Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias, Kirk, es que lo veo demasiado bueno, pero si tu lo recomiendas, ni me lo pienso, aunque esperaré para reservar, porque hasta diciembre...
Te lo recomiendo si es con Alamo. Dime las caracteristicas de la oferta y el precio y te lo miro
Pues le he dado como fechas recoger el 26 de diciembre y devolver el 5 de enero y las tarifas para esos días, por cualquier modelo son mucho más baratas que en Alamo, alquilerdecoches.com y Avis, y en estas 2 últimas no hay recogida en el CCC.
Estaba comprobando lo que comentas tú de que sale más barato alquilar coche 1 día para ir de outlets, o simplemente explorar, que coger taxis, y es cierto al 100%. Echa un vistazo cuando puedas y me comentas. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Gracias Currupin por los datos!!!!!
Olympia de momento solo sale hasta el día 19 no?
Bueno tu no descartes que te caiga un chaparron de momento, demos gracias que no pone lluvias que si fuera así se pasaria casi todo el día lloviendo.
andilubio Escribió:
Buenas noche a todoS!
Ahora que tengo unas horas libres y ganas de contaros cosas creo que empezare el diario de mi viaje. Deciros que nuestro viaje fue un poco raro jeje solo os digo eso...
Con respecto al foro he leido algunas paginas atras.
Como dice NYUSSA, no sean vagos y lean un poco! o sean un poco mas astutos! me parece un poco de vago total venir y preguntar a que hora cierran los parques cuando en las paginas web de disney viene mas o menos facil de encontrar.
Pero gueno a pesar de eso aquí estamos para ayudar!
Pff he visto las fotos de la muerte de Enchanted Oak!! que pena, para mi era un sitio con bastante encanto valga la redundancia!!!
Bueno chicos me pongo manos a la obra con el diario!
Andi apurate con tu diario, estoy loca por leerlo.... !!!!!!!
Ademas de algo apurada de tiempo...........
JULIO
- Mrous del 31 al 6 de agosto - Saratoga Springs
AGOSTO
- Jacov del 1 al 10 - Pop Century
- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
SEPTIEMBRE
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century
- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music
OCTUBRE
- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista
NOVIEMBRE
- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17
DICIEMBRE
- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: MROUS, JACOV Y ESTHERCLEO
Los viajeros que se estan preparando para partir: FINAYMANEL, LIBIMA Y JACA1969
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH Y VECIANA
63BIKE bienvenido!!!!!!! y ahora mismo apunto de partir..
Olympia, Libima y Jaca1969 coincidis en fechas y hotel, que curioso, jajajaja.
Para todos los que esten interesados, hemos quedado algunos foristas en conocernos el día 17 de este mes en EARL OF SANDWICH del DOWNTOWN, falta concretar hora, quien quiera darse a conocer ya sabeis .
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NYUSSA Escribió:
Olympia, Libima y Jaca1969 coincidis en fechas y hotel, que curioso, jajajaja.
Para todos los que esten interesados, hemos quedado algunos foristas en conocernos el día 17 de este mes en EARL OF SANDWICH del DOWNTOWN, falta concretar hora, quien quiera darse a conocer ya sabeis .
Besitos.
No sabía que coincidía con ellas. Y no he llegado a hablar nada con ellas tampoco .
bueno, a ver si se animan para el 17.
Nuyssa, solo sale hasta el 19, pero imagino que irá rulando la pagina diariamente
A ti te quedan 11 días ,pero a mi solo 9
alondra_-_ Escribió:
Yo no se si podre es nuestro primer día de parques, llegamos el 16 y ya tiene la peña planeado ir a MK el 17. Mi problem es que vamos 20 y lo tengo dificil, joooo q penita.
Besitos, cuando pongais la hora se hara lo que se pueda.
La verdad Alondra que lo tienes un poco chungo , bueno mira a ver si puedes hacer algo.......
Cuidado con los deseos que se pueden convertir en realidad. La lluvia en esa época es torrencial y no refresca ni medio grado, al contrario, la humedad aumenta la sensación de bochorno.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
currupin Escribió:
Pues le he dado como fechas recoger el 26 de diciembre y devolver el 5 de enero y las tarifas para esos días, por cualquier modelo son mucho más baratas que en Alamo, alquilerdecoches.com y Avis, y en estas 2 últimas no hay recogida en el CCC.
Estaba comprobando lo que comentas tú de que sale más barato alquilar coche 1 día para ir de outlets, o simplemente explorar, que coger taxis, y es cierto al 100%. Echa un vistazo cuando puedas y me comentas. Muchas gracias.
Si, veo que te sale genial y ademas como te he dicho es Alamo que es el unico que puede operar en el CCC.
Ademas se pasan por el hotel para llevarte al CCC y luego cuando lo devuelves igual.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
63bike Escribió:
Hola a todos, me paso momentos buenisimos leyendo todo lo que recomendais en la visita a Orlando y aprendes un montón.
Yo llego a Orlando el día 15AUG y estoy hasta el 21. Me alojo en el Regal Sun Resort, alguien lo conoce?
Bueno seguiré leyendo todas las informaciones.
Gracias a todos
Este hotel situado en la zona del Lago Buenavista, muy cerca de la Downtown Disney, se llamaba antes The Grosvenor Resort. Tal vez con este nombre lo conozca alguien y haya estado. Está situado junto al Buena Vista Palace y frente al Hilton at WDW.
63bike Escribió:
Hola a todos, me paso momentos buenisimos leyendo todo lo que recomendais en la visita a Orlando y aprendes un montón.
Yo llego a Orlando el día 15AUG y estoy hasta el 21. Me alojo en el Regal Sun Resort, alguien lo conoce?
Bueno seguiré leyendo todas las informaciones.
Gracias a todos
El hotel esta genial, tanto por su localización, puedes ir andando en 5 minutos a Downtown como las instalaciones, lo he visto en Junio y esta totalmente reformado, deben estar reformando todos los de la zona porque también estaban con el Holliday de enfrente.
La ventaja de poder ir dando un paseo a Downtown es enorme y ademas tienes allí un Hub de Autobuses que te llevan a los parques y a los de agua.
Gracias chicky & kirk, eso es rapidez
Elegi este hotel por la cercania al downtown y que ademas tienes sutthle a los parques Disney.
Por cierto para ir del hotel a Universal, que recomedais, taxi o alquiler coche?
Bueno ya me comentais
Muchas gracias a todos
Tengo un problema, me gusta hacer muchas fotos y aunque tengo unas cuantas memorias de 1 y 2 gigas y una camara de video con un disco duro de 30 gigas, a pesar de esto igual necesito más.
Mi pregunta es: hay en los parques o en los hoteles de Disney,algún lugar para poder descargar en dvd ó cd las memorias? y así volver a empezar a hacer fotos.
Si Olympia, yo si me había dado cuenta que coincidia contigo y aunque no hemos hablado, por que yo he escrito poco en el foro pero lo leo todos los días y es como si te conociera más a ti.
Saludos.
63bike Escribió:
Gracias chicky & kirk, eso es rapidez
Elegi este hotel por la cercania al downtown y que ademas tienes sutthle a los parques Disney.
Por cierto para ir del hotel a Universal, que recomedais, taxi o alquiler coche?
Bueno ya me comentais
Muchas gracias a todos
Aunque solo vayas un día te sale mas barato alquilar, pero puede que entre reservar, recoger el coche, pagar el parking etc te sea mas comodo el taxi.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
libima Escribió:
tengo un problema, me gusta hacer muchas fotos y aunque tengo unas cuantas memorias de 1 y 2 gigas y una camara de video con un disco duro de 30 gigas, a pesar de esto igual necesito más.
Mi pregunta es: hay en los parques o en los hoteles de Disney,algún lugar para poder descargar en dvd ó cd las memorias? y así volver a empezar a hacer fotos.
Si Olympia, yo si me había dado cuenta que coincidia contigo y aunque no hemos hablado, por que yo he escrito poco en el foro pero lo leo todos los días y es como si te conociera más a ti.
Saludos.
libima, pues ya sabes, si te apetece apuntarte a la quedada nos das un toque .
que camara levas ¿la erio de JVC? esa la llevo yo y mas o menos los mismos gigas que tu y me asalta la misma duda. En Paris, me dediqué a pasar las fotos a un CD en una tienda kodak, dentro del parque y lo malo es lo que cobran por ello . Así que va a ser mejor que si eso te compres otrso 2 gigas mas
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
libima Escribió:
tengo un problema, me gusta hacer muchas fotos y aunque tengo unas cuantas memorias de 1 y 2 gigas y una camara de video con un disco duro de 30 gigas, a pesar de esto igual necesito más.
Saludos.
libima Escribió:
Saludos.
Si, en los parque te lo pasan a CD y puedes liberar las memorias.
En MK tienes el Kodak Camera center.
¡El sábado ya nos vamos a Orlando!
Pero he mirado la previsión para esa semana y en varios días hay tormentas. ¿Estará todo el día lloviendo? Es algo que me preocupa. He visto que muchos foreros también vais esa semana. Espero que no nos llueva.