DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p24 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 11 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Tienes restaurantes y lugares de comida rapida de todos los precios. Evidentemente, al ser USA, no puedes pagar en Euros. Aquí puedes ver los restaurantes que hay: disneyworld.disney.go.com/ ...FinderPage con sus temáticas y precio aproximado.
Tienes un plan de comidas Disney (Disney Dinning Plan) donde pagas una cantidad y puedes comer en el restaurante que quieras. Personalmente, no soy partidaria de él, pero a lo mejor a ti te interesa: disneyhispana.blogspot.com/ ...ce-la.html

No tienes que pagar nada más dentro de los parques, salvo bebidas, helados...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a poner unas fotitos del Rainforest Cafe del DOWNTOWN a ver si esto se anima un poquito.
Es un sitio encantador y algo ruidoso, perfecto para niños

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! podríais hacer una pequeña lista de los mejores sitios para comer/cenar?? estoy perdida!!! he apuntado:
- chef mickeys
- ohana's
- cinderellas royal
- donald breakfastosaurus...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:
Hola! podríais hacer una pequeña lista de los mejores sitios para comer/cenar?? estoy perdida!!! he apuntado:
- chef mickeys
- ohana's
- cinderellas royal
- donald breakfastosaurus...

Ahí quien mas te puede ayudar el Kirk (os puedo asegurar que existe, no nos lo hemos inventado, lo que pasa es que ahora mismo esta presentandole a alguien a Mickey Mouse )

Sabes que tanto Chef Mickey´s como Ohana´s y creo que Breakfastosaurus (este no lo se seguro) son restaurantes de hoteles de lujo?

El Cinderellas Royal Tables es en el castillo y yo no te puedo orientar porque me quede con las ganas.

El Ohana muy bien (y hasta ahí puedo adelantar).

Y el Chef me paso lo mismo que con el Cinderellas.

A mi personalmente me gustaron, PLANET HOLLYWOOD (lo he dicho ya? ) EARL OF SANDWICH (Bocatas) y BONGOS en el DOWNTOWN fue donde mejor comi.

Luego en US me gusto mucho el MARGARITAVILLE en CITIWALK.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, queria saber ya que tengo contratado el dinning plan, si las comidas de restaurante de mesa también se pueden utilizar para servicio de comida rapida.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias NYUSSA! pero qué pasa porque los tres primeros sean de hoteles de lujo, que no puedo ir??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:
Gracias NYUSSA! pero qué pasa porque los tres primeros sean de hoteles de lujo, que no puedo ir??

Claro que puedes ir (siempre y cuando reserves) solo te lo decia para que no pensaras que estaban en los parques.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, vale!

Lo que todavía no estoy segura es si contratar o no el dinning plan, está claro que cada uno te da su opinión, pero es que no lo sé!!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky, veo en ti mucha aceleración. Lo mas importante ahora es el vuelo. De aquí a 2 semanas tendras las ideas mas claras y podras tener una mejor percepción de todo el mundo disney.

Tu pregunta informate y así todo te ira mejor.

Yo creo que el dinning plan no tiene nada de malo. Aun así creo que este año esta el dinning express creo que se llama que son 2 comidas rapidas y un snack, mientras que luego esta el convencional dinning plus que es 1 rapida y 1 de mesa(es como lo llaman).

Todo también depende de como sois vosotros? sois de buen comer? os da igual ir a donde sea?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que sois de gran ayuda

Nosotros nos adaptamos a todo!!

Ains... Si es que me entran los nervios y no me controlo!!! jajaja parece que me voy a ir mañana!!! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo he visto las fotos, porque no me da tiempo a leer los comentarios(este findeme pongo al dia)
Por cierto menuda pinta que tienen los platos y sobretodo ese mega helado del You tube.
Tengo unas dudas, vamos a coger el plan de comidas de lujo,
Con el podemos entrar a cualquier restaurante que este dentro de los parques?
Si entramos a un buffet, contaria como comida rapida, verdad?
Y al ser buffet se pueden probar varias cosas sin incermento en el precio,no?
⬆️ Arriba

Experto

Hoooola,

Son las 13.24 y se me está haciendo la boca agua con todas las fotos que estoy viendo... Pero solo espero que en semana santa, cuando vaya a WDW pueda comerme algo de lo que hoy he visto.
Yo me hospedare en el Contemporany, sabéis si hay algún restaurante bueno en el hotel? Y donde desayunar?

Creéis que para ir en semana santa y 6 personas ademas tendremos que reservar para poder ir a algún restaurante?
⬆️ Arriba

Experto

Quería hacer otra pregunta?
Para poder hacer un itinerario de los parques:
Podríais decirme cual es el mejor restaurante o que merezca la pena para vosotros de cada parque?
Por lo menos para poder visitar el mejor de cada parque...

Y en el Dowtown?
⬆️ Arriba

Super Expert

Luciiiia Escribió:
Hoooola,

Son las 13.24 y se me está haciendo la boca agua con todas las fotos que estoy viendo... Pero solo espero que en semana santa, cuando vaya a WDW pueda comerme algo de lo que hoy he visto.
Yo me hospedare en el Contemporany, sabéis si hay algún restaurante bueno en el hotel? Y donde desayunar?

Creéis que para ir en semana santa y 6 personas ademas tendremos que reservar para poder ir a algún restaurante?

Hola de nuevo Luciiiia:

No sé si ya te han respondido a esto o lo has encontrado Tú:

En tu hotel tienes el restaurante California Grill, en la última planta (no recuerdo si la 15 o 16) desde donde puedes ver los fuegos artificiales mientras cenas, además de tener una panorámica increible de MK.

Tienes también el Chef Mickey: un desayuno o cena con los personajes muy divertido. Todo el tiempo están bailando y cantando. Está en la misma planta del monorail. Este es casi indispensable. Encontrarás fotos en este mismo hilo, en paginas anteriores.

También tienes el restaurante The wave, en la 2º planta, que tiene ensaladas y cosas para picar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luciiiia Escribió:
Quería hacer otra pregunta?
Para poder hacer un itinerario de los parques:
Podríais decirme cual es el mejor restaurante o que merezca la pena para vosotros de cada parque?
Por lo menos para poder visitar el mejor de cada parque...

Y en el Dowtown?

Yo no me atrevo a opinar porque el tema de las comidas es muy personal y a cada uno le puede gustar una cosa.
Te paso un enlace que puede que te sirva: RESTAURANTES DISNEY WORLD

Aquí te aparecen todos los restaurantes, de parques y hoteles, con sus respectivos menús, para que elijas lo que más te guste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Necesito una ayuda. Ya tengo preparados algunos restaurantes para reservar, voy en Semana Santa, escogi el Cinderella Royal (imperdible), planet hollywood, Akershus, coral reef, sci fi dine, hollywood and vine, restaurantosaurus, tusker house, chef mickey's, t rex y una pasada por el Hard Rock. Quiero saber que opinan los q han ido varias veces, si recomiendan algun cambio. Ahhh!! y estoy buscando el nombre de un restaurante q lei por aca pero no recuerdo su nombre... Solo se q esta en uno de los hoteles y q sirven un buffe espectacular y muuuuy abundante. Quedo pendiente.... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYITARC Escribió:
..... Ahhh!! y estoy buscando el nombre de un restaurante q lei por aca pero no recuerdo su nombre... Solo se q esta en uno de los hoteles y q sirven un buffe espectacular y muuuuy abundante.

Puede ser el "Whispering Canyon Cafe" del Wilderness Lodge, aunque personalmente el mejor para mi es "1900 Park Fare - Cinderella`s Happily Ever After Dinner" del Grand Floridian.
⬆️ Arriba

Experto

¿Como se puede reservar en estos restaurantes?
El chico de la agencia me ha comentado que cuando llegas al hotel, ellos mismos te lo puede gestionar pero que desde aquí no sabe como se hace... ¿me lo podéis decir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luciiiia Escribió:
¿Como se puede reservar en estos restaurantes?
El chico de la agencia me ha comentado que cuando llegas al hotel, ellos mismos te lo puede gestionar pero que desde aquí no sabe como se hace... ¿me lo podéis decir?

Hola Luciiiia.
Es tan sencillo como llamar por telefono, si esperas a llegar es muy probable que no encuentres reserva en algun sitio, segun la demanda que tenga el restaurante en cuestion. Tu agente de viajes deberia gestionartelo ya que te dejas la pasta en su agencia, si te tienes que buscar tu la vida yo me plantearia hacerlo todo por tu cuenta y ahorrarte un buen pellizco.

En la pagina oficial disney incluso en este hilo paginas mas atras encontraras el nº de telefono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como creo que vamos a ir al Caribbena Beach, quiero preguntar a alguien que haya estado allí que tal está, de que parque está más cerca, si pilla cerca del downtown, cuanto se tarda de allí a MK y si cojo ó no la hab cercana al hall(son unos 100 € más caras), porque?? porque es enorme el hotel??

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes