HARRY POTTER DIAGON ALLEY

HARRY POTTER DIAGON ALLEY ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

La zona nueva en el Parque de Universal Studios. Mapita de la zona. Una vez en Universal ,gastamos nuestra ultima bala del Park to park y entramos al parque de Universal Studios. Vamos directos a la nueva zona de Harry Potter Diagon Alley.Esta...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

La zona nueva en el Parque de Universal Studios.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

Mapita de la zona
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

Vamos directos a la nueva zona de Harry Potter Diagon Alley.Esta pasando el espectaculo de Disaster y al lado de la de Men in black y la zona de los Simpson.

Las horas que nos quedaban ya que este parque cerraria sobre las 5 porque habia halloween horror night y con mucha afluencia al ser Sabado.

Luego lo que hariamos seria estar por alli hasta justo antes de que cerrase el parque y antes coger el Hogwar express para ir al otro parque a Islands of Adventure,que cerraba a las 8 de la tarde.

Eso si una cola tremenda para ir al otro parque a esas horas.

Segun llegas ves todo decorado en plan como Londres hay hasta cabina de telefono tipica de Londres ,los edificios que decoran las paredes,y el Bus alto de dos pisos ,pero este no era rojo ,y ademas era magico ,no os lo cuento que si no os estropeo el tema...
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

Esta es la entrada a la zona,es como un pasadizo secreto ,si no ves a la gente que entra y sale ,pasas por alli y ni te das cuenta que esta la entrada alli mismo Muy feliz
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

Segun entras sientes que estas en otro mundo en una peli ,te sientes participe y protagonista del mundo de Harry potter y de la magia.La ambientacion espectacular,con musica de fondo todo,todo cuidado al minimo detalle.

A la izquierda el resturante de Harry potter.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

Al otro lado a la derecha tiendas de magia y trucos.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

Aqui en la tienda de Quidditch.Con la escoba de Aramis Fuster. Riendo Riendo
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

Al fondo la cervecera ,donde te venden las famosas cervezas de mantequilla y de otros tipos.
Y en el medio la gente haciendo uso de su varita para hacer magia con la fuente magica jejee Muy feliz
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

Y aqui la cervecera,donde cogimos alguna cerveza rica de mantequilla.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

Alli al lado fijaros que original todos los buhos en la fachada del edificio.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

Seguimos caminando fijandonos en cada detalle ,porque hay tantas cosas tantos detalles curiosos que hay que fijarse muy bien.

Y aqui otra genial fachada.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)

Seguimos caminando mas adelante...
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)

Contemplando este mundo magico y asombroso.

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

Mas bebidas magicas ,y tambien teneis el zumo de calabaza y otras tantas.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21)

Gringotts cambio de moneda jajaa entras y sorpresa ,estos no son banqueros como Blesa ,Rato etc... aqui te dan bien el dinero no te lo roban Riendo Riendo aunque no tienen cara de ser muy amables.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22)

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

No podia faltar la tienda de varitas de magia,y es que se venden a porrillo.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24)

Tiendas de chuches y helados.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)

Estaba hasta arriba de gente la zona.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

En esta tienda podias comprarte las capas y ropa .
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

Avanzando hacia el centro estaba el famoso dragon.Estabamos sacandonos algunas fotos.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28)

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)
No suelto la cerveza de mantequilla jeje menos mal que no tiene alcohol Riendo Riendo

Cuando de repente un sonido y estruendo enorme se escucho en toda la zona ,toda la gente mirando hacia arriba y alucinando.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

El dragon escupiendo fuego
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (31)

Se nos paso grabarle un video corto pero en internet los hay os dejo uno de ellos.

Alli justo al lado la atraccion estrella y nueva que tanta expectacion esta generando.Escape from Gringotts.

Fuimos a entrar pero estaba averiada decian que en un momento la arreglaban.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (32)

Despues de un rato volvimos y ya estaba abierta.

Una cola brutal hora y algo.Se averiaba y de nuevo decian que ya estaba bien .Gente que se iba de la cola.Nosotros aguantamos pero seguimos y al final nos montamos.Deciros que una pasada la ambientacion y lo bien hecha que esta la atraccion desde que entras hasta que sales.Te hacen una foto dentro y todo.

La gente aplaudia cuando volvia de montarse y se salia del vagon.
Yo pensaba buah sera la leche entonces.

Bueno pues montamos y esta genial hecha ,es tipo las de Spiderman y transformers en 3 d o 4 d no lo se exactamente porque tenia una calidad bestial ,y estaba ambientada espectacularmente ,pero con la gran diferencia que esta.tiene momentos de caida pequeños y algo de montaña rusa ,muy poco pero tiene momentos rapidos .

El caos es que a la mitad de la atraccion se paro todo y se estropeo jajaja tuvimos que esperar a que accionaran el vagon y todo y no la acabamos entera de ver ,se salto un cacho.Salimos y nos dieron un pase de fast pass para volver por los inconvenientes.

En un rato volvimos y ya la vimos entera.Mi valoracion es que esta genial hecha pero es muy flojita y light y a mi pareja y a mi nos decepciono bastante.Esperabamos muchisimo mas.Por lo menos que fuese mucho mas fuerte.No pongo video de nada porque prefiero que la valoreis vosotros si vais y encima es en espacio interior y cerrado.

Eso si vuelvo a repetir es una pasada lo bien que esta ambientada y hecha.

Por alli cerca vimos la famosa moto de Hagrid y mi pareja no falto a la cita de montarse en ella jejee ,un guiri cuando nos vio montados y con la cerveza nos dice oye que no se puede beber conduciendo jajaaja Riendo Riendo
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (33)

Mas detalles curiosos de la zona
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (34)

Tambien habia tienda de varitas de mago,y la entrada a un callejon oscuro donde hay una tienda llena de cosas lugubres y oscuras de los malos de Harry potter.Articulos y objetos de los malos maleficos jejeje Doblemente malvado

HOGWARTS EXPRESS
Salimos de la zona y justo al lado cogimos billete para coger el tren,habia una cola tremenda pero no quedaba otra,porque el parque Universal studios cerraba por el evento de la Halloween horror night.

Esta la estacion
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (35)

Todo lujo de detalles es fiel a las pelis de Harry Potter
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (36)

La lechuza de Harry potter Hedwig
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (37)

Hasta arriba de gente esperando al tren
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (38)

Y llego por fin el tren
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (39)

Discipulos de Harry potter jajajaa ,solo que estos en vez de usar la varita de magia usan el movil jajaaja Riendo Riendo
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (40)

Montamos y nos sentamos en una salita pequeña y vemos imagenes en las ventanas y hologramas y detalles super increibles y geniales de la amgia de Harry potter y su mundo magico.No lo cuento todo que no quiero destriparos todo.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (41)

HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (42)

Solo os doy una pista ,en esa ventana y en las puertas pasaran cosas magicas y vereis a gente conocida de las pelis. Guiño
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (43)

En unos minutos llegamos a la estacion de el parque de Islands of Adventure HOGSMEADE

El viaje es corto de unos minutos ,pero es agradable y pasas un buen ratillo.
HARRY POTTER DIAGON ALLEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (44)

Una vez en Islands of Adventure vamos y nos montamos en el tiempo que nos queda para que cierre a las 8,en Dragon challenger ,en la otra de Harry potter que haces quiditch y sigues a Harry potter y sus amigos.

Y nada alguna mas que nos montamos y por lo demas entramos a tiendas a comprar recuerdos y algo de comer como palomitas y algo de bebida.

Y asi hasta que nos vamos cargados de recuerdos de la tienda de la entrada de Universal.

Despues cogimos el bus del hotel y a preparar las maletas para el dia siguiente que volabamos a las Islas Caiman. via Miami.

Esa noche cenamos en el hotel para despedirnos.

Lo pasamos genial aquellos dias fueron inolvidables.Y asi terminamos nuestras locuras en Orlando.Ahora tocaba descansar. Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 01:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 14:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 677
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 516
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 473
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 355

Parques-Tematicos Tema: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)
dover157
Dover157
21-09-2007

Fecha: Vie Abr 29, 2016 06:05 pm    Título: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)

Con 2 dias puedes ver el parque y las zonas de Harry Potter perfectamente. Como eres fan de Potter te recomiendo que compres las entradas park to park 2 days para asi poder coger el tren de Howars que conecta los 2 parques.

Con respecto a los Hoteles puedes alojarte en cualquier hotel aunque yo te recomiendo los de universal y luego pases a Disney. La razon es porque alojarse en los hoteles oficiales tiene acceso temprano a los parques. Los mas cercanos podras ir andando pero otros como el cabanna bay hay transporte gratuito hasta el city walk que es el centro comercial que esta justo en la entrada de los parques.
Aqui te dejo un video del bloguero Alan x el mundo que resumen muy bien lo que ES AHORA UNIVERSAL, las opciones que hay y expplica muy bien lo que vas a encontrar en Harry Potter y los Parques

Mr. Green
krisyaran
Krisyaran
11-08-2011

Fecha: Dom May 01, 2016 07:03 pm    Título: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)

muchas gracias por la info! me ayudara mucho los videos. Creo que me alojare fuera que he visto hotelesmuy bien de precio. en disney si me quedo dentro que son mas dias.

gracias!
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom May 01, 2016 09:52 pm    Título: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)

Mira el Cabana bay que es el mas barato de los universal y vale la pena alojarse en el .
takisis
Takisis
05-11-2014

Fecha: Lun May 02, 2016 08:17 pm    Título: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios...

Yo me voy a quedar en el Cabana cinco noches, porque voy a ver Sea World, Busch Gardens, y tres días Universal con Park Hooper. El hotel es asequible y está muy bien. Tiene un lazy river que está genial. De todas formas con dos días para Universal está muy bien, pero como yo soy muy agonía cogí un día más por si acaso. De todas formas, el tercer día no lo aprovecharé entero porque es cuando hago el cambio a Disney. Gracias Dover por los videos. Había visto todos los de Alan de Disney pero no sabía que tenía también de Universal. La verdad es que de Disney hay mucha información...  Leer más ...
dover157
Dover157
21-09-2007

Fecha: Mar May 03, 2016 07:18 am    Título: Re: Diagon Alley (callejón Diagon): Universal Studios (Orlando, USA)

yo me aloje en el cabana 2 meses despues de la imnaguracion y la verdad es que esta muy bien. Lo unico malo era la comida pero ultimamente lei que habia mejorado bastante. Por lo demas todo genial. Es un resort ambientado en los años 60

Perspectiva en New York
Elvex