Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Guau currupin!!!!!!!!! que chulada de fotos . Que penita que no estuviera ese restaurante en agosto. Es una pasada. Me recuerda al rainforest cafe. No se por que.......por que no se parecen en nada..ja jajajjaa. Será por que la tematica es animal........vete a saber.
Nyussa, aunque no fuera el restaurante de lso mas baratos estoy segura que tampoco se excedería mucho en el precio.
Muakis
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola a todos, mi esposo y yo tenemos pensado ir a walt disney world unos 8 días 9 noches, el 20 de enero -2009, no se si me llegaran 8 días para ver todo? he estado leyendo muchas opiniones y consejos, quizas valla con travelplan porque es el que me da presupuesto mas economico, y me hospede en el all sport´s, esta bien de precio y por lo que he leido para dormir esta bien,lo que si quisiera saber es cuanto cuesta comer por allí, se puede pagar bien en euros,alguien ha hecho el vuelo madrid-new york(newark-liberty) y luego newark-orlando con continental airlines, es el enlace que me da travelplan,a parte de tener que pagar las comidas hay alguna otra cosa que se tenga que pagar dentro de los parques....os agradezco cualquier ayuda....gracias
Tienes restaurantes y lugares de comida rapida de todos los precios. Evidentemente, al ser USA, no puedes pagar en Euros. Aquí puedes ver los restaurantes que hay: disneyworld.disney.go.com/ ...FinderPage con sus temáticas y precio aproximado.
Tienes un plan de comidas Disney (Disney Dinning Plan) donde pagas una cantidad y puedes comer en el restaurante que quieras. Personalmente, no soy partidaria de él, pero a lo mejor a ti te interesa: disneyhispana.blogspot.com/ ...ce-la.html
No tienes que pagar nada más dentro de los parques, salvo bebidas, helados...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Voy a poner unas fotitos del Rainforest Cafe del DOWNTOWN a ver si esto se anima un poquito.
Es un sitio encantador y algo ruidoso, perfecto para niños
Hola! podríais hacer una pequeña lista de los mejores sitios para comer/cenar?? estoy perdida!!! he apuntado:
- chef mickeys
- ohana's
- cinderellas royal
- donald breakfastosaurus...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Beky Escribió:
Hola! podríais hacer una pequeña lista de los mejores sitios para comer/cenar?? estoy perdida!!! he apuntado:
- chef mickeys
- ohana's
- cinderellas royal
- donald breakfastosaurus...
Ahí quien mas te puede ayudar el Kirk (os puedo asegurar que existe, no nos lo hemos inventado, lo que pasa es que ahora mismo esta presentandole a alguien a Mickey Mouse )
Sabes que tanto Chef Mickey´s como Ohana´s y creo que Breakfastosaurus (este no lo se seguro) son restaurantes de hoteles de lujo?
El Cinderellas Royal Tables es en el castillo y yo no te puedo orientar porque me quede con las ganas.
El Ohana muy bien (y hasta ahí puedo adelantar).
Y el Chef me paso lo mismo que con el Cinderellas.
A mi personalmente me gustaron, PLANET HOLLYWOOD (lo he dicho ya? ) EARL OF SANDWICH (Bocatas) y BONGOS en el DOWNTOWN fue donde mejor comi.
Luego en US me gusto mucho el MARGARITAVILLE en CITIWALK.
Buenos días, queria saber ya que tengo contratado el dinning plan, si las comidas de restaurante de mesa también se pueden utilizar para servicio de comida rapida.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Beky, veo en ti mucha aceleración. Lo mas importante ahora es el vuelo. De aquí a 2 semanas tendras las ideas mas claras y podras tener una mejor percepción de todo el mundo disney.
Tu pregunta informate y así todo te ira mejor.
Yo creo que el dinning plan no tiene nada de malo. Aun así creo que este año esta el dinning express creo que se llama que son 2 comidas rapidas y un snack, mientras que luego esta el convencional dinning plus que es 1 rapida y 1 de mesa(es como lo llaman).
Todo también depende de como sois vosotros? sois de buen comer? os da igual ir a donde sea?
Solo he visto las fotos, porque no me da tiempo a leer los comentarios(este findeme pongo al dia)
Por cierto menuda pinta que tienen los platos y sobretodo ese mega helado del You tube.
Tengo unas dudas, vamos a coger el plan de comidas de lujo,
Con el podemos entrar a cualquier restaurante que este dentro de los parques?
Si entramos a un buffet, contaria como comida rapida, verdad?
Y al ser buffet se pueden probar varias cosas sin incermento en el precio,no?
Son las 13.24 y se me está haciendo la boca agua con todas las fotos que estoy viendo... Pero solo espero que en semana santa, cuando vaya a WDW pueda comerme algo de lo que hoy he visto.
Yo me hospedare en el Contemporany, sabéis si hay algún restaurante bueno en el hotel? Y donde desayunar?
Creéis que para ir en semana santa y 6 personas ademas tendremos que reservar para poder ir a algún restaurante?
Quería hacer otra pregunta?
Para poder hacer un itinerario de los parques:
Podríais decirme cual es el mejor restaurante o que merezca la pena para vosotros de cada parque?
Por lo menos para poder visitar el mejor de cada parque...