Viajar a Memphis (Tennessee) USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 69452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Memphis, Tennessee, USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Acabo de llegar de hacer la ruta desde Chicago hasta Nueva Orleans y solamente quería dejar mi experiencia en la visita a Memphis.
Ha sido lo más feo de todo el viaje, una ciudad horrible y sucia, en la famosa calle de los bares nos echaron de muy malas maneras por estar hablando en español y el trato ha sido de lo peor en todo el viaje.
Hemos regresado con muy malas sensaciones por el trato recibido en toda la ruta por ser españoles excepto en Chicago y Nueva Orleans donde nos han tratado muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYNY Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de llegar de hacer la ruta desde Chicago hasta Nueva Orleans y solamente quería dejar mi experiencia en la visita a Memphis.
Ha sido lo más feo de todo el viaje, una ciudad horrible y sucia, en la famosa calle de los bares nos echaron de muy malas maneras por estar hablando en español y el trato ha sido de lo peor en todo el viaje.
Hemos regresado con muy malas sensaciones por el trato recibido en toda la ruta por ser españoles excepto en Chicago y Nueva Orleans donde nos han tratado muy bien.

Vaya, cuanto lo siento. Eso si que amarga un viaje. Que mal rollo. Recorres miles de kilómetros, gastas tu dinero, inviertes tu tiempo en conocer otra cultura y tener experiencias así, amargan un viaje.... De los varios viajes que hice por USA nunca nos pasó tal cosa, todo lo contrario. A ver como nos va este año pero está bien ir sobre aviso.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYNY Escribió:
Hola a tod@s.

¡Qué pena esto!

Yo estuve en jul'23 y ni de lejos tuve la misma sensación. Es posible que la situación haya cambiado con las recientes elecciones. De hecho, recuerdo haber aparcado en la calle cerca de Beale Street, que sólo se podía pagar por una app, que nosotros no teníamos, ni tampoco wifi, y un lugareño que pasaba se ofreció a pagarnos con su app y que le diésemos el dinero en efectivo.

Eso sí, yo recorrí el sudeste, creo que mi ruta con la tuya sólo coincidió en Memphis y Nashville, luego yo ya, subí ligeramente al Parque Nacional de Mammoth Cave y después tiré para el este (ni siquiera estuve en Nueva Orleans). Pero no tuve problemas vinculados a hablar en español. Sí tuve algún problema en un par de hoteles de carretera en los que había reservado a un precio y luego me querían cobrar otra cosa, pero no en Memphis, y esa es otra historia.

En cuanto a Memphis, a mí sí me gustó la ciudad, claro que es una ciudad muy vinculada al rock & roll, al blues y, en particular, a Elvis. En el centro (Beale street y alrededores) estuve una tarde y había un ambiente fenomenal. No me quedé a cenar por la zona, así que no sé si el ambiente empeorará por la noche.

Por si a alguien le interesa, también estuve en Graceland y el Sun Studio. Y, entre otros, estuve comiendo y cenando en un par de sitios vinculados con Elvis: el Arcade Restaurant (típico diner americano) y el Coletta's Italian Restaurant (también típico lugar donde tomar pizzas enormes, estilo americano).

El Arcade está cerca del centro, muy cerca del Lorraine Motel (el lugar donde asesinaron a Martin Luther King Jr, que pertenece al National Civil Rights Museum) y el Coletta's está lejos del centro, más apartado (hay que ir en coche).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes