Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
A nosotros nos costó el año pasado 190€ la noche en alojamiento, en Marzo, que es época cara y este año, en Agosto, nos ha salido por 68€ con desayuno, hoteles de igual categoría, incluso mejor el de este año que el del año pasado. E año pasado booking me dio el mejor precio y este año ha sido despegar.com.
El Intercontinental es el más cercano pero.....caro caro. No te preocupes por dormir en SoBe porque está al lado del puerto y no tendréis problemas en llegar.
mithcc Escribió:
El intercontinental encima tiene wifi de pago (17$ al día!).
Hemos visto el Holiday inn que esta justo enfrente del puerto.
En southbeach cual recomendais?
En SoBe te puedo recomendar los dos en los que he estado: The Park Central Hotel y New C,inton South Beach. Además, los otros candidatos que al final descarté: Kent, Betsy, Red South Beach, Colony, Chelsea, Chesterfield, Crest, Albión, Savoy, Astor....los descarté o por pasarse de precio o por no tener piscina, jeje, especialmente lo segundo!
Yo te puedo recomendar el MOTEL BIANCO , esta situado en Biscayne Blvd. Tiene parking gratuito que eso en Miami es dificil de encontrar y el desayuno incluido. Tiene wiffi y a dos o tres calles hay un Wall-green . Es un motel sencillo pero muy acogedor . El personal es muy amable. Nosotros estuvimos muy cómodos. El año que viene repetimos en el mismo sitio.
Yo te puedo recomendar el MOTEL BIANCO , esta situado en Biscayne Blvd. Tiene parking gratuito que eso en Miami es dificil de encontrar y el desayuno incluido. Tiene wiffi y a dos o tres calles hay un Wall-green . Es un motel sencillo pero muy acogedor . El personal es muy amable. Nosotros estuvimos muy cómodos. El año que viene repetimos en el mismo sitio.
Me acabo de pillar el motelbianco, para 3 días en febrero. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación!!!
Para eso estamos! . Nosotros estuvimos genial. El desayuno no se que tal será porque cuando fui yo no entraba. En abril del prox año volvemos a Miami y repetimos en el mismo sitio.
Ya me dirás que tal
Si te sirve todavía, con mi mujer nos alojamos en el Beach Place Hotel, que queda sobre la Av. Harding a la altura de la 86. Es un hotel simple, limpio y con buena atención del personal...y tiene Wifi y estacionamiento gratuito. Está a unos 15 minutos de auto de South Beach derecho por Harding.
Nosotros ya nos alojamos dos veces allí y ya lo recomendamos a un par de amigos que también quedaron conformes.
Espero que te sirva el dato.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Hola estaba mirando en Booking y me aparece con una buena oferta el Howard Jhonsons que queda en la playa, alguien lo concoe, voy con dos niñas de 7 y 9 años.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
vvb75 Escribió:
Hola estaba mirando en Booking y me aparece con una buena oferta el Howard Jhonsons que queda en la playa, alguien lo concoe, voy con dos niñas de 7 y 9 años.
No tiene muy buenas criticas www.tripadvisor.com.ar/ ...orida.html como casi todos los hoteles de Miami. Parece que las cucarachas abundan en muchos hoteles.