Language:

Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos ✈️ p84 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Next
Page 6 of 21 - Topic with 409 messages and 131261 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos...  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Dejo por aquí también información ya que cambian los precios

orlandoinformer.com/ ...y-tickets/

Quote::

Las fechas se dividiran en 3 categorias: value, regular, and peak. Entradas para peak se podran utilizar en regular y value y las compradas para regular se podran utilizar en value

Value : 1 parque adulto $105 ninho $100. Park to park adulto $155 ninho $150 .

Regular : 1 parque adulto $110 ninho $105. park to park adulto $160 ninho $155 .

Peak:include navidad y acción de gracias . 1 parque adulto $119 ninho : $114 . Park to park adulto $169 ninho $164

Para comprobar que tipo de entrada se necesita universalticketcalendar.com,

Gracias Lulo2013, ya nos hemos puesto en contacto con Universal a través de la página oficial.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde como...  Posted:

Travel Addict

Hola,
La semana que viene nos vamos a universals y estoy mirando donde me recomendáis coger la entradas. Alguien me puede ayudar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos...  Posted:

Indiana Jones

En undercoverturist

www.undercovertourist.com/ ...do-resort/

En la pagina oficial de universal

espanol.universalorlando.com/

También tienes las entradas internacionales de universal,14 días de entrada y park to park , se llaman 2-Park Bonus Ticket - 2016
espanol.universalorlando.com/ ...arque.aspx
Back to ⬆️

Travel Addict

Leli 30 buenas tardes, yo lo he mirado de mimentio por agencia, pero voy a mirar en las pñáginas que dice lunaemilia. Por ciewrto Leli a que hotel vais?. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si todo va bien al cabana beach.

alberto10mil wrote:
leli 30 buenas tardes, yo lo he mirado de mimentio por agencia, pero voy a mirar en las pñáginas que dice lunaemilia. Por ciewrto Leli a que hotel vais?. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes leli que te cuesta ir al cabana bay y las entradas. Alguien me podría facilitar el email de universal Orlando muchas gracias.alberto
Back to ⬆️

Indiana Jones

El facebook de universal

www.facebook.com/ ...andoResort

El twitter

twitter.com/UniversalORL

Para contactar con universal Guest Services, aquí encontraras , telefonos y podras enviarles emails
www.universalorlando.com/ ...ct-Us.aspx
Back to ⬆️

Experto

Luna emilia eres un crack
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es fácil esa información esta en la pagina oficial de universal
Back to ⬆️

Travel Addict

Las entradas por la página oficial 500$ y el hotel por booking unos 280 € mas menos.
Back to ⬆️

Moderador America

alberto10mil wrote:
buenas tardes leli que te cuesta ir al cabana bay y las entradas. Alguien me podría facilitar el email de universal Orlando muchas gracias.alberto

Hola, hay un hilo de presupuestos que te puede ser útil:

Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a todos y enespecial a ti Lunaemilia
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros , estoy leyéndoos y mirando la pagina de Universal y solo encuentro los ticket value, regular y peak para un día, los de 3 días park-to-park entre Universal y IOA solo veo un tipo que pone 254,99 en total, pero nada de value, regular y peak.

¿Podéis ayudarme?
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que las categorias es solo si compras 1 entrada y no el de 3 días, ese no varia segun fecha
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, voy con mi novia 2 días a Orlando y nos gustaria visitar un día Magic Kingdom y otro día Universal. Me gustaria saber donde comprar estas entradas, algun consejo de estos dos parques para ver todo, horarios....y todo lo que me podais aconsejar. Muchisimas gracias por todo
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la página oficial de universal y disney podrás comprar las entradas, si solo vas a ir 1 día puedes comprar las ahí, si vas a ir mas días la página undercovertourist tiene alguna oferta de días extra.

Información ,mapas y horarios en la página oficial,c cuantos más días de entrada compras más baratas son las entradas.

1 día de entrada te puede salir alrededor de 100$ o mas

Universal son 2 parques
Magic kingdon si buscáis emociones fuertes,tal vez no sea vuestro parque

En disneyworld son 4 parques temáticos y Universal 2 parques.

Lo mínimo recomendable son 5 o 6 días para ver todos los parques,valen la pena el esfuerzo son de los mejores del mundo, estar tan cerca de ellos y solo visitar 1 o 2 es una pena.

Léete la review de Casimiro es la Biblia de los parques disney y universal ,con mucha información y enlaces,quizas demasiada y desborda un poco ,pero si la vas asimilando ahy tienes toda la información que necesitas.
Diario
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376
Back to ⬆️

Experto

Saludos:

Estoy mirando el tema de entradas a Universal Studios, y no me aclaro del todo:

Somos 2 adultos + 2 niños y queremos entrar 2 días
Pero estamos valorando el entrar uno de los días 1 adulto y 1 niño con el express pass a ambos parques

Tendría que coger así? (Corregidme por favor)

Para las 4 personas, 2 días para 2 parques pudiendo cambiar entre ellos

Y 1 día para un adulto y un niño para poder con express access

Sería así?

Mil gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No compres el pase exprés antes de tiempo, entra al parque y si ves que hay muchas gente y colas muy largas, entonces lo compras una vez dentro.

Ademas tienen diferentes pases expres, uno para usarlo solo 1 vez en cada atracción y otro ilimitado las veces que quieras lo puede usar

Si no eres muy fan de harry potter yo no cogería park to park (cambio de parque) con solo 2 días le ,dedicaría 1 día a cada parque completo.

En las atracciones de harry potter no se puede usar el pase exprés
Back to ⬆️

Experto

Ademas tienen diferentes pases expres, uno para usarlo solo 1 vez en cada atracción y otro ilimitado las veces que quieras lo puede usar

No lo sabía Gracias!!!

Si no eres muy fan de harry potter yo no cogería park to park (cambio de parque) con solo 2 días le ,dedicaría 1 día a cada parque completo.

Porque si no tienes el park to park no puedes ir en el expreso? (pregunto)

En las atracciones de harry potter no se puede usar el pase exprés

Apuntado!!

Gracias otra vez
Back to ⬆️

Experto

lunaemilia o quien pueda...

A ver si me aclaro con los tickets que mi inglés es muy malo

Este sería el básico, para 2 adultos+2 niños para visitar un día el Islands of Adventure y otro día el Universal Studios Florida sin poder mezclarlos el mismo día, ¿correcto?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages