Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias Mrous.
Sí que voy con Royal Caribbean pero ya no me acordaba de que tu ibas a México.
Me has solucionado una de mis dudas con las excursiones, ya sabía que fuera eran más baratas pero con el tiempo justo me parecía arriesgar demasiado (nosotros sí queríamos ir a bucear).
¿Qué tal los barcos?
AnDa:
Pues para bucear lo mejor es ir con las escursiones del barco, en el que ibamos nosotros vendían todos los equipos. Aunque la excursión cuesta lo mismo por lo menos no te metes el tubo de quién sabe en la boca.
He leido en otro foro de cruceros que la gente contrata las excursiones de buceo fuera y que les cuestas 15 $, las nuestras nos costaban 45 $, por persona claro. Como ves el ahorro es importante, pero no nos atrvimos porque una de las cosas que no nos gustó del crucero es el poquiiiiisimo tiempo que te dejan fuera del barco.
Lo normal era atracar a las 10 AM y tener que estar de regreso a las 14 AM. Como ves en 4 horas te da miedo que una lancha te lleve a los arrecifes, bucees y te traiga a tiempo para embarcar. Nosotros, por miedo, siempre queríamos estar al menos media hora antes en el barco, con lo que entre media hora para buscar la excursión, y la otra de regreso solo nos quedan 3 horas para hacerla. Quizas fuera tiempo suficiente, pero no nos quisimos arriesgar.
Donde sí que ibamos por nuestra cuenta era a la playa, como somos 8 entre niños y adultos ibamos en un taxi van y la verdad que muy bien. En Gran Cayman la excursión a la playa de Seven Miles costaba en el barco 30 $ por persona, que multiplicado por 8 son 240 $. A nosotros el taxi nos costó 5 $ por persona, o sea 40 $, a la misma playa (la del resort del Marriot), y luego alquilar la sombrilla y las hamacas 10 $ por persona, no les alquilamos a los niños, incluida una consumición en el chiringuito. Total 40 $ (taxi) + 40 $ (hamacas y sombrilla) = 80 $. Como ves solo en esta excursión te ahorras 160 $.
El barco que nosotros tuvimos era alucinante, el Mariner of the Seas, creo que de la clase Voyager. Enorme, tenía hasta pista de patinaje sobre hielo. El tuyo creo que es un poco más pequeño pero me imagino que el trato y el servicio será parecido.
Poca o ninguna atención en español, nosotros en el comedor sí que teníamos el menú en español pero los camareros no lo hablaban. Aunque hay que decir que son muy amables y intentan por todos los medios entenderte. También supongo que influirá que todos esperan su propina correspondiente. Aparte de la obligatoria claro.
Los espectáculos del teatro muy buenos, de gran calidad. Eran musicales de Brodway. Lo único es que hacían otros días Speachs que claro, en inglés americano, pues eran un poco difíciles de comprender, por lo que estuvimos solo un ratito en uno de ellos.
La comida bien, teníamos un buffet libre en la planta 11, al lado de las piscinas, que estaba abierto hasta las 11 de la noche. Un cafe que tenía pizzas y pasteles abierto las 24 horas en la Promenade, helados en la piscina, y el restaurante principal para 1.500 pasajeros en el que solo ibamos a cenar pues el desayuno era de 6 AM a 8 Am (Uff), la comida de 12 AM a 14 PM (un poco tempranera) y la cena era en dos turnos, el primero a las 18 PM y el segundo a las 20,30 PM que por supuesto era el nuestro.
Por lo que desayunábamos en el buffet a la hora del almuerzo (9 AM) y comiamos también en el buffet a la hora de la merienda (15 PM a 17 PM), sin problemas el buffet es supercompleto y hay de todo.
Aparte de estos restaurantes hay varios más pero éstos son de pago y hay que reservarlos por la mañana. No te puedo contar nada pues nunca los usamos.
Existen unos bonos para beber cocacola todo el viaje, y para tomar helados de una marca americana muy famosa (ahora no me acuerdo cual), pero nosotros tampoco lo gastamos. En el barco había siempre agua, te frio, zumo de naranja y una limonada que estaba muy rica.
Los camarotes pequeñitos, pero nosotros ibamos con dos niños y claro mucha gente para tan poco espacio, y más teniendo en cuenta que veniamos de hoteles en Orlando con habitaciones super grandes.
Bueno creo que me he enrrollado un poco mucho. Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.
Os veo con bastante experiencia en tema Disney, sobre todo por que muchos hebeis ido, no??
Yo tengo un viaje planeado para octubre que viene y quisiera, si alguien tiene un rato, si me prodrías recomendar algun hotel en los alrededores del lago buenavista.
Otr pregunta: las entradas es mejor comprarlas por internet en la pagina de Disney o una vez allí???
Lo digo por que si lo compro por internet las pago con tarjeta y el banco me hace el cambio de $ a euros al cambio de hoy.... Que tal y como esta la cosa a lo mejor en octubre el dolar esta a 1 = 1 con el euro y si me puedo ahorra una pelillas comprandolas ya pues mejor, no??
Muchísimas gracias, Mrous!!! Qué explicación más completa.
Cuando lo estabas contando me he dado cuenta de que yo también miré ese crucero pero lo descarté porque tenía mucho tiempo de navegación y a mi me da miedo marearme. Nosotros atracamos a las 8 y partimos a las 6 todos los días.
Una última duda (sobre todo porque no es el hilo correcto): ¿Cuánto tiempo tardas en desembarcar el último día? He estado leyendo foros pero no lo he conseguido encontrar y me quiero organizar ese día en Miami. Si el barco atraca a las 7, ¿a qué hora estaremos fuera cogiendo un taxi?
Gracias otra vez.
P.D.: Siento el off-topic, perotambién hay cruceros Disney y pouede ayudar, no?
Hola AnDa:
Por lo de marearte no tengas miedo pues el barco no se mueve apenas nada, por lo menos por donde navegabamos nosotros, no se si en las Bahamas habrá más oleaje, pero lo dudo.
En cuanto al desembarco nosotros lo hicimos por colores. Te dejan en la habitación unas etiquetas con un color y las horas de desembarque de esos colores.
Las maletas las dejas fuera de tu camarote antes de las 12 PM del día anterior a tu partida. Cuando te levantas ya no están. Y te vas a desayunar y a esperar a que llamen a desembarcar a tu color. Nosotros desembarcamos de 8:30 AM a 8:50 AM. Pasas otra vez por inmigración pero es cuestión de 2 minutos. Miran tu pasaporte y tu targeta verde y ya. Luego recoges tu equipaje en una cinta que va identificada con el color de tu etiqueta. 2 minutos más.
Total en 10 minutos estás fuera, a las 9:00 AM cogiendo el taxi. Nosotros no cogimos un taxi sino que alquilamos un coche en Herzt que está cerca del puerto y pasan a recogerte a ti y a tu equipaje para llevarte a recogerlo. Cuando llegamos ya estaba el coche de Herzt esperándonos y a las 9:30 AM estabamos camino de la NASSA. A las 17:00 PM camino otra vez de Orlando donde se llega en 50 minutos.
Mirate lo del coche de alquiler, el carnet que enseñamos es el de España (no nos hicimos el internacional) y si lo alquilas desde aquí es mucho más barato que desde allí (te lo digo por experiencia propia), pues nosotros también ibamos a volver en taxi pero al final le cogimos gustillo a conducir nuestro propio coche para así tener más libertad de movimientos.
También existe un desembarco rápido, dónde tu te llevas tus propias maletas, pero es el primero de la mañana y has de estar fuera del barco a las 7:00 AM, con lo cual a esa hora ya estás fuera, pero fuera, fuera (uff, que sueño!).
Bueno espero que te haya quedado claro todo, de todas formas si no quieres continuar con este tema en este hilo mándame un privado y te sigo contando.
Saludisneys.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
arjdj Escribió:
Hola a todos,
Os veo con bastante experiencia en tema Disney, sobre todo por que muchos hebeis ido, no??
Yo tengo un viaje planeado para octubre que viene y quisiera, si alguien tiene un rato, si me prodrías recomendar algun hotel en los alrededores del lago buenavista.
Otr pregunta: las entradas es mejor comprarlas por internet en la pagina de Disney o una vez allí???
Lo digo por que si lo compro por internet las pago con tarjeta y el banco me hace el cambio de $ a euros al cambio de hoy.... Que tal y como esta la cosa a lo mejor en octubre el dolar esta a 1 = 1 con el euro y si me puedo ahorra una pelillas comprandolas ya pues mejor, no??
Bueno ya me direis Disneros.
Hola arjdj
De los hoteles Disney hay dos que están situados en la zona de la Downtown. Son el Disney's Port Orleans Resort - Riverside y el Disney's Port Orleans Resort - French Quarter.
Sobre tu pregunta de las entradas, pues efectivamente según va evolucionando la relación euro-dolar sería mejor que las fueras comprando ya por internet.
Gracias por tu respuesta CHICKY me mirado los hotel y son fantasticos pero nuestro bolsillo no alcanza, creo que tendremos que conformarnos con algo mas barato.
He estado mirando y estoy entre estos:
Comfort Inn Lake Buena Vista Orlando (3 estrellas).
8442 Palm Parkway Lake Buena Vista FL 32836
34 Euros Noche
Orlando Vista Hotel (3 Estrellas)
12490 Apopka Vineland Road SR 535 Orlando FL 32836
50 Euros Noche
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando Lake Buena Vista East (3 estrellas)
3484 Polynesian Isle Boulevard
59 Euros Noche
Regal Sun Resort ( 4 estrellas )
1850 Hotel Plaza Boulevard Lago Buena Vista FL 32830-2202
59 Euros Noche
Westgate Lakes Resorts & Spa Orlando (4 estrellas)
10,000 Turkey Lake Road 32819. Justo en frente de la International Dr.
¿¿¿¿por cierto merece la pena la International Dr.????
76 Euros Noche
Sheraton Vistana Resort Lake Buena Vista (4 estrellas)
8800 Vistana Centre Drive
88 Euros Noche
Yo me inclino por el Regal Hotel, a priori buena localización y buen precio, ¿¿¿que os parece????
Hombre, somos gente joven y en el hotel no vamos a estar... Solo para dormir. Preferimos ahorrar aquí y tener mas para gastos. Solo pedimos que el hotel sea correcto (limpio) y si dan desayuno mejor.
Por cierto sabeis si hay alguna manera de facturar en orlando sin necesidad de desplazarse al aeropuerto???? como en nuevos ministerior en Madrid, que no vas al aeropuerto.
Lo digo por que nuestro vuelo de vuelta sale por la tarde a las 20:35 y si nos levantamos proto podriamos hacer salida en el hotel , facturar maletas y hechar el día en algun parque antes de ir al aeropueto con la solo con la tarjeta de embarque y el equipaje de mano. Si no el hotel nos va a obligar a hacer Check Out y nosostros con las maletas no podriamos aprovechar igual el día.
Gracias por vuestra paciencia y comentarios por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Mira de esos hoteles a mi me gustan por conocimiento de que estan bien situados y calidad el Regal Sun y el Sheraton Vistana.
Me iria descarado a por el regal sun...este junio cuando estuve pase por delante y esta perfectamente situado tiene una super buena pinta y el precio es super recomendable.
Y los economicos de disney?
Para mi la cosa estaria muy cerrada entre el regal sun y quizas los economicos disney.
El regal esta recien renovado hace poco y tienen las habitaciones una muy buena pinta.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Hola arjdj (y a todos)
Veo que estas mirando hoteles, yo fui, como he comentado antes, al Country inn and suites que esta en 12191 South Apopka Vineland Rd , Lake Buena Vista. Los que tu dices estan cerca.
Este hotel tiene desayuno gratis, te llevan a los parques y tiene aire acondicionado, nevera y microondas. Hay supermercados cerca y en general el hotel limpio y el personal habla español.
Si quieres ver donde esta el hotel lo puedes buscar en google earth, esta cerca del Vista hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Hola a todos,
En vista de lo que ha crecido este destino, he creado unos hilos para que toda la información a partir de ahora se vaya posteando en los hilos específicos. Así nos será más facil a todos encontrar la información y lo tendremos todo más ordenado. Este lo dejaremos cerrado.