arjdj Escribió:
Hola a todos,
Os veo con bastante experiencia en tema Disney, sobre todo por que muchos hebeis ido, no??
Yo tengo un viaje planeado para octubre que viene y quisiera, si alguien tiene un rato, si me prodrías recomendar algun hotel en los alrededores del lago buenavista.
Otr pregunta: las entradas es mejor comprarlas por internet en la pagina de Disney o una vez allí???
Lo digo por que si lo compro por internet las pago con tarjeta y el banco me hace el cambio de $ a euros al cambio de hoy.... Que tal y como esta la cosa a lo mejor en octubre el dolar esta a 1 = 1 con el euro y si me puedo ahorra una pelillas comprandolas ya pues mejor, no??
Bueno ya me direis Disneros.
Hola arjdj
De los hoteles Disney hay dos que están situados en la zona de la Downtown. Son el Disney's Port Orleans Resort - Riverside y el Disney's Port Orleans Resort - French Quarter.
Dsney's Port Orleans Resort - French Quarter
Disney's Port Orleans Resort - Riverside
Ambos hoteles tienen traslados a la Downtown por autobús o por lancha, además de a todos los Parques Disney, por supuesto.
En la zona del Lago Buenavista hay varios hoteles que, sin ser de Disney, son asociados ya que están dentro de "La Propiedad".
De éstos yo conozco personalmente dos que están muy bien. Son el
Buena Vista Palace, Hotel & Spa y el
Hilton at Walt Disneyworld
Sobre tu pregunta de las entradas, pues efectivamente según va evolucionando la relación euro-dolar sería mejor que las fueras comprando ya por internet.
Un saludo y hasta otra ºOº