DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p87 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 10 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tus deseos son ordenes:

⬆️ Arriba

Super Expert

Más INTERIORES

La lámpara de medusa me encanta!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Y aquí está el MENU del T_REX. Buen provecho

Última edición por Currupin el Sab, 29-11-2008 11:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

¿Tenéis alguien reserva en el Rex Café?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no, pero tengo claro que entraré a verlo y hacer unas fotos. Si coincide con la hora de comer, pues a lo mejor aprovecho y como algo allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Más T-REX:

⬆️ Arriba

Super Expert

Me encanta este sitio, a ver si tenemos suerte y podemos comer allí ^_^
La lámpara de la medusa me ha parecido genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo unas fotillos que le hice al THE HOLLYWOOD BROWN DERBY en DHS, solo lo vi por fuera pero bueno para quien no lo conozca.

Es un restaurante de servicio de mesa, digamos que no es de los mas baratos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias por las fotos, Nyussa. Tengo reserva para el 24 y no lo había visto por fuera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guau currupin!!!!!!!!! que chulada de fotos . Que penita que no estuviera ese restaurante en agosto. Es una pasada. Me recuerda al rainforest cafe. No se por que.......por que no se parecen en nada..ja jajajjaa. Será por que la tematica es animal........vete a saber.
Nyussa, aunque no fuera el restaurante de lso mas baratos estoy segura que tampoco se excedería mucho en el precio.
Muakis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, mi esposo y yo tenemos pensado ir a walt disney world unos 8 días 9 noches, el 20 de enero -2009, no se si me llegaran 8 días para ver todo? he estado leyendo muchas opiniones y consejos, quizas valla con travelplan porque es el que me da presupuesto mas economico, y me hospede en el all sport´s, esta bien de precio y por lo que he leido para dormir esta bien,lo que si quisiera saber es cuanto cuesta comer por allí, se puede pagar bien en euros,alguien ha hecho el vuelo madrid-new york(newark-liberty) y luego newark-orlando con continental airlines, es el enlace que me da travelplan,a parte de tener que pagar las comidas hay alguna otra cosa que se tenga que pagar dentro de los parques....os agradezco cualquier ayuda....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

Tienes restaurantes y lugares de comida rapida de todos los precios. Evidentemente, al ser USA, no puedes pagar en Euros. Aquí puedes ver los restaurantes que hay: disneyworld.disney.go.com/ ...FinderPage con sus temáticas y precio aproximado.
Tienes un plan de comidas Disney (Disney Dinning Plan) donde pagas una cantidad y puedes comer en el restaurante que quieras. Personalmente, no soy partidaria de él, pero a lo mejor a ti te interesa: disneyhispana.blogspot.com/ ...ce-la.html

No tienes que pagar nada más dentro de los parques, salvo bebidas, helados...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a poner unas fotitos del Rainforest Cafe del DOWNTOWN a ver si esto se anima un poquito.
Es un sitio encantador y algo ruidoso, perfecto para niños

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! podríais hacer una pequeña lista de los mejores sitios para comer/cenar?? estoy perdida!!! he apuntado:
- chef mickeys
- ohana's
- cinderellas royal
- donald breakfastosaurus...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:
Hola! podríais hacer una pequeña lista de los mejores sitios para comer/cenar?? estoy perdida!!! he apuntado:
- chef mickeys
- ohana's
- cinderellas royal
- donald breakfastosaurus...

Ahí quien mas te puede ayudar el Kirk (os puedo asegurar que existe, no nos lo hemos inventado, lo que pasa es que ahora mismo esta presentandole a alguien a Mickey Mouse )

Sabes que tanto Chef Mickey´s como Ohana´s y creo que Breakfastosaurus (este no lo se seguro) son restaurantes de hoteles de lujo?

El Cinderellas Royal Tables es en el castillo y yo no te puedo orientar porque me quede con las ganas.

El Ohana muy bien (y hasta ahí puedo adelantar).

Y el Chef me paso lo mismo que con el Cinderellas.

A mi personalmente me gustaron, PLANET HOLLYWOOD (lo he dicho ya? ) EARL OF SANDWICH (Bocatas) y BONGOS en el DOWNTOWN fue donde mejor comi.

Luego en US me gusto mucho el MARGARITAVILLE en CITIWALK.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, queria saber ya que tengo contratado el dinning plan, si las comidas de restaurante de mesa también se pueden utilizar para servicio de comida rapida.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias NYUSSA! pero qué pasa porque los tres primeros sean de hoteles de lujo, que no puedo ir??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:
Gracias NYUSSA! pero qué pasa porque los tres primeros sean de hoteles de lujo, que no puedo ir??

Claro que puedes ir (siempre y cuando reserves) solo te lo decia para que no pensaras que estaban en los parques.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, vale!

Lo que todavía no estoy segura es si contratar o no el dinning plan, está claro que cada uno te da su opinión, pero es que no lo sé!!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky, veo en ti mucha aceleración. Lo mas importante ahora es el vuelo. De aquí a 2 semanas tendras las ideas mas claras y podras tener una mejor percepción de todo el mundo disney.

Tu pregunta informate y así todo te ira mejor.

Yo creo que el dinning plan no tiene nada de malo. Aun así creo que este año esta el dinning express creo que se llama que son 2 comidas rapidas y un snack, mientras que luego esta el convencional dinning plus que es 1 rapida y 1 de mesa(es como lo llaman).

Todo también depende de como sois vosotros? sois de buen comer? os da igual ir a donde sea?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes