Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
HUGH Escribió:
Pues me voy el 25 de septiembre hasta el 14 de octubre a Disney!!! Ya tengo Hotel me acaban de llamar. El Lunes lo arreglo todo. ¿qué nervios ! ¡Qué miedo los aviones ...! Pero bueno calma...
Por cierto cuanto dinero en efectivo en dólares se puede llevar? ¿creo que hay un mínimo y un máximo ¿no?
Seguro que el máximo no lo supero....
Si llevas tarjetas de credito no te preocupes por el minimo y el maximo a partir del cual tienes que declarar son 10.000$.
HUGH Escribió:
Kirk los cayos son como calitas no? Creo que hay una reserva india por ahí pero no sé si es en Miami o en Tampa.
Muchas gracias me ayudas mucho. ¿vas a Disney pronto?
Los cayos son islas que sobresalen poco del mar. El nombre se lo dieron los conquistadores españoles y la palabra paso luego a ser Key en ingles.
Entre miami y Orlando esta la gran reseva Seminola y muy cerquita de Miami en los Everglades tienes la de los Miccosukee, de estos te pongo un enlace para que les heches un vistazo
Kirk muchas gracias, me las aclarado todo estupendamente. Por cierto en el bolso de mano (una pequeña mmochilita) puedo llevar a parte de la documentación, las tarjetas y el dinero en efectivo, el móvil la cámara y un mp3 ¿no?) Entiendo que todo lo que no sea líquidos, revistas ... Etc
Gandolfini, si quieres mandame un privado y hablamos del viaje ya que coincidmos en fechas y por lo visto en planning.
Nyussa!! No se si habré llegado a tiempo, pero por si acaso, espero que ya estés preparando la maleta, que lo paseis muy muy bien y saluda a Stitch en el Ohana de mi parte
Hola a todos
He estado leyendo este foro desde el principio pues yo también viajo con Mundicolor del 31 de Agosto al 8 de Septiembre.
Es increible la cantidad de informacón util que se puede recopilar con vuestros consejor y experiencias.Felicidades a todos!!
He visto que Gruli y Gondolfini también viajan la misma fecha que yo.
Si quereís podeís enviarme un privado y comentamos nuestros respectivos planning.
Yo también quiero alquilar un coche para ir al US y al Outlet.
Un Saludo a todos y que disfruteís de este viaje
De paso aprovecho el post para preguntar, he visto por ahí que en EEUU la fiesta del trabajador es el primer lunes de septiembre, y este año coincide con el día 01/09 y es mi primer día de parques... Creeis que habrá mucha gente en DHS??
El fin de semana de Labor day es con el de acción de gracias uno de los de maxima ocupación de los parques.
De todas formas si llegas el lunes , a partir de las 2 de la tarde ya empieza a irse mucha gente, el problema es que llegases el viernes, entonces si que tendrias un fin de semana concurrido
Kirk muchas gracias. El lunes le diré que me haga esas gestiones en la agencia.
Del 25 de SEPT al 14 de Octubre tú crees que habrá mucha cola en los parques, restaurantes. EL clima hará mucho calor? 30 y pico grados o así? Espero que menos pero bueno lo aguantaré a la salud de Mickie y Pluto...
HUGH Escribió:
kirk muchas gracias. El lunes le diré que me haga esas gestiones en la agencia.
Del 25 de SEPT al 14 de Octubre tú crees que habrá mucha cola en los parques, restaurantes. EL clima hará mucho calor? 30 y pico grados o así? Espero que menos pero bueno lo aguantaré a la salud de Mickie y Pluto...
Esas fechas no son de mucha ocupación, hasta finales de Noviembre no empieza otra vez a estar a tope, Octubre y Noviembre junto con Enero y Febrero es cuando mejor se esta en los parques.
En Octubre lo normal es que la temperatura este entre 21 y 25 grados, mucho mejor que en Julio y Agosto, puede que algun año sea mas caluroso pero se puede soportar bien.
duniavt Escribió:
joooo pues yo justo estoy el 31/08 en MK...asi que estará petado????? dios que mala suerte!!!! El uno estaré en Epcot...
Bueno me despido porque mañana salgo ya hacia las rocosas y luego emplamamos con Orlando, así que daros las gracias a todos por vuestros comentarios, por las maravillosas fotos y consejos....me voy llena de ellos a disfrutarlos!!!
Nos vemos a la vuelta!!!!
Besooossss
Si, el 31 seguro que MK estara hasta los topes. Pero bueno si te lo tomas con tranquilidad y aprovechas los momentos de los desfiles para subir en las atracciones con mas colas también lo disfrutaras.
Hola hugh!
Tu no te preocupes por las preguntas yo te respondo a todas las que sepa!! jejeje
Del hotel salen autobuses gratuitos cada 20 minutos a los cuatro parques..animal kingdom, magic kingdom, epcot y disney's studios y también te llevan a downtown y a los parques de agua. Yo fui sin ningun problema a los parques y a dowtown siempre que queria vienen muy a menudo, a los del agua creo que también te llevan pero como yo no fui a ninguno ....
Yo fui a universal con mi mayorista, cuando me recogieron en el aeropuerto tenia como un guia que me ofrecia esa excursion ademas de
Otras. Te cobran el transporte creo que recordar qeu por llevarte ida y vuelta eran 40 dolares por persona desde las ocho de la mañana hasta las diez y media de la noche luego aparte la entrada que si te interesa ir al universal te contare algunos cosiilas mas a fondo.
No se si en el hotel te ofrecen excursiones mas allá de lo que es disney, casi casi diria que no porque yo pregunte por universal e isla de la aventura y no me entendian..y cuando se lo pregunté a una chica de la tiemda que hablaba español me dijo que eso estaba fuera de disney y al no pertenecer a disney...ya sabes
Si tienes mayorista a lo mejor te ofrecen excursiones o si no mirate lo de alquilar un coche eso depende del tiempo que estes.
kirk muchas gracias. El lunes le diré que me haga esas gestiones en la agencia.
Esas fechas no son de mucha ocupación, hasta finales de Noviembre no empieza otra vez a estar a tope, Octubre y Noviembre junto con Enero y Febrero es cuando mejor se esta en los parques.
En Octubre lo normal es que la temperatura este entre 21 y 25 grados, mucho mejor que en Julio y Agosto, puede que algun año sea mas caluroso pero se puede soportar bien.
Yo llego a miami el 6 de septiembre y etaria en orlando el 7 o el 8 dependiendo el clima, tendra mucha ocupación los parques en esa semana?
Creo que la unica tienda de La Martina en Usa esta en La Jolla California.Tambien la he estado buscando yo y solo he encontrado esa que ademas decian que era la unica.
Esthercleo, perdona no te había leído...
Pues sí que me interesa lo de la Universal. Estoy 19 días así que sí tendré tiempo...
Si no es complicado llegar, podría alquilar un coche o bien un taxi que me lleve.
Los autobuses de Disney supongo que pasarán por los parques de Disney a recoger pasajeros, vaya a ser que cierren el parque y no venga ningún autobus y me quede allí tirada... Dime como es más o menos el sistema para hacerme una idea...Soy muy despistada... Gracias esthercleo.