Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 176816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hoy han salido ofertas buenisimas para Miami, con Iberia.

Lo he recibido mediante las alertas de Kayak. A mi desde Barcelona me sale por 423 €!

Pero llegan tarde para mi, no he tenido paciencia, así que lo dejo para el año que viene!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Hoy han salido ofertas buenisimas para Miami, con Iberia.

Lo he recibido mediante las alertas de Kayak. A mi desde Barcelona me sale por 423 €!

Pero llegan tarde para mi, no he tenido paciencia, así que lo dejo para el año que viene!

Esto si que es una novedad. Es la segunda campaña de este año de abróchate el cinturón. Lástima que para Estados Unidos el periodo del 28 de junio al 10 de agosto está excluido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros nos vamos!!!! Lo hemos visto hoy así que si el martes cuando vuelva al trabajo mi marido le dan los días, nos iremos del 16 al 28 de Agosto! Ya he echado un ojo hasta al crucero, jajajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro por los que puedan aprovecharlo!!
A mi me valdría para la ida, que la hacemos el 22 de Junio,pero la vuelta no me cuadra,asi que sigo contenta con lo que tengo.
Lástima que este año no podiamos viajar en agosto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, yo me voy a Tailandia, así que también estoy contenta!

Pero me ha dado rabia, no te creas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, he visto la oferta en el periódico y no he visto limitación de fechas en verano. No sé si luego sl probar en la web ya lo pone
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Por cierto, he visto la oferta en el periódico y no he visto limitación de fechas en verano. No sé si luego sl probar en la web ya lo pone

Si entras en la web verás las limitaciones para cada destino. Para EEUU y Méjico por ejemplo la oferta no es aplicable entre el 28 de junio y el 10 de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os sirve de ayuda os pongo las fechas excluidas y las condiciones de la oferta. En líneas generales para verano tampoco es que haya gran cosa.

Condiciones
Periodo de Compra Hasta el 24 de marzo de 2013
Periodo de Vuelo Desde el 25 de marzo hasta el 30 de noviembre de 2013. Último día de regreso 04 de diciembre de 2013.
Quedan excluidos de la oferta, los siguientes periodos:
Península y Melilla: 30abr-01may, 04-05may, 28jun-01jul, 12-14jul, 31jul-01ago, 14-18ago, 31ago-01sep, 31oct-03nov.
Baleares: 30abr-01may, 04may-05may, 01jun-31ago, 31oct-03nov.
Canarias: 30abr-01may, 04-05may, 01jul-31ago, 31oct-03nov.
Europa y Africa del Norte: 25-31 Mar, 30Apr-5May, 31Oct-3Nov, 21jun-30Sep (puede cambiar en función de los destinos).
USA y Méjico: 28 junio al 10 de agosto.
Resto de América y Luanda: Salidas del 28 jun -10 ago.
Estancia Mínima España, Europa y Norte de Africa: 3 días o noche del sábado al domingo.
América y resto de destinos: noche del sábado al domingo.
Estancia Máxima 1 mes.
Descuento Niños Entre 2 y 11 años: España 10% de descuento sobre la tarifa de adulto. Europa, África y América no tienen.
Menores de 2 años: 90% de descuento sobre la tarifa de adulto sin derecho a ocupar asiento.
Precios Precio final por trayecto comprando ida y vuelta en iberia.com pagando con tarjeta de débito. Los pagos con tarjeta de crédito tienen un cargo adicional por pasajero de 4,5 € para vuelos domésticos y de 7,5€ para el resto de vuelos.
Precios válidos para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional AirNostrum, Iberia Express, British Airways, American Airlines o Lan. Salidas en conexión desde Península y Baleares 39€ extra y desde Canarias 69€ extra por trayecto.
Los precios en vuelos operados por Iberia Regional AirNostrum (IB8XXX) son válidos para salidas a partir del 6 de Mayo, antes de esa fecha son 20€ por trayecto más que los precios indicados.
Tasas, recargo de combustible y gastos de gestión incluidos.
Observaciones Oferta no válida para Puente Aéreo. Los destinos de Atenas, Catania, Dubrovnik, Funchal, Malta, Olbia, Palermo, Riga y Split operan solo en periodos reducidos de Jun-Sep, dependiendo del destino. Plazas sujetas a disponibilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tengo los vuelos! Iberia tenía oferta está mañana y un par de horas después ya eran 300€ más por persona pero....American Airlines sí tenía oferta y los he cogido ya del 16 al 29 de Agosto por 842€ para dos personas con escala en Chicago tanto a la ida como a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha pasado la oferta de Iberia :'(. Sabeis dónde puedo encontrar un vuelo a Miami para Abril que sea económico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la web de AA he encontrado el precio más bajo desde Madrid por 733€ i/v.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin duda, tiempo de sobras...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Atención, hay ofertas de vuelos a Miami, a partir del 15 de septiembre, si se compran los billetes hasta el 31 de mayo.

Salidas des de BCN,Mdrid y A Coruña:

www.travelzoo.com/ ...20_2013_20

A ver si alguien aprovecha la oferta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, lo he comprobado y tienen muy buenos precios. A quien le encajen las fechas que no lo dude. Yo al final en vista de que han ido subiendo los precios progresivamente desde el mes de noviembre que llevo haciendo el seguimiento, me he decidido y ya hace unos días que compré los vuelos, así es que si no surge ningún contratiempo en julio estaremos disfrutando de los parques y haciendo una ruta por Florida. Ainss que poco queda y que ganas tengo de que llegue.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy haciendo el seguimiento para el año que viene!!!! y por lo que he visto, en septiembre si se ponen a tiro los compro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, como están los vuelos para Miami para el verano. El año pasado volé con la TAP por 700 euros ida y vuelta haciendo una escalita en lisboa de 1 hora pero este año no sale esa oferta y están los vuelos alrededor de los 1000 euros..... Saldrá algo de aquí al verano????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

suyra Escribió:
madre mia, como están los vuelos para Miami para el verano. El año pasado volé con la TAP por 700 euros ida y vuelta haciendo una escalita en lisboa de 1 hora pero este año no sale esa oferta y están los vuelos alrededor de los 1000 euros..... Saldrá algo de aquí al verano????

Esos vuelos los vi yo en septiembre, pero no llegaban a 500 euros.

Luego en marzo salió una oferta de Iberia, un poco mas cara pero muy buena, y ya esta. Llevo todo el año haciendo seguimiento y esos lo que he encontrado.

Lo que no se es si saldrá ya algo bien de precio para el verano, igual hay alguna oferta de ultima hora, pero no lo se.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compr los vuelos en Marzo con AA, vuelo del 16 al 29 de Agosto por 423€.....No me dio tiempo a coger la oferta de Iberia pero AA la tenía igual así que ahí sí lo cogimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
madre mia, como están los vuelos para Miami para el verano. El año pasado volé con la TAP por 700 euros ida y vuelta haciendo una escalita en lisboa de 1 hora pero este año no sale esa oferta y están los vuelos alrededor de los 1000 euros..... Saldrá algo de aquí al verano????
Yo voy en ese vuelo a final de Junio y me salió por 560€ por persona con el seguro. Eso si, lo saqué en Noviembre.
Desde entonces no han bajado.
Las ofertas que salieron de Iberia/ AA eran muy buenas pero no se podian aplicar del 28 de Junio a mediados de agosto, si no recuerdo mal.
Dudo que salga algo para el verano, ahora están sacando lo de otoño-invierno
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
suyra Escribió:
Yo voy en ese vuelo a final de Junio y me salió por 560€ por persona con el seguro. Eso si, lo saqué en Noviembre.
Desde entonces no han bajado.
Las ofertas que salieron de Iberia/ AA eran muy buenas pero no se podian aplicar del 28 de Junio a mediados de agosto, si no recuerdo mal.
Dudo que salga algo para el verano, ahora están sacando lo de otoño-invierno

Me temo que para julio-agosto no va a salir nada. Yo llevo haciendo el seguimiento desde noviembre y han ido subiendo progresivamente poco a poco. Las oferta de Iberia no eran aplicables para los meses de verano. Al final he pagado más de lo que tenía pensado pero por lo menos no he renunciado al viaje. No he querido arriesgar más y he cogido los vuelos. Por si a alguno le interesa o le viene bien, no dejeis de mirar los vuelos de Iberia y American desde Oporto. Increible pero cierto la diferencia de precio con respecto a salidas desde España es importante. No deja de ser curioso que para volar con Iberia nos tengamos que ir a Portugal
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes