Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En la web de irlanda
Hotel All Stars Movie €804,00 EU
Entrada para 14 días al precio de 7 y con memory maker €1,576,00
Total 2380,
Se que has dicho que no quieres comida, pero para que te hagas una idea, Quick Plan te saldria por €797,76 y mas con a la carta una vez al día seria por €1,139, 76
te sale mucho mejor coger con la web irlandesa que con la americana.
Nari eres una experta ya haciendo presupuestos! jajaja si ya os dije que cotizar los viajes a wdw es de lo más sencillo! no se necesita preguntar a C&D ni a ninguna otra agencia, se hace en un momento desde las webs y acorde con tus preferencias
Añadir, que las entradas de la web irlandesa a parte de tener el mismo precio 7 días que 14, llevan incluidas también las opciones hopper y water parks and more fun (allí las llaman "ultimate" ) Y que te incluyan el Memory Maker (disneyworld.disney.go.com/ ...ory-maker/ ) es un punto también a su favor, a parte de pagar en euros claro, que si vuestro banco os cobra comisión por cambio de divisa, en grandes cantidades ese % más se nota
Si pensaba que lo habia cometnado, lo he anhadido a la americana también para que estuviesen en igual de condicones economicamente, pero en la americana no son obligatorias pero aun así son mas caras.
Casimiro, otra cosa no pero la libra la miro hasta el ultimo centimo jaja, ya se encargo mi padre de que eso lo aprendiese bien jaja, así que todo lo que sea yo y el resto ahorrar intento ayudar,,,, lo de orlando todavia hay cosas que mejor los expertos
Jeje dallitas al principio suena todo un poco raro, pero si nari en unos pocos días se puso al día, ya verás como tú también
Te recomiendo que le eches un ojo a la etapa del blog que te acaba de poner lunaemilia, es de su diario de wdw, seguro que te viene genial para ir familiarizándote con el glosario básico Disney
Hola. Tengo un debate con mi mujer. Es necsario pillar un paquete de comida aunque sea el quick o se puede ir a tu bola y comprar segun se necesite.. A lo mejor de esta segunda manera es mas caro??
Hola. Tengo un debate con mi mujer. Es necsario pillar un paquete de comida aunque sea el quick o se puede ir a tu bola y comprar segun se necesite.. A lo mejor de esta segunda manera es mas caro??
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
dallitas Escribió:
Como poder se puede pero no es recomendable no cojer dining plan ya que sale algo mas barato si sabes elegir bien donde comer porque no todos los sitios tienen los mismos precios. Ten en cuenta que el 90% de los restuarantes quick admiten el dining plan y no hace falta reservar salgo alguna excepción así que puedes ir a tu bola sin tener que estar pendiente del dinero.
Ahora bien si sois mas de picnics y teneis vehiculo para poder ir al Wallmart entonces no os compensa dining plan. Pero claro tendreis que ir cargados con la comida TOOODOO el día e ir haciendo los sanwiches todas las mañanas...etc
Aunque por ejemplo Casimiro cuenta como se ahorró bastante sin dining plan. Además los dining tienes que dejar propina y si quieres bebidas alcoholicas estas van aparte. Casimiro gasto 1500$ sin dining plan y este precio incluía lo antes mencionado y aún así le salió más barato.
Nari, el tour al final me quedé sin hacerlo pero sí, era ese el que queríamos hacer (pendiente lo tengo para la próxima, así que si lo hacéis ya me decís que tal!)
Los días de entrada cuentan a partir del primer día que las usas en los parques, así que serían esos 14 días, sí tienen validez durante 14días consecutivos
Ok entonces sin problemas entonces! justo andaba con 15 si era desde el hotel pero si es el parque entonces perfect Si lo hago ya te digo (otra cosa para anhadir a la lista de regalos de luna de miel porque es caro de narices 75$/cabeza!)
Disney anuncia "Disney After Hours" 3 horas para disfrutar el parque después de cerrar al modico precio de 149$ :S
Las fechas para poder hacerlo es
April 28 and May 5, 2016 from 10:00 PM to 1:00 AM
April 14 and 21, and May 8, 12 and 19, 2016 from 11:00 PM to 2:00 AM
WTF! jajajaja madre mía menudos cantares tienen éstos de Disney... Pues ten por seguro que alguno lo pagará... Viendo las primadas que valían los packs vips de los Star Wars Weekends... y duraban minutos a la venta...