AnDa Escribió:
Muchísimas gracias, Mrous!!! Qué explicación más completa.
Cuando lo estabas contando me he dado cuenta de que yo también miré ese crucero pero lo descarté porque tenía mucho tiempo de navegación y a mi me da miedo marearme. Nosotros atracamos a las 8 y partimos a las 6 todos los días.
Una última duda (sobre todo porque no es el hilo correcto): ¿Cuánto tiempo tardas en desembarcar el último día? He estado leyendo foros pero no lo he conseguido encontrar y me quiero organizar ese día en Miami. Si el barco atraca a las 7, ¿a qué hora estaremos fuera cogiendo un taxi?
Gracias otra vez.
P.D.: Siento el off-topic, perotambién hay cruceros Disney y pouede ayudar, no?
Hola AnDa:
Por lo de marearte no tengas miedo pues el barco no se mueve apenas nada, por lo menos por donde navegabamos nosotros, no se si en las Bahamas habrá más oleaje, pero lo dudo.
En cuanto al desembarco nosotros lo hicimos por colores. Te dejan en la habitación unas etiquetas con un color y las horas de desembarque de esos colores.
Las maletas las dejas fuera de tu camarote antes de las 12 PM del día anterior a tu partida. Cuando te levantas ya no están. Y te vas a desayunar y a esperar a que llamen a desembarcar a tu color. Nosotros desembarcamos de 8:30 AM a 8:50 AM. Pasas otra vez por inmigración pero es cuestión de 2 minutos. Miran tu pasaporte y tu targeta verde y ya. Luego recoges tu equipaje en una cinta que va identificada con el color de tu etiqueta. 2 minutos más.
Total en 10 minutos estás fuera, a las 9:00 AM cogiendo el taxi. Nosotros no cogimos un taxi sino que alquilamos un coche en Herzt que está cerca del puerto y pasan a recogerte a ti y a tu equipaje para llevarte a recogerlo. Cuando llegamos ya estaba el coche de Herzt esperándonos y a las 9:30 AM estabamos camino de la NASSA. A las 17:00 PM camino otra vez de Orlando donde se llega en 50 minutos.
Mirate lo del coche de alquiler, el carnet que enseñamos es el de España (no nos hicimos el internacional) y si lo alquilas desde aquí es mucho más barato que desde allí (te lo digo por experiencia propia), pues nosotros también ibamos a volver en taxi pero al final le cogimos gustillo a conducir nuestro propio coche para así tener más libertad de movimientos.
También existe un desembarco rápido, dónde tu te llevas tus propias maletas, pero es el primero de la mañana y has de estar fuera del barco a las 7:00 AM, con lo cual a esa hora ya estás fuera, pero fuera, fuera (uff, que sueño!).
Bueno espero que te haya quedado claro todo, de todas formas si no quieres continuar con este tema en este hilo mándame un privado y te sigo contando.
Saludisneys.