Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Hola luyan.
Para Universal Studios e Island of adventure, como tienes pensado dedicarle un día completo a cada uno, no creo que sea necesario que compres el express pass.
De todas formas si al llegar allí ves que la cantidad de gente es tremenda, lo puedes comprar ese mismo día.
Para Hollywood Studios y Epcot no hay que comprar el fast pass, con la entrada normal puedes ir sacándolos en las maquinitas de las atracciones que lo tengan habilitado.
En Epcot durante sólo medio día no te va a dar tiempo a ver mucho, y como atracciones fuertes tenéis Mision: Space (la opción naranja, porque la verde es más "light") y Test track que es de lo más movido que hay en ese parque, pero que tampoco es muy fuerte.
En hollywood studios sí que hay más espectáculos, y tenéis la montaña rusa de Aerosmith y la Tower of Terror como lo más fuertecito.
Voy a necesitar una ayudita con mi planning para visitar Orlando y los parques, disponemos de 4 días para parques y de todos no sabemos con cual quedarnos, aunque no nos queremos perder Magic Kingdom.
La pregunta es si se puede hacer más de un parque por día o están programados para hacerlo un parque diario, a mis compañeros de viaje les hace ilusión Epcot, a mi no sé, pero quiero saber si este se hace en medio día.
Gracias por la ayuda.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Raquelita, si compráis las entradas de los parques Disney con la opción Park Hopper, sí que podéis cambiar de parque a lo largo de un día... Otra cosa es que os dé tiempo a ver más de un parque en un solo día. Son bastante grandes y tienen mucho que ver y muchas atracciones a las que subir.
Epcot no se hace en medio día, es bastante extenso y además está divido en dos zonas. Sólo con la parte de los pabellones ya tienes más de medio día para poder verlos. Y luego te quedaría la parte de las atracciones con Soarin, Test Track, Mission: Space, Spaceship Earth, Nemo, the Land... Y qué decir que por las noches está el espectáculo Illuminations que merece mucho mucho la pena ver.
La verdad es que Epcot es un parque bastante grandecito.
hola luyan.
Para Universal Studios e Island of adventure, como tienes pensado dedicarle un día completo a cada uno, no creo que sea necesario que compres el express pass.
De todas formas si al llegar allí ves que la cantidad de gente es tremenda, lo puedes comprar ese mismo día.
Para Hollywood Studios y Epcot no hay que comprar el fast pass, con la entrada normal puedes ir sacándolos en las maquinitas de las atracciones que lo tengan habilitado.
En Epcot durante sólo medio día no te va a dar tiempo a ver mucho, y como atracciones fuertes tenéis Mision: Space (la opción naranja, porque la verde es más "light") y Test track que es de lo más movido que hay en ese parque, pero que tampoco es muy fuerte.
En hollywood studios sí que hay más espectáculos, y tenéis la montaña rusa de Aerosmith y la Tower of Terror como lo más fuertecito.
Por lo que me comentas el hollywood estudioo es igual que el de paris que estuvimos este año pasado y nos gusto mucho el hotel el aerosmith etc
Así que no se si ver otro en vez de este que me recomiendan a lo mejor epcot 1 día entero y algun acuatico medio día o otro de disney
Las entradas donde las compro para que me salgan economicas internet allí ???
Y por ultimo como les dije nos quedamos en el country inn suit lake buena vista ... Me recomendais alquilar un coche para estar mas temprano en los parques o el transporte gratuito o otro medio de transporte ???
luyan a lo mejor puedes hacer una visita rápida a Animal Kingdom en vez de ir a un acuático.
Si puede ser una buena elección ,pero de que va este parque y que tal esta de atracciones y espectaculos??...lo del acuatico era por el calor y el verano jajaja.
Las entradas sabes como puedo hacerlo? ...lo mas barato y que se ajuste a lo que yo voy hacer.
Buenos días, estoy preparando un viaje a orlando, y me han surgido varias dudas, que no he podido resolver leyendo los post.
Os agradecería que me ayudaseis. Quiero alojarme en un hotel en Lake Buena Vista que no es de Disney directamente,pero pone que esta asociado, es el Wydham Resort Lake Buenavista, que esta enfrente de Downtown Disney.
Para usar los transporte Disney (Monorail, barco de WDW, transporte entre parques,......) ¿es necesario estar alojado en un hotel Disney?, ¿o con las entrada de los parques, ya se pueden usar?.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Savandija Escribió:
Buenos días, estoy preparando un viaje a orlando, y me han surgido varias dudas, que no he podido resolver leyendo los post.
Os agradecería que me ayudaseis. Quiero alojarme en un hotel en Lake Buena Vista que no es de Disney directamente,pero pone que esta asociado, es el Wydham Resort Lake Buenavista, que esta enfrente de Downtown Disney.
Para usar los transporte Disney (Monorail, barco de WDW, transporte entre parques,......) ¿es necesario estar alojado en un hotel Disney?, ¿o con las entrada de los parques, ya se pueden usar?.
Los transportes de disney los puedes utilizar aunque no estes alojado en un hotel Disney, no te piden nada para montar.
Cómo funciona el tema de las entradas? mi intención es ir al magic kingdom un día y otro para otro parque. No pasa nada si no lo veo todo, con lo más emblemático me basta. Gracias
BUeno gracias por su ayuda al finalcreo que haremos lo siguiente:
1º día solo tenemos desde las 13h iremos o al animal kindown u otro disney (menos hollybood estudio ya estuvimos en paris en los 2 parques).pero que cierre tarde por que perdemos la mañana???
2º día Epcot todo el día hasta cierre
3º día Universal estudio todo el día hasta cierre
4º Día Aventure of island todo el día hasta cierre
* en los universal estudi estamos pensando comprar la entrada 1dia 2 parque para pasarnos al otro que cierra 3 horas mas tarde .
Que opinan?
Lo del transporte alguien sabe que tal son las guaguas de disney y horario y precios como ya dije estamos en el hotel country inn suit lake buena vista ??
Y las entradas no hay manera de conseguir algun descuento a mejores precios ??
luyan Escribió:
BUeno gracias por su ayuda al finalcreo que haremos lo siguiente:
1º día solo tenemos desde las 13h iremos o al animal kindown u otro disney (menos hollybood estudio ya estuvimos en paris en los 2 parques).pero que cierre tarde por que perdemos la mañana???
2º día Epcot todo el día hasta cierre
3º día Universal estudio todo el día hasta cierre
4º Día Aventure of island todo el día hasta cierre
* en los universal estudi estamos pensando comprar la entrada 1dia 2 parque para pasarnos al otro que cierra 3 horas mas tarde .
Que opinan?
Lo del transporte alguien sabe que tal son las guaguas de disney y horario y precios como ya dije estamos en el hotel country inn suit lake buena vista ??
Y las entradas no hay manera de conseguir algun descuento a mejores precios ??
Gracias un saludo
Hola, yo no iria a Animal a partir de las 13H a no ser que tuviese horas extras ese día. De normal lo cierran a las 5 de la tarde y con extras a las 8. No vais a Magic kingdom??
El bus del hotel country a los parques disney es gratuito, yo estuve hace años y lo unico malo es que solo habia dos por la mañana y solo uno para la vuelta de los parques ( te darán los horarios en recepcion) recuerdo que cogiamos el que era mas temprano ( creo que sobre las 8,20 de la mañana). Para la vuelta los horarios cambiaban dependiendo del parque y la hora de cierre.
chicky Escribió:
Me parece además que el Animal Kingdom no tiene nunca Extra Magic Hours de tarde.
Sí, sí que tiene Chicky yo estuve hasta las 8 de la tarde, lo único malo es que algunas atracciones ya están cerradas, por ejemplo donde están los tigres ( no me acuerdo del nombre )
Edito: a no ser que te refieras a un mes en concreto
Última edición por Tere_S el Mar, 19-04-2011 19:22, editado 1 vez