Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 11 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 176840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias AnnieMoon. No sabia donde ponerlo y perdon.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que hagooooooooo?  Publicado:

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo un gran dilema y por mas que he buscado en el foro no encuentro mucha información o no se buscar (que sera lo mas probable

Os cuento: Somos tres adultos y un niño de 10 años que nos vamos, o nos queremos ir, a Orlando este octubre (la primera semana) 9 días. Estoy mirando los vuelos (que estan carisimossssssssssss ) y me sale como sigue:
Madrid - Miami (lo mas barato es como 2.300€)
Madrid - Orlando (lo mas barato es alrededor de 2.900€)
Coche de alquiler en Orlando y en Miami durante los 9 días 180€.

¿Que hagoooooooooo? ¿Cogemos el vuelo hasta Miami con el coche de alquiler? ¿Lo cogemos hasta Orlando? ¿Alquilamos coche en Orlando o no vale la pena?

Decir que nos alojamos en el Clarion Inn Buenavista (alguien que haya estado por allí a ver si comenta algo).

Salu2 y perdonar por el rollo

Pues depende un poco de lo que queráis hacer, gastar más dinero en el vuelo o aprovechar esa diferencia y gastarla en algún hotel en Miami y en el alquiler.

A mí por ejemplo me salía mejor la segunda opción.
A los parques de WDW entramos 9 días, pero el viaje total dura 15, aprovechando los fines de semana de los extremos para sólo tener que pedir 10 días de vacaciones. Pues lo que hacemos es volar a Miami ( 2400€ los cuatro), una noche en Miami cerca del aeropuerto ( 90$), una noche en Cocoa Beach ( unos 110$) para visitar el Keneddy Space center, 10 noches en un hotel Disney con entradas para 9 días con parques acuáticos incluidos, una noche en un hotel de South Beach (140$) y el alquiler de coche para 13 días ( 297€).
Es decir vuelos, coche y hoteles fuera de WDW me sale por unos 3000€, y sólo el vuelo a Orlando ya me salía al menos por eso, con la ventaja de que así conocemos Miami y el Kennedy Space Center sin perder días para los parques.

En tu caso, como os alojais fuera de un hotel Disney, me parece imprescindible el coche vayais a Orlando o a Miami, porque no tienes los buses grauitos de Disney y por tanto menor facilidad para moverte.

Ahora os toca a vosotros decidir!!

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mariagalleta.

El problema es que solo estamos esos 9 días (8 noches pero que se convierten en realidad en 7 días pues el día de ida lo pierdes total) en los parques solo vamos a estar 6 días pues ya compramos las entradas (solo tenemos esos días de vacaciones) y aunque el hotel esta fuera si tiene servicio de bus gratis.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Gracias Mariagalleta.

El problema es que solo estamos esos 9 días (8 noches pero que se convierten en realidad en 7 días pues el día de ida lo pierdes total) en los parques solo vamos a estar 6 días pues ya compramos las entradas (solo tenemos esos días de vacaciones) y aunque el hotel esta fuera si tiene servicio de bus gratis.

Salu2

Ojo con el servicio de bus. Entérate de la frecuencia de paso, porque en los hoteles Disney es cada 20 minutos más o menos pero en los no Disney no es así.

Si estais tan limitados de tiempo, entonces está claro, volad a Orlando.
En cuanto al coche, insisto en que a vosotros os vendría bien. Si total necesitáis un transporte desde y al aeropuerto y además os da bastante más libertad. Yo sólo usaría el bus para Magic Kingdom.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias otra vez.

Si creo que eso haremos.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Mi novio y yo llegaremos al aeropuerto de Miami el mismo día, el 1 de Agosto, pero en vuelos diferentes (uno viene de Nashville y el otro de Bogotá). Es la primera vez que vamos a Miami ¿Alguien que conozca el aeropuerto nos puede orientar acerca de cómo encontrarnos dentro del aeropuerto? No sé muy bien cuál será la mejor forma de quedar...

Gracias!!

MARIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El aeropuerto tiene una sola terminal, pero muy grande. Se me ocurre que quedeis justo donde se coge el tren que te lleva a la zona de alquiler de coches. Es un anden que no tiene pérdida y no hay mucha gente. Con que sigais las indicaciones para llegar al Car Rental Center desde cualquier punto, llegais a ese anden
⬆️ Arriba
Asunto: Compañia Aerea  Publicado:

Silver Traveller

Hola !!!
Que compañia me recomendais para viajar a Miami ??
Estoy mirando cual es mas comoda y parece que British y American.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariagalleta Escribió:
El aeropuerto tiene una sola terminal, pero muy grande. Se me ocurre que quedeis justo donde se coge el tren que te lleva a la zona de alquiler de coches. Es un anden que no tiene pérdida y no hay mucha gente. Con que sigais las indicaciones para llegar al Car Rental Center desde cualquier punto, llegais a ese anden
Muchas gracias por el consejo Mariagalleta! nos viene genial!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia Aerea  Publicado:

Willy Fog

Mi pareja ha volado recientemente con ambas. Los aviones de BA son mas antiguos pero los asientos tienen mas espacio (tanto de ancho como de largo). Los de la AA son muchisimo mas modernos (con enchufes en los asientos, WIFI, mejor sistema de entretenimiento, etc), pero los asientos mas estrechos y menos espacio para poner las piernas.

Con BA en dos ocasiones nosotros hemos tenido problemas con las TV, no hemos podido ver nada y se puede hacer un vuelo muy pesado...

Te hablo de clase turista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! A ver, igual os parece una pregunta un poco tonta pero es que dentro de nada, tengo un vuelo que hace escala una escala en Miami de 5 horas, ¿sabéis si hay alguna zona de fumadores dentro del aeropuerto de Miami? Imagino que no, porque con lo estrictos que son con este tema... Pero es que... 9 horas de vuelo desde Madrid, más las 5 horas de escala y luego otras 2 horas hasta Guatemala... Madre mía... Que pesado se me va a hacer!!!

Supongo que los que sois fumadores me entenderéis ¿no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, viajare con 2 crias a Miami y son horitas de vuelo para ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien que haya estado te puede informar... Yo solo te puedo decir que he hecho escala en varios aeropuertos de USA y en casi todos habían sala para fumadores... A ver si tienes suerte y también hay en Miami.... Te entiendo perfectamente aunque yo por suerte ya no fumo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Inmina!! Que alegría encontrarte por aquí y, por cierto, enhorabuena, por haber dejado de fumar, ufff, yo es ni me lo planteo de momento.

¿Por dónde tiras este año?? Nosotros vamos a Guatemala y a Belice.

Ayyy, y espero que el aeropuerto de Miami tenga jaula!

A ver si hay alguien que me lo pueda confirmar por favor.

Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald

www.miami-airport.com/faqs.asp

Q. - Where are the smoking areas, once it pass the security check points?

A. - There are no smoking areas past security checkpoint. Smoking is permitted only in designated curbside areas on the first and second level, across the street from the terminal.

O sea que parches transdérmicos tipo nicotinell y chicles de nicotina...

Edito

También he leido esto...

In Florida, the bustling Miami International Airport has one outdoor smoking enclosure, located post-security on Concourse D near gate D36. It is an outdoor courtyard with very high glass walls.

Pero fecha del 2009

Me fiaría más de la info de la web del aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Muchas gracias Wanderlust! Pues nada, me tocará subirme por las paredes, jajajaja. De todas formas, una vez allí preguntaré por si acaso.

Bueno, también voy a seguir insistiendo, si hay alguien que haya estado recientemente y me lo puede confirmar in situ, chachi!!

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo un viaje a Perú pero hago escala en Miami durante tres horas. En un viaje q hice hace 4años a Nueva York me pararon en la aduana y estuve allí durante dos horas más o menos y mi duda es q si cada vez q vuelva a este país me van a retener siempre y si es así y no llego a coger mi vuelo a Perú me puedo quedar en el aeropuerto?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

G2ma Escribió:
Hola tengo un viaje a Perú pero hago escala en Miami durante tres horas. En un viaje q hice hace 4años a Nueva York me pararon en la aduana y estuve allí durante dos horas más o menos y mi duda es q si cada vez q vuelva a este país me van a retener siempre y si es así y no llego a coger mi vuelo a Perú me puedo quedar en el aeropuerto?? Gracias

Hola

Bienvenid@ al foro

Respecto a tu cuestión...desconozco tu nacionalidad o bajo que pasaporte viajas...

Según sea la respuesta puede interesarte de aquí

USA: INDICE DE TEMAS IMPORTANTES

Esto

RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES

La 2 parte...dependerá de como y con quien sean los vuelos y eso será mejor que lo preguntes en el lugar adecuado

Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AA y BA pertenecen a Oneworld y algunos vuelos son en codigo compartido, así que fijate bien ya que aunque lo compres con una en concreto puedes acabar viajando con la otra.

Yo fui a Miami con AA y vuelo habitualmente con BA porque vivo en Londres.

AA bien pero sin locuras. La comida por debajo de la media. Todo lo demas bien. Usan un 777

A mi BA me gusta aunque a veces los aviones son algo viejos. Se come mejor que en AA y el servicio me parecio mas atento.

Yo elegiria BA

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvido comentar lo de la comida, misma opinion. Muy buena en BA, regularcilla en AA.
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes