DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p59 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Página 114 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
arjdj Escribió:
Hola a todos,

Os veo con bastante experiencia en tema Disney, sobre todo por que muchos hebeis ido, no??

Yo tengo un viaje planeado para octubre que viene y quisiera, si alguien tiene un rato, si me prodrías recomendar algun hotel en los alrededores del lago buenavista.

Otr pregunta: las entradas es mejor comprarlas por internet en la pagina de Disney o una vez allí???

Lo digo por que si lo compro por internet las pago con tarjeta y el banco me hace el cambio de $ a euros al cambio de hoy.... Que tal y como esta la cosa a lo mejor en octubre el dolar esta a 1 = 1 con el euro y si me puedo ahorra una pelillas comprandolas ya pues mejor, no??

Bueno ya me direis Disneros.

Hola arjdj

De los hoteles Disney hay dos que están situados en la zona de la Downtown. Son el Disney's Port Orleans Resort - Riverside y el Disney's Port Orleans Resort - French Quarter.

Dsney's Port Orleans Resort - French Quarter

Disney's Port Orleans Resort - Riverside

Ambos hoteles tienen traslados a la Downtown por autobús o por lancha, además de a todos los Parques Disney, por supuesto.

En la zona del Lago Buenavista hay varios hoteles que, sin ser de Disney, son asociados ya que están dentro de "La Propiedad".

De éstos yo conozco personalmente dos que están muy bien. Son el Buena Vista Palace, Hotel & Spa y el Hilton at Walt Disneyworld

Sobre tu pregunta de las entradas, pues efectivamente según va evolucionando la relación euro-dolar sería mejor que las fueras comprando ya por internet.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta CHICKY me mirado los hotel y son fantasticos pero nuestro bolsillo no alcanza, creo que tendremos que conformarnos con algo mas barato.

He estado mirando y estoy entre estos:

Comfort Inn Lake Buena Vista Orlando (3 estrellas).
8442 Palm Parkway Lake Buena Vista FL 32836
34 Euros Noche

Orlando Vista Hotel (3 Estrellas)
12490 Apopka Vineland Road SR 535 Orlando FL 32836
50 Euros Noche

Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando Lake Buena Vista East (3 estrellas)
3484 Polynesian Isle Boulevard
59 Euros Noche

Regal Sun Resort ( 4 estrellas )
1850 Hotel Plaza Boulevard Lago Buena Vista FL 32830-2202
59 Euros Noche

Westgate Lakes Resorts & Spa Orlando (4 estrellas)
10,000 Turkey Lake Road 32819. Justo en frente de la International Dr.
¿¿¿¿por cierto merece la pena la International Dr.????
76 Euros Noche

Sheraton Vistana Resort Lake Buena Vista (4 estrellas)
8800 Vistana Centre Drive
88 Euros Noche

Yo me inclino por el Regal Hotel, a priori buena localización y buen precio, ¿¿¿que os parece????

Hombre, somos gente joven y en el hotel no vamos a estar... Solo para dormir. Preferimos ahorrar aquí y tener mas para gastos. Solo pedimos que el hotel sea correcto (limpio) y si dan desayuno mejor.

Por cierto sabeis si hay alguna manera de facturar en orlando sin necesidad de desplazarse al aeropuerto???? como en nuevos ministerior en Madrid, que no vas al aeropuerto.

Lo digo por que nuestro vuelo de vuelta sale por la tarde a las 20:35 y si nos levantamos proto podriamos hacer salida en el hotel , facturar maletas y hechar el día en algun parque antes de ir al aeropueto con la solo con la tarjeta de embarque y el equipaje de mano. Si no el hotel nos va a obligar a hacer Check Out y nosostros con las maletas no podriamos aprovechar igual el día.

Gracias por vuestra paciencia y comentarios por adelantado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira de esos hoteles a mi me gustan por conocimiento de que estan bien situados y calidad el Regal Sun y el Sheraton Vistana.

Me iria descarado a por el regal sun...este junio cuando estuve pase por delante y esta perfectamente situado tiene una super buena pinta y el precio es super recomendable.

Y los economicos de disney?

Para mi la cosa estaria muy cerrada entre el regal sun y quizas los economicos disney.

El regal esta recien renovado hace poco y tienen las habitaciones una muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola arjdj (y a todos)

Veo que estas mirando hoteles, yo fui, como he comentado antes, al Country inn and suites que esta en 12191 South Apopka Vineland Rd , Lake Buena Vista. Los que tu dices estan cerca.
Este hotel tiene desayuno gratis, te llevan a los parques y tiene aire acondicionado, nevera y microondas. Hay supermercados cerca y en general el hotel limpio y el personal habla español.
Si quieres ver donde esta el hotel lo puedes buscar en google earth, esta cerca del Vista hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

En vista de lo que ha crecido este destino, he creado unos hilos para que toda la información a partir de ahora se vaya posteando en los hilos específicos. Así nos será más facil a todos encontrar la información y lo tendremos todo más ordenado. Este lo dejaremos cerrado.

Voy a abrir uno con el título

DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

www.losviajeros.com/ ...php?t=6811

DISNEY HOTELES

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95098

DISNEY ATRACCIONES

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95097

DISNEY RESTAURANTES

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95100

Gracias a todos.
⬆️ Arriba