Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos, pido disculpas si interfiero alguna conversación pero no estoy acostumbrado a hablar en foros. En 2014 investigue para ir a Disney Orlando con la familia y lo dejamos por falta de presupuesto y volvemos a la carga este verano, agosto. Mas menos 10 días, unos 5 en Disney y resto para ir en coche desde Miami y hacer alguna paradiña, de camino.
Por favor me podeis recomendar alguna agencia que me asesore con parques que ver, en su momento me dijeron que había cuatro, hoteles en los parques, entradas para evitar colas, comidas y vuelos.
Creo que voy mal de tiempo para pillar vuelos e incluso hoteles.
El viaje que quieres hacer lo puedes hacer por tu cuenta sin tener que recurrir a agencias ni nada, puedes echar unos pocos hilos y enseguida lo montas, yo llevo solo 2 semanas en este mundo y mas o menos lo tengo medio planificado.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola dallitas!
Tú tranqui, ya verás como enseguida pillas el ritmo del foro
Como te dice nari, puedes tú mismo reservar tu viaje a tu medida como quieras, no es necesario que vayas con agencia
En este foro hay un montón de información y muchos foreros veteranos y expertos en Orlando que te podemos ayudar y asesorar en todo lo que necesites (y gratis ) . Echa un ojo a todo lo que te ha puesto la compi y según vayas teniendo dudas nos preguntas
Si quieres dinos qué tipo de hoteles buscas y categoría (dentro de Disney o fuera) si quieres ir con comidas incluidas ... Y te podremos ir orientando mejor e incluso cotizarte un presupuesto orientativo o si prefieres, puedes calcularlo tú mismo, es muy fácil!!!
Puedes reservar en ambas, según el caso concreto de cada uno, puede salir más barata una u otra, es cuestión de echar números
También se puede dar el caso que no quieras el paquete completo de hotel disney+entradas+comidas, entonces ya te comentaremos otras opciones de reserva para que te pueda salir más económico posible
Viajas con críos?? nosotros somos cuatro con chicos de 15 y 8 años. Ya tienes vuelos, es lo mas caro, yo volaría desde Madrid via Miami que creo es lo mas barato.
No se si existen otras opciones mas baratas.
Dime las fechas y te hago un presupuesto rapido o sino te miro 5 días al azar en agosto
Por cierto yo mirare vuelos pero vuelo desde reino unido así que no cuento, me suena que casimiro hizo el anho pasado asturias-madrid-miami-orlando aunque no estoy segura
Hola y gracias a ti también Casimiro por la respuesta.
Pues dado que estoy empezando y haciendo números. Vi vuelos para cuatro en agosto por unos 3700 euros. Cuanto mas menos costaría estar unos seis días en los parques con hotel-entradas y comidas. Para los hoteles buscare algo baratillo, me parece que son los llamadso value, para entradas si que pillaría lo de ahorrarse colas, fast-ticket o así, no recuerdo nombre??? y para las comidas me gustaría ir a mi bola y comer lo que se pueda en función de donde nos pille el momento.
Quizá los desayunos si habría que hacerlos en el hotel, pero el resto creo que valdría cualquier cosa.
Teniendo esto en mente, a grosso modo cuanto puede suponer esos seis días. Que me podéis decir.
Es para tener una ligera idea de donde nos vamos en pelas. Y saber si estoy en los ratios de los demas
Mi idea es salir sobre el 16-17 de agosto y a partir de ahí volar a Miami, estar hay un día o así y pillar el coche hacia Orlando haciendo unos o dos días por si veo algo de camino para volver a Miami y pillar el vuelo a Madrid. Creo que unos 10 días estaría bien, siendo unos seis en el parque.
Hotel All Stars Movie €804,00 EU
Entrada para 14 días al precio de 7 y con memory maker €1,576,00
Total 2380,
Se que has dicho que no quieres comida, pero para que te hagas una idea, Quick Plan te saldria por €797,76 y mas con a la carta una vez al día seria por €1,139, 76
En la de usa te saldria con un 30% descuento en el hotel
En el hotel pop century(en este caso sale mas barato est)
Entradas mas tickets para 6 días $2,505.20 USD con entradas hopper y water fun (para los acuaticos para que puedas hacer mas de un parque por dia)y , al cambio 2265 euros, si no coges ni hopper ni wtaterfun son 1800.
Tendrias que anhadirle el memory maker si quieres que son 169$ , para estar en igualdad de condiciones que en la web irlandesa, vamos que te sale mucho mejor coger con la web irlandesa que con la americana.
Serian en total 3400$ con el quick de comer y 3700$ con el de mesa.
nari85 Escribió:
En la web de irlanda
Hotel All Stars Movie €804,00 EU
Entrada para 14 días al precio de 7 y con memory maker €1,576,00
Total 2380,
Se que has dicho que no quieres comida, pero para que te hagas una idea, Quick Plan te saldria por €797,76 y mas con a la carta una vez al día seria por €1,139, 76
te sale mucho mejor coger con la web irlandesa que con la americana.
Nari eres una experta ya haciendo presupuestos! jajaja si ya os dije que cotizar los viajes a wdw es de lo más sencillo! no se necesita preguntar a C&D ni a ninguna otra agencia, se hace en un momento desde las webs y acorde con tus preferencias
Añadir, que las entradas de la web irlandesa a parte de tener el mismo precio 7 días que 14, llevan incluidas también las opciones hopper y water parks and more fun (allí las llaman "ultimate" ) Y que te incluyan el Memory Maker (disneyworld.disney.go.com/ ...ory-maker/ ) es un punto también a su favor, a parte de pagar en euros claro, que si vuestro banco os cobra comisión por cambio de divisa, en grandes cantidades ese % más se nota
Si pensaba que lo habia cometnado, lo he anhadido a la americana también para que estuviesen en igual de condicones economicamente, pero en la americana no son obligatorias pero aun así son mas caras.
Casimiro, otra cosa no pero la libra la miro hasta el ultimo centimo jaja, ya se encargo mi padre de que eso lo aprendiese bien jaja, así que todo lo que sea yo y el resto ahorrar intento ayudar,,,, lo de orlando todavia hay cosas que mejor los expertos
Jeje dallitas al principio suena todo un poco raro, pero si nari en unos pocos días se puso al día, ya verás como tú también
Te recomiendo que le eches un ojo a la etapa del blog que te acaba de poner lunaemilia, es de su diario de wdw, seguro que te viene genial para ir familiarizándote con el glosario básico Disney
Hola. Tengo un debate con mi mujer. Es necsario pillar un paquete de comida aunque sea el quick o se puede ir a tu bola y comprar segun se necesite.. A lo mejor de esta segunda manera es mas caro??
Hola. Tengo un debate con mi mujer. Es necsario pillar un paquete de comida aunque sea el quick o se puede ir a tu bola y comprar segun se necesite.. A lo mejor de esta segunda manera es mas caro??
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
dallitas Escribió:
Como poder se puede pero no es recomendable no cojer dining plan ya que sale algo mas barato si sabes elegir bien donde comer porque no todos los sitios tienen los mismos precios. Ten en cuenta que el 90% de los restuarantes quick admiten el dining plan y no hace falta reservar salgo alguna excepción así que puedes ir a tu bola sin tener que estar pendiente del dinero.
Ahora bien si sois mas de picnics y teneis vehiculo para poder ir al Wallmart entonces no os compensa dining plan. Pero claro tendreis que ir cargados con la comida TOOODOO el día e ir haciendo los sanwiches todas las mañanas...etc
Aunque por ejemplo Casimiro cuenta como se ahorró bastante sin dining plan. Además los dining tienes que dejar propina y si quieres bebidas alcoholicas estas van aparte. Casimiro gasto 1500$ sin dining plan y este precio incluía lo antes mencionado y aún así le salió más barato.