Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 29029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Pikoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
No sabe a cerveza porque no lleva tal, Guiño y además no lleva alcohol puesto que la beben los niños también, claro

Gracias! Casimiro, te estás convirtiendo en mi gurú Jajaja Riendo
Ir arriba Gracias! Casimiro, te estás convirtiendo en mi gurú Jajaja Pikoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dracarys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tengo unas ganas inmensas de poder ir a Orlando para conocer toda la zona de Harry Potter!
Ir arriba Tengo unas ganas inmensas de poder ir a Orlando para conocer toda la zona de Harry Potter! Dracarys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos! Sonriente
Me llamo Eva, soy de España, y soy super fan de Harry Potter jejeje ya he estado en el set de grabación de Londres dos veces (tengo una extensa entrada en mi blog sobre ello pero no sé si está prohibido poner enlaces así que no lo voy a poner, si alguien está pensando en ir y quiere verlo que me lo diga y le digo la URL Guiño

Acabo de descubrir este foro porque el año que viene... Me caso! Sonriente y como no, en el viaje queremos incluir una breve paradita en Orlando para ver los parques de Harry.

En principio no sabemos si planear el viaje por nuestra cuenta o si hacerlo mediante agencia (siempre me he ocupado yo de todo, pero nunca he ido a USA y me da cierto temor que se me pase algo). Tendré que leerme ahora despacito todos los posts que habéis puesto referentes a este tema, sin embargo quería empezar a escribir, presentarme, y también dejar en el aire una pregunta:

Alguien que haya estado en el set de grabación de Londres ha estado también en los parques de Orlando? Merece la pena ir? Porque aunque todos los props originales se ven en Londres (incluido el callejón diagon original) pienso que el hecho de ver Hogwarts "a tamaño real" y Hogsmeade, y las 3 escobas.... Ya solo por eso tiene que merecer la pena! A ver si alguien ha estado en ambos lugares y puede dar su opinión Sonriente

Gracias!
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Hola a todos! :) me llamo Eva, soy de España, y soy super fan de Harry Potter jejeje ya he estado en el set de grabación de Londres dos... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo he estado en el set de grabación y aunque pudiera parecer lo mismo, no tienen nada que ver. Basicamente el set de grabación ES UN DECORADO y lo que han echo en universal es recrear con pelos y señales todo el mundo Potter. No solo en los decorados si no las tiendas, el ambiente y las atracciones. Es una mezcla que todo potterriano debe vivir al menos una vez en la vida.
Yo no soy tan acerrimo pero si que he leido los libros y he visto las pelis. No es he estado aun en el callejon Diagon pero solo con ver las fotos se me cae una lagrimita. En poco tiempo podre experimentarlo jaja
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo he estado en el set de grabacion y aunque pudiera parecer lo mismo, no tienen nada que ver. Basicamente el set de grabacion ES UN... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Eso es lo que me interesa, porque los props y atrezzos originales ya se ven en Londres, el callejón original también, los decorados de las habitaciones originales también, el comedor principal original también, etc... Pero es lo que dices, no dejan de ser "decorados", sin embargo en Orlando tiene que parecer que lo estás viviendo, ya que es todo "real" por decirlo así Sonriente
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Eso es lo que me interesa, porque los props y atrezzos originales ya se ven en Londres, el callejón original también, los decorados de... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Bojan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Evakke, dover157 tiene razon, yo he estado este año en orlando en lso dos parques y la ambientación se brutal, desde que entras por las puertas parece que estás en el mundo HP, además de la gente que se deja cientos de dolares en vestuario y parece que ves por ahí alumnos de Howgarts mientras tu eres un muggle mas jajaja.
Yo si que estaría interesado en saber lo del set de grabación, si me mandas un privado con tu blog estaré encantado de leerlo,
Ir arriba Hola Evakke, dover157 tiene razon, yo he estado este año en orlando en lso dos parques y la ambientación se brutal, desde que entras por... Bojan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias Bojan, ahora en cuanto haga los primeros 5 mensajes me dejarán mandar privados, de momento me lo tienen deshabilitado Trist
En cuanto pueda, te mando el enlace Sonriente

Otra preguntita para los que habeis ido: lo habeis contratado por agencia o habeis planificado y hecho el viaje por vuestra cuenta? Sonriente

Me interesa saber en qué hoteles os habeis quedado, cual me podriais recomendar, etc... Por lo que veo hay muchos, ya he leido que algunos te dan la opción de entrar 1 hora antes al parque y que además ofrecen el traslado al parque, pero me imagino que esos estarán saturadísimos¿?
Ir arriba Gracias Bojan, ahora en cuanto haga los primeros 5 mensajes me dejarán mandar privados, de momento me lo tienen deshabilitado :( En... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola evakke!
Te dejo enlace de la web de Universal de Orlando para qué puedas coger información.https://www.universalorlando.com/Espanol/
Con respecto a los hoteles, todos los Universal te permiten entrar una hora antes a los parques para acceder a la zona de Harry. El más económico y nuevo es el Cabbana Bay que lo han estrenado este año.
Luego tienes hoteles de categoría más alta como Portofino, Loyals o el Hard Rock que están súper chulos y además te incluyen pase express que es un pase que te permite saltarte la cola normal y entrar por una cola rápida en muchas de las atracciones. Sí haces números verás que te merece la pena alojarte en estos hoteles porque te sale hasta mejor de precio que sacar el express en algunas épocas.
Yo he reservado 2 veces para ir a Disney y en mi visita he sacado días para ir a universal, pero no me he alojado allí. La agencia con la que reservamos es Castle&Dreams que son agentes Disney y ellos además de hacernos las reservas de Disney nos han sacado las entradas a universal y hay gente en el foro a la que le han sacado también hotel. Si quieres me dices y te mando enlace ok?
Bueno, cualquier duda que tengas, aquí estamos, un saludo
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola evakke! Te dejo enlace de la web de Universal de Orlando para qué puedas coger información. Con respecto a los hoteles, todos los... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Bojan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hay hoteles que a parte de los de Universal, son llamados como Partners que también ofrecen esos servicios y son más económicos que los propios de universal.
Hace unos días habia una oferta de 4 días de lo que llaman "vacation package" que incluia la entrada de 3-4 días parque a parque mas desayunos mas acceso temprano a las zonas de Harry.
Está dentro de la página de universal:
www.universalorlando.com/ ...kages.aspx
Si tienes dudas, hay una pagina genial que es orlandoinformer que te explica casi todo de todos los parques hasta en que consiste cada atracción,
Ir arriba Hay hoteles que a parte de los de Universal, son llamados como Partners que también ofrecen esos servicios y son más económicos que los... Bojan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
evakke Escribió:
gracias Bojan, ahora en cuanto haga los primeros 5 mensajes me dejarán mandar privados, de momento me lo tienen deshabilitado Trist
En cuanto pueda, te mando el enlace Sonriente

Otra preguntita para los que habeis ido: lo habeis contratado por agencia o habeis planificado y hecho el viaje por vuestra cuenta? Sonriente

Me interesa saber en qué hoteles os habeis quedado, cual me podriais recomendar, etc... Por lo que veo hay muchos, ya he leido que algunos te dan la opción de entrar 1 hora antes al parque y que además ofrecen el traslado al parque, pero me imagino que esos estarán saturadísimos¿?

Si le dedicas un minuto a revisar los índices y/o probar el buscador verás que hay hilos para cada tema específico...y este es el de diagon alley

Es la forma de mantener la info ordenada y accesible para tod@s Guiño

Gracias por la colaboración
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si le dedicas un minuto a revisar los índices yo probar el buscador verás que hay hilos para cada tema específico...y este es el de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gringots en Diagon Alley : Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
El día que vayais a universal si es posible alojados en el cabanna bay para entrar una hora antes, id directamente a GRINGOTS, es la mejor atracción con diferencia!!!!

Acabo de regresar, cualquier duda me decis!!! Muy feliz
Ir arriba El dia que vayais a universal si es posible alojados en el cabanna bay para entrar una hora antes, id directamente a GRINGOTS, es la... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
JaquiyNuca, bienvenidos de nuevo!!! ya estás tardando en contarnos toooodo jejeje

Sería mucho pedir que nos hicieses una minireview del Cabanna en el hilo de hoteles en universal por fa??¿?¿ www.losviajeros.com/ ...p?t=235123 (si pusieses fotos sería la caña ya Guiño )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba JaquiyNuca, bienvenidos de nuevo!!! ya estás tardando en contarnos toooodo jejeje. Sería mucho pedir que nos hicieses una minireview del... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Hombre pues ya que as estado en las 2 principales novedades de este año de Universal cuentanos todo, la atracción, el callejon, el hotel...etc. Cuanta mas info tengamos bienvenido sea. Por ejemplo que estrategia seguiste en US??? subiste a howard express??
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Hombre pues ya que as estado en las 2 principales novedades de este año de Universal cuentanos todo, la atraccion, el callejon, el... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola compis!!

El callejon es mucho más impactante para mi gusto que la zona de howarts de IOA... La verdad es que como entras por un tabique "roto" pues la sensación al entrar de frente y ver el dragon allí encima del banco es como oooooh!!! estoy aquí!!! jajajaja

El tema de llegar una hora al parque antes es OBLIGATORIO para ir a gringots... Os cuento

El Cabana esta muy bien (luego cuando tenga un rato voy al hilo que comenta Casimiro y os suelto un rollo, que hemos llegado hace 8 horas y el jetlag me tiene sonambula)

El primer día que entramos 1 hora antes al parque (solo enseñando la tarjeta de la habitación entras antes) ya lo ves todo bien señalizado con vallas por el parque, solo puedes ir por donde ellos te indican y solo puedes ir a harry, si te has de desviar a otra calle los chic@s del parque ya te dicen que no, ojo que si quieres puedes subir en minions pero no lo hagais, id si o si al callejon, la masa corre y todo jajaja que frikis somos .... En fin llegas allí y hay una puerta con una persona del parque que abre y la gente ya entra en fila dentro del callejon que a la vez te guia para entrar a la puerta del banco... Es muy fuerte lo bien organizado que lo tienen para que no te salgas de la linde ....

Entonces ya en la cola antes de entrar en el banco y a mano derecha estan las lockers (taquillas), vais a la taquilla, sabeis como va? si no os lo cuento pero no me quiero repetir ya me direis! una vez dejada la mochila os aconsejo q la camara en mano (en teoria no camaras pero todo el mundo las lleva y moviles tb) y una botellita de agua, porque la cola puede ser eterna si hay problemas....

El primer día estuve allí en el banco 3 horas y media.. Menudo palo!!! i ojo que no habia cola era de las primeras! era la atracción que estaba en pruebas....por lo visto el día anterior también paso, así que puedes tener suerte o puedes esperar y esperar.... Tb os digo que dentro del banco el aire esta a tope y es cola agradable, la gente comiendo, se iban a por patatas, helados y volvian... Sisi a las 8am entraba gente con empanadillas y patatas fritas a la cola jajaja mientras uno guarde el puesto el otro se puede ir... Yo tuve q salir para ir al lavabo que lo encuentras saliendo del banco a la derecha, y luego salio mi pareja... Pufff que espera mas larga!!!

Pero en serio valio la pena... Os cuento muy poquito porque así hara mas gracia: primero entras en una sala donde se ve como escenificado en hologramas o como se diga el señor de los gringots que no quiere dar la llave y el hermano grande de los gemelos y ron (no recuerdo el nombre) después de eso conseguimos entrar, bajamos en ascensor a las bovedas y después subimos una pequeña escalera de caracol que ya nos lleva a los vagones....

La primera vez la hicimos delante... Me encanto, no se si es posible pero os recomendaria que le echarais morro y la primera vez si no os ponen delante lo pidais... .es que se disfruta mucho mas!!!

El segundo día del parque hicimos lo mismo... Queriamos repetir! y otra vez una hora antes al parque y otra vez la misma señora feliz en la cola con su ARE YOU READY GUYS!! que señora mas feliz.... (la que te pica la entrada, si esta la reconocereis seguro... El alma de la puerta!!) esta vez tuvimos mucha suerte, llegamos a gringots, (sin correr, paso ligero tampoco hace falta sudar mas de lo que se suda ya a esas horas....) y en 20 minutos subimos otra vez!!!! esta vez no fue en primera fila pero realmente la disfrutas mucho, vas con las gafas 3d, para mi gusto en una escala del 0 al 10 esta es un 10 y el castillo de IOA es un 6 ... Imaginaros como lo veo!!


Cuando volvais quiero leer que pensais quizas soy yo pero tanto yo como mi pareja disfrutamos mucho con gringots

Es que los gringots estan super bien caracterizados jaajjajaj ahí escribiendo con la cara de cabreados!!!

El tren de howards sí que lo cogi, un día ida y vuelta para ver los dos viajes, y el otro día solo ida de US a IOA, esta bien pero no es para tanto la verdad, lo veo mas una estrategia de marketing muy currada para que la gente compre las both parks (es obligatorio enseñarla al entrar en la estacion) que otra cosa, ojo que es chula eh, pero para mi gusto no es lo más.

Os dejo un rato, seguid preguntando que diario no hare pero os cuento todo lo que querias!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola compis!! El callejon es mucho más impactante para mi gusto que la zona de howarts de IOA... la verdad es que como entras por un... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Ah, se me olvido, como "compensación" por la larga espera por culpa de las pruebas en la atracción, al salir de ella nos dieron 1 papelito fast pass valido para 1 sola atracción y 1 sola vez, excepto minions y todo harry, algo es algo.... La usamos para transformers que habia 50 minutos de cola! Sonriente
Ir arriba Ah, se me olvido, como compensación por la larga espera por culpa de las pruebas en la atracción, al salir de ella nos dieron 1 papelito... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Woooow muchas gracias por compartir tu experiencia... Pues vamos, que me has dejado con unas ganas de irme ya tremendas!!! si al Castillo le das un 6 y al Banco un 10... Madre mía como será!! jajaja porque yo con la atracción del Castillo ya flipé muchísimo, siempre digo que es la mejor atracción que he probado hasta ahora, así que... Jeje

Yo hasta el año que viene no lo cataré de nuevo, así que ya contará primero Dover su versión que se va en octubre Sonriente

Lo de las taquillas sí ya sabemos como va el percal con la huellita de marras que a veces no te pilla a la primera jeje (o han cambiado el sistema??)

Muchas gracias de nuevo! y todo lo que se te ocurra nos vendrá bien seguro! tu cuenta lo que te parezca (eso sí, hazlo si eso en los hilos apropiados para tener ordenada la info y que no se pierda Muy feliz )
Voy a leer si escribiste algo del Hotel porque ese seguramente será mi elegido también Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Woooow muchas gracias por compartir tu experiencia... pues vamos, que me has dejado con unas ganas de irme ya tremendas!!! si al Castillo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
JaquiyNuca gracias por compartir tu experiencia, ya me imaginaba yo que Gringots pondrian en nivel muy alto, en noviembre os contare mi experiencia.
Haber para los viejunos que no pillamos la epoca de lockes dijitales en orlando como funciona esas susodichas taquillas. Miedo me da
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba JaquiyNuca gracias por compartir tu experiencia, ya me imaginaba yo que Gringots pondrian en nivel muy alto, en noviembre os contare mi... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Es que el castillo también pasa que mis expectativas eran demasiado altas eh... Quizas un 6 me he pasado pero un 7 seguro, a mi pareja le paso igual, pero es que yo entraba al castillo pensando que seria la mejor atracción de mi vida!

A mi me recordo muchisimo a transformers, que esta muy bien ojo! pero si a transformers le sumas un poquito de atracción mummy y le pones al igual que la momia las gafas 3d y le metes tus personajes favoritos...pues el resultado para mi es gringots que es mejor!


Lo de las taquillas va exactamente igual, con la huella, yo siempre ponia el indice de la derecha (al igual que en la entrada) y así nunca me olvidaba de que dedo use! y salia diciendo el numero veinte veces y a mi chico otras 20 para no olvidarlo jajajaja porque luego con la emoción de la atracción teniamos dudas ... Era 201? o 207? pero bien sin problemas!

Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo!! Es que el castillo también pasa que mis expectativas eran demasiado altas eh... quizas un 6 me he pasado pero un 7... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Bojan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo no tuve la suerte de probar EFG ya que cuando fui yo estaba todo en pruebas, pero el castillo fue una pasada y eso que se nos fastidió la atracción en mitad del recorrido jajaja, me quedé pegado a una araña girado un par de minutos.
Pero es un poco lo que dices, a mi transformers me pareció una pasada y si además le sumas un poquito de movimiento de montaña rusa pues ya tiene que ser una pasada.
Ir arriba Yo no tuve la suerte de probar EFG ya que cuando fui yo estaba todo en pruebas, pero el castillo fue una pasada y eso que se nos fastidi... Bojan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Tengo amigos potterianos que me van a odiar durante algun tiempo jajaaj
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Tengo amigos potterianos que me van a odiar durante algun tiempo jajaaj Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo me aloje en el cabana 2 meses después de la imnaguración y la verdad es que esta muy bien. Lo unico malo era la comida pero ultimamente lei que habia mejorado bastante. Por lo demas todo genial. Es un resort ambientado en los años 60
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo me aloje en el cabana 2 meses despues de la imnaguracion y la verdad es que esta muy bien. Lo unico malo era la comida pero... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube