttate Historic Site (Una buena playa, un lugar historico, y las aguas mas claras y profundas de la isla )

En los Cayos

- Bahia Honda State Park. (algo mas al sur del puente de las 7 millas)
- John Pennkamp Coral Reef State Park
- Dry Tortugas Nat. Park ( al que debe llegarse en barco y donde se visita el Fort Jefferson)
- Dolphin Research Institute, podemos bañarnos con delfines.

JUEVES 18 DE AGOSTO

Mas playa cocos, sol

En Key West no olvidar la cena en el Half Shell Raw Bar en el old Historic Sea Port (231 Margaret St.)
Phone. (305) 294-7496. Recomendado por Fodors y por otros lados, un lugar sin alfombra en el suelo, con platos y servilletas de papel, pero con ostras frias, almejas, gambas, (tambien hay BBQ ribs) de gran calidad y frente al golfo de Mejico (al otro lado de la calle está el Turtles Kraals que es de la misma empresa pero no tiene la misma pinta )
O el Pepe´s Café & Steak House (806 Caroline Street), presume de ser la casa de comidas mas antigua de los Cayos
Un Bar /restaurant sugerido en Fodors es el Schooner Warf Bar es uno de los pocos bares frente al mar (202 William Street) con musica en vivo , También es seafood restaurant. Y los precios parecen moderados.
Si tenemos ganas de cosas exoticas también podemos probar la cocina cubana en El Siboney ,(900 Catherine Street) no se aceptan tarjetas sugieren la enchilada de marisco y “ pulled pork with zesty sauce, black beans, rice and plantains”
Olvidar el A&B Lobster los precios son astronómicos

VIERNES 19 DE AGOSTO

Por la mañana preparar las maletas y conducir al aeropuerto de Miami, devolver el coche
------

Puedes hacer una de las dos opciones o un mix
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Experto

Josep Maria, muchisimas gracias por los consejos !!!!!!

Voy a ver qué se puede hacer, porque para rematar las dudas, ayer mismo nos han cancelado el vuelo de vuelta y acortado la estancia en Florida de 6 días a 5.

Estos de las compañias aereas son unas gentuza, venden billetes y luego no respetan lo que venden. Ya nos movieron la ida y ahora a falta de 1 mes nos mueven la vuelta.

En fin, voy a echarle un vistazo mas a fondo a tus notas de viaje

Gracias !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Al final gracias a la compañia aerea, ya no son 6 días sino que serán 5 días... Así que al final creo que pasaremos (muy a nuestro pesar) del Key West, y tiramos más para la zona norte.

Este es nuestro planning, si alguien puede decirme qué le parece se lo agradecería

M14: llegamos a las 13.25 a Miami, visitar la ciudad-playas y dormir allí.

X15: ir desde Miami prontito a Cape Canaveral a ver la NASA (362km-3h48m), verlo todo e irnos a dormir cerquita de Disney (no da el presupuesto para un hotel Disney, pero a las afueras hay cosas asequibles)

J16: ir desde primera hora al parque Disney y dormir en la costa oeste para empezar el regreso a Miami. Quizás dormir por Tampa o alguna zona de la costa oeste (unos 14km-1h15m desde Disney).

V17: desde Tampa bajar por la costa Oeste hasta los Everglades national park (323km-3h21m) y tras echarle una visita volver a Miami a pasar el resto del día, si es que queda algo, y a dormir allí (140km-1h50m)

S15: Miami y dormir en Miami. Quizas ir a el Outlet de Sawgrass que he visto que recomiendan en el foro para gastar los ultimos dolares, si es que quedan algunos

D19: dormir y empaquetar para a las 14.30 coger el vuelo.

Os planteo alguna preguntilla al respecto del planning, por si me podríais ayudar

Como habéis dicho un sólo día en Disney no da para nada, pero viajo con dos chicas y están empeñadas en verlo. Cuál de todos los millones de parques tematicos de Disney en Florida habría que ver?

En nuestra ruta del día 15 en el que vamos de Miami a Cabo Canaveral para ver la NASA, creéis que la ruta merece parar en algun lugar especial? Supongo que la visita a la NASA no durará más de medio día (como ha dicho JosepMaria), así que tampoco hay muchisima prisa por llegar hasta allí y podremos hacer alguna paradilla.

El día 17 que volvemos desde Disney hacia Miami, pasando por Everglades, por la costa oeste, merece la pena algun sitio en especial para hacer una paradita?

Espero que esta información le pueda servir a cualquiera que esté en parecida situación a la mia

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta quizá "tonta"

Uno de los días que estoy en Miami me quiero acercar a Palm Beach. Merece la pena????? Es demasiado lejos?? Se podria combinar con Swagrass o seria demasiado??

Me alojo en South Beach y me gustaria estar de vualta antes de anochecer, es posible???

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Apaketan Escribió:
Carlos-883 también comentaste que fuiste a los Everglades
Que tal tu experiencia, hiciste la excursión en airboat?

Te aconsejo que hagas las siguientes excursiones:
- visita a los Everglades: yo he estado en el Shark Valley (alquilan bicicletas y puedes ver los cocodrilos a dos metros de ti) y justo delante hay un lugar donde hacer una excursion en airboat por 10$ (30 minutos e incluye una visita a un poblado indio en pleno Enverglades donde das un paseo por una pasarela debajo de la cual veras muchos cocodrilos).

- visita a Key West: es impresionante la carretera de los cayos, tienes que parar en Islamorada (justo detras de la biblioteca publica hay una playa paradisiaca) y ver la puesta de sol desde el inicio del puente de las 7 millas.

- visita a Key Biscayne: al final del parque hay un faro al que se puede subir y observar Miami Beach y la ciudad de Miami. Ademas las mejores playas de Miami estan en este parque estatal.

En relación a aparcar el coche en South Beach, es muy sencillo encontrar aparcamiento (ademas por la noche es gratis) y te ahorras dinero en relación al valet parking.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas se puede ir a Cayo Biscaine por propria cuenta y pasar un día ay,gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:
Hola muy buenas se puede ir a Cayo Biscaine por propria cuenta y pasar un día ay,gracias y saludos.

Por supuesto, primero pagas el peaje de Rickenbacker y luego la entrada del Bill Baggs Park y pasaras un día estupendo , si es entre semana mejor que en fin de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
max-37 Escribió:

Por supuesto, primero pagas el peaje de Rickenbacker y luego la entrada del Bill Baggs Park y pasaras un día estupendo , si es entre semana mejor que en fin de semana.

Y ampliando la información de kirk3 te diré que intentes volver de Key Biscayne mientras se produce la puesta de sol. Nosotros pasamos por el puente de Rickenbacker en el momento de la puesta de sol y fue precioso verlo reflejado en los edificios blancos y de cristal del Downtown Miami. Es una bonita imagen que tengo grabada tanto en la retina como en la memoria.

1 Saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ilusionado,
Me acorde de ti en mi viaje a los cayos porque como habias dicho que te entretuviste tanto que no llegaste a key west.
La verdad que no me extraña que se te hiciese tarde porque los primeros cayos te dejan ya boquiabierto ya apatece parar cada poco.
Nosotros la verdad que hicimos bien en llegar a key west y de verdad que me apatece volver aese sitio y te animo a que algun día vuelvas a llegar hasta el final.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
hola ilusionado,
Me acorde de ti en mi viaje a los cayos porque como habias dicho que te entretuviste tanto que no llegaste a key west.
La verdad que no me extraña que se te hiciese tarde porque los primeros cayos te dejan ya boquiabierto ya apatece parar cada poco.
Nosotros la verdad que hicimos bien en llegar a key west y de verdad que me apatece volver aese sitio y te animo a que algun día vuelvas a llegar hasta el final.
Un saludo

Hola llobu.
Pues sí, la verdad es que te quedas anonadado viendo los Cayos la verdad. También es cierto que si no bajamos a Key West es porque al día siguiente nos esperaba una paliza también en coche puesto que íbamos a subir hasta Orlando desde Miami Beach. Eso fue, sobretodo, lo que nos hizo no bajar hasta K.West. No obstante, te confieso ahora que nadie nos lee, que es un viaje que tengo pendiente: Volver a Florida y disfrutar dos o tres días en los Cayos y conocerlos mucho mejor.

1 saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de venir de pasar unos días en Miami y Los Cayos, y nos ha encantado. Es un sitio precioso con un clima perfecto (por lo menos en esta época), unas playas increíbles,...

Estuvimos en Los Cayos (haciendo noche en Key West), en los Everglades (con su paseo en Airboat), Key Vizcaine, Miami (paseo en barco por las casas de los famosos), Nochevieja en South Beach, y luego subiendo por la A1A y parando en las playas desde Palm Harbour hasta Palm Beach.
Haciendo noche en Cocoa para visitar las instalaciones de la NASA en Cavo Cañaveral al día siguiente.

Volvería a repetir mañana mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien (Voyager ) me podria aconsejar alguna ciudad de Florida para hacer una escapada de 2 o 3 días, Palm Beach, Daytona Beach, Fort Lauderdale, Naples.....
El año pasado estuve en los cayos y Orlando, por lo que me gustaria variar un poco...
Gracias y slds!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esfera Escribió:
Acabo de venir de pasar unos días en Miami y Los Cayos, y nos ha encantado. Es un sitio precioso con un clima perfecto (por lo menos en esta época), unas playas increíbles,...

Estuvimos en Los Cayos (haciendo noche en Key West), en los Everglades (con su paseo en Airboat), Key Vizcaine, Miami (paseo en barco por las casas de los famosos), Nochevieja en South Beach, y luego subiendo por la A1A y parando en las playas desde Palm Harbour hasta Palm Beach.
Haciendo noche en Cocoa para visitar las instalaciones de la NASA en Cavo Cañaveral al día siguiente.

Volvería a repetir mañana mismo.
HOLA ESFERA, YO VOY A MIAMI LOS CAYOS EN MAYO Y TRAS MIRAR EN VARIAS GUIAS Y LEERME EL FORO ENTERO,PODRIAS DECIRME COMO ESTA KEY WEST PARA A PARCAR PORQUE TENGO EL HOTEL EN ROOSEVELT BLVD Y NO SE SI MERECE LA PENA ACERCARME AL CASCO HISTORICO CON EL COCHE O COGERME EL TRANSPÒRTE PUBLICO,QUE ME RECOMIENDAS,GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wizzard023 Escribió:
Alguien (Voyager ) me podria aconsejar alguna ciudad de Florida para hacer una escapada de 2 o 3 días, Palm Beach, Daytona Beach, Fort Lauderdale, Naples.....
El año pasado estuve en los cayos y Orlando, por lo que me gustaria variar un poco...
Gracias y slds!

No habia estado nunca en un foro de viajes. Resulta muy divertido.

Hay varias excursiones agradables desde Orlando o cualquier otro lugar en el centro de la Florida que llevan a lugares muy bonitos, con el ambiente de la "antigua Florida" y poco conocidos por los turistas.

Se me ocurre, por ejemplo, sugerir una visita a St. Augustine (San Agustin), la ciudad mas antigua de EEUU, fundada por el 1600 y sede del gobierno espanyol en la epoca en que esta zona pertenecia a Espanya. La ciudad antigua es muy simpatica y, aunque muy restaurada, mantiene su aire colonial espanyol, sus murallas y sus calles empedradas. Fuera de la zona amurallada y directamente sobre la bahia esta el castillo de San Marcos, una gran fortaleza magnificamente conservada con sus fosos, puente levadizo y almenas que se utilizo para guardar a la ciudad de las incrusiones de los ingleses y los piratas. Hoy en día es un monumento nacional y puede ser visitado. La plaza de armas, con la catedral, conecta con una zona semi peatonal donde hay varios edificios construidos en los anyos 20 en estilo art deco "espanyol" que cobijan, hoy en día, a un museo de arte y una universidad. El resto de la ciudad es muy agradable y tiene un marcado ambiente surenyo, no muy tipico del resto de la Florida, con mansiones victorianas y arboles cargados de musgo. Los paseos en coche de caballos son muy turisticos pero muy agradables y permiten recorrer la ciudad comodamente. En un parque, cerca del centro de la ciudad, esta la iglesia mas antigua de EEUU, hecha por los conquistadores, y el lugar donde se dijo la primera misa. Al otros lado del bonito Puente de los Leones, que atravieza la bahia, esta la zona de la playa con hoteles de todo tipo.

El viaje de Orlando a San Agustin es de unas dos horas por buenas autopistas. Es agradable visitar, por el camino y solo a una media hora de Orlando, el parque estatal de Blue Springs (Blue Springs State Park) que encantara a los amantes de la naturaleza. Hay que desviarse unas millas de la autopista. Esta senyalizado en cualquier mapa de la Florida. El parque no es muy conocido por los turistas extranjeros y se centra en uno de los innumerables manantiales que hay en el centro y norte del estado--todos muy espectaculares. Consiste en una extensa zona boscosa tropical medio amazonica por donde se accede al manantial del cual surge el rio que, como su nombre indica, tiene un extranyo color azul. En el se puede ver nadar con frecuencia manaties en su ambiente natural, ya que el agua es completamente transparente. También pueden nadar las personas pero el agua es, la verdad, bastante fria. Los amantes del buceo pueden bajar a la enorme caverna sumergida de donde sale el manantial. Por una pasarela de mandera de, mas o mennos, medio kilometro se sigue el rio hasta su desembocadura en el St. John River, anchisimo y bordeado de vegetación tropical. Con frecuencia se ven cocodrilos nadando en el o soleandose en las orillas. Es posible alquilar barcas de remo para pasear por el (no hay que temer a los cocodrilos--ignoran las barcas). El parque ofrece camping organizado, pero es necesario reservar las plazas por medio del sitio de internet del sistema de parques estatales de la Florida (Florida state parks). El precio es muy modico.

Es posible, también, visitar por el camino a Daytona Beach, que esta entre Orlando y St. Agustine. Tiene una zona de atracciones y la particularad de que se permite (o al menos se permitia) conducir y aparcar los coches sobre la arena a ciertas horas del día. La arena es muy compacta.

Un segundo paseo desde Orlando (o Miami--un poquito mas lejos) puede centrarse en Sarasota, sobre el golfo de Mexico y en la costa oeste del estado. Sarasota es una ciudad muy agradable, y bastante "chic", construida alrededor de una bahia donde abundan las grandes mansiones y los yates. Al otro lado de la bahia, que se cruza por una carretera sobre el agua, hay una agradable zona comercial rodeando una plaza y una playa con todo tipo de hoteles y moteles. Siguiendo al norte por la carretera que bordea la playa se pasa a Long Boat Key, un cayo con una buena playa de arena muy blanca donde hay varios campos de golf, algunos hoteles y elegantes edificios de apartamentos que se suelen alquilar por día o por semana (ver la internet). También hay varios restaurantes muy agradables con vistas a la bahia, buena cocina y pescado fresco. En Sarasota es imprescindible visitar el Museo Ringling (si, el senyor del circo) que dejo a atras una peculiar mansion en estilo gotico veneciano con vistas maravillosas a la bahia, un museo del circo con un circo miniatura de casi una calle de extension y, sorpresa, uno de los mejores museos de arte del sur de EEUU. El senyor del circo mando a construir un edificio basado en la galeria Ufizzi de Florencia, en medio de hermosos jardines, donde dejo a la ciudad, entre otras cosas, un ciclo espectacular de grandes lienzos de Rubens sobre la conquista de Flandes amen de Boticellis, Velazquez, Murillos, etc. Eso es una de las cosas mas sorprendentes de EEUU. Encontrase impresionantes colecciones de arte en pequenyas ciudades que nadie conoce. Sarasota tiene también un bonito jardin botanico, bastante extenso y con muchos ejemplares de flora tropical, que da a la bahia. Las vistas del mar son muy bonitas. No olvidar la camara.

Dejadme saber si con esto basta o si quereis mas información. Hace 20 anyos que vivo en el sur de la Florida y conozco el estado bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para jp177

Muy buenas tus dos descripciones de la parte este y oeste de la Florida y estoy seguro que el foro te agradeceria que plasmaras tus conocimientos de las zonas mas populares para conocimiento de los interesados en viajar al estado de Florida, ya que hay muchas posibilidades de combinar la tipica visita a Miami u Orlando con otras zonas muy interesantes, especialmente cuando sobran dos o tres días de viaje para ser aprovechados con zonas menos conocidas pero no por ello menos interesantes.
Gracias de momento por tu primera aportación.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyager Escribió:
Para jp177

Muy buenas tus dos descripciones de la parte este y oeste de la Florida y estoy seguro que el foro te agradeceria que plasmaras tus conocimientos de las zonas mas populares para conocimiento de los interesados en viajar al estado de Florida, ya que hay muchas posibilidades de combinar la tipica visita a Miami u Orlando con otras zonas muy interesantes, especialmente cuando sobran dos o tres días de viaje para ser aprovechados con zonas menos conocidas pero no por ello menos interesantes.
Gracias de momento por tu primera aportación.
Saludos

Muchas gracias por tu amable comentario y tu invitación. Tendre mucho gusto en aportar información, si la tengo, acerca de que visitar y hacer en la Florida o en otros lugares donde he vivido, como Las Vegas, Oregon, California o Espanya. Me gusta mucho viajar y encuentro el foro muy simpatico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que me ha dado por hacer comentarios en este foro, quiero mencionar un tema que podria ser de interes para algunas de las personas que visitan el sur de la Florida. Los visitantes de otros paises asocian NY o Las Vegas con las actividades culturales o los "shows" de primera categoria. La zona local, sin embargo, ofrece también una variedad enorme de eventos.

En este momento Miami tiene cuatro instituciones culturales muy imporantes: El Miami City Ballet, con sede en Miami Beach, esta considerado unos de los mejores del pais. El New World Symphony (la Orquesta del Nuevo Mundo) es nuestra sinfonica local. Esta basada en una idea muy nueva y realmente fenomenal. La orquesta esta constituida por jovenes musicos escogidos entre los que se graduan de los mejores conservatorios y universidades todos los anyos para hacer una residencia de cuatro anyos bajo la batuta de Michael Thomas y algunos de los mejores directores del mundo. Una vez terminada la residencia, se marchan para dejar espacio a nuevos candidatos. La orquesta esta compuesta de verdaderos virtuosos de varios paises que dan un aire muy dinamico y juvenil a la orquesta. Ya ha ganado varios Grammies. Este anyo pasa a tener su teatro propio, disenyado por Ghery (el del museo de Bilbao) en Washington Ave. Y la 15 en Miami Beach. La Orquesta de Cleveland, que se considera entre las mejores del mundo, hace su residencia invernal en Miami. Y la Florida Grand Opera presenta todos los anyos un repertorio de primera.

Muchas de la presentaciones "clasicas" se hacen en el Arsch Center for the Performing Arts, que se innaguro hace dos anyos en el down town de Miami. Esta disenyado por Cesar Pelli, con unas lineas arquitectonicas espectaculares y una acustica aun mas espectacular. Consiste de tres edificios, uno para ballet y opera, otro para conciertos y el tercero para obras de teatro. Para que tengais una idea de la oferta, os comentare que este fin de semana, por ejemplo, se presenta La Cenerentola de Rossini en la opera y al New World Symphony bajo la batuta de, nada menos, Vladimir Ashkenazy dirigiendo la 5a sinfonia de Mahler y a Joshua Bell, uno de los mejores violinistas del mundo, en el concierto de violin de St. Saens en la sala de conciertos. El teatro presenta Defendiendo al Cavernicola, una conocida obra de Broadway en version castellana.

Entre el resto de este mes, y el de Febrero, tendremos en cartelera, entre otras cosas, a: La Filarmonica de New York, los derviches turcos, el Miami City Ballet intepretando Don Quijote, la Orquesta de Count Basie, una presentación de Jose Carreras en concierto, las operas Lakme y Las Bodas de Figaro, el festival de flamenco que incluye, este anyo, a "Carmen" interpretada por el ballet de Gades, a Estrella Morento y a los Farruco, el coro de St. Olaf, la Sinfonica de Budapest y la Orquesta de Cleveland interpretando la sinfonia de Lenningrado y, en un segundo programa, todo de Beethoven, el concierto No 1, la Septima y la overtura de Lenore. En la American Airlines Arena, al lado de Bayside, juegan los Heats de la NBA pero se presentan también, este mes, los Gipsy Kings y, mas tarde, Julio Iglesias. El Seminole Casino, en Hollywood, unas millas al norte de Miami, presenta, este mes, entre otros, a Rod Stewart, Billy Joel, Frankie Vallie, Jerry Lewis y Robin Williams.

Comento esto porque la mayoria de los visitantes piensan que el sur de la Florida es solo playas, palmas, discotecas y lujosos centros comerciales y ni siquiera imaginan la gran variedad de actividades culturales a las que pueden acceder. Los billetes para eventos en los tres lugares que menciono son adquiribles por medio de sitios en la internet que permiten escoger los asientos. La persona que vive fuera de aquí puede indicar que prefiere recoger los billetes en la taquilla del teatro un poco antes de que comience el evento (en una ventanilla que se denomina "will call"). Hay que llevar algo con que identificarse como el comprador. La dirección del Center for the Performing Arts es: arschcenter.com, el del American Airlines Arena aaarena.com y el del Hard Rock Casino seminoleshardrockhollywood.com. Para otras actividades (hay muchas mas) ver en la itnernet la sección de espectaculos que aparece los viernes (se llama "weekend") en el Miami Herald.

Ojala esto le sirva a alguien. Hasta la proxima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡, ahora que por fin me he leido todo el post, os comentaré algunas dudillas que aun tengo así que espero no repetir ninguna:
- Tenia pensado alojame en una de las habitaciones privadas del THE TROPICS HOTEL AND HOSTEL y keria que me dijeseis si alguien ha estodo que tal es y si su situación es buena (1550 collins avenue) en la zona de marchas y playas.
- sobre que tª esta el agua en las playas de miami y los cayos? (iré en mayo) es que soy de galicia, ya sabeis agua helada, y por una vez me gustaria bañarme en una playa con agua calentita o por lo menos templada.
- Pasare una noche en Key West en el THE INN AT KEY WEST, alguien sabe ke tal está?
- Tenia muchas ganas de bucear en algun sitio (nunca lo he hecho) y he leido que la forera Anda recomendaba SNUBA OF KEY WEST en Key west (obvio :)) y keria saber si alguien lo ha hecho con ellos, son 99$ e incluye:Personal guided tour
Complimentary beer, sodas and bottle water
A full hour in the water at the reef
A ride on one of the most comfortable power catamarans in the Keys
All instruction and equipment

O sabeis de un sito mejor o una empresa que lo haga mas barato?
Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes