Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Poco se puede añadir a lo que habéis dicho sobre las fotos de Kirk Disney . Me llama la atención la cantidad de personajes que se dejan fotografiar líbremente por el Parque y que no son habituales en otros. Y el que no parece tan masificado como yo creía.
Cierto que para impresionarte a tí Kirk, ya tiene que ser una auténtica gozada de Parque. Vale lo apuntamos entre los objetivos y si tenemos que pasar después por el Tibet , haremos un esfuerzo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
chicky Escribió:
Viajando Escribió:
Bonita foto pero creo que en el 92 todavia existia el telesferico, o si no lo he visto en otra parte que ganas tengo de volver y mas ahora con una hija de 9 años
Saludos
Hola Viajando
Y bienvenid@ por aquí
Sí, seguro que existía porque incluso en el 97 yo monté en él.
Saludisneys ºOº
¿Siii???? Madre mía, yo estuve en el 95 y no lo vi....
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
AnDa Escribió:
chicky Escribió:
Viajando Escribió:
Bonita foto pero creo que en el 92 todavia existia el telesferico, o si no lo he visto en otra parte que ganas tengo de volver y mas ahora con una hija de 9 años
Saludos
Hola Viajando
Y bienvenid@ por aquí
Sí, seguro que existía porque incluso en el 97 yo monté en él.
Saludisneys ºOº
Acabo de mirar en internet y fue desmontado en 1999
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Kirk3 Escribió:
AnDa Escribió:
Acabo de mirar en internet y fue desmontado en 1999
Jajajajaja, me tengo que revisar la vista
¿Dónde estaba? ¿En el Magic Kingdom? Juraría que me sabía los videos que grabamos de memoria, los tendré que revisar, jeje.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Yo ya le estoy metiendo en la cabez a mi novia ir a japon...por activa y por pasiva... Me atrae mucho el pais y si le añades disney que mas puedo pedir...
Pero no se...mi orlando es mucho orlando, no crees kirk?
Pero seguro que a los vistantes de entonces les parecían tan bonitos, como los de ahora a nosotros.
Totalmente de acuerdo con Grully y que bonito debió ser verlo de pequeño... !Muchas gracias por compartir tus recuerdos con nosotros, Kirk, campeón!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias. Había conseguido el título y los que la cantan pero no la encontraba. De todos modos si en el enlace que me has puesto solo hay que darle a la flecha verde, no me hace nada para descargarla claro, escucharla sí que puedo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Tere_S Escribió:
Hola chic@s!
Tengo una curiosidad, a ver si alguien lo sabe (imagino que sí lo sabreis pero bueno...) ¿En qué año han puesto el gorro de mickey en DHS?
Es que yo no recuerdo que en el 2000 estuviera.
Saludos
Hoal de nuevo Tere_S
El Sombrero de Mickey en Fantasía (The Sorcerer's Hat) se inauguró oficialmente en los Studios MGM (hoy DHS) el 28 de septiembre de 2001 con la Celebración de los 100 años de Magia, que conmemoraba el 100 aniversario del nacimiento de Walt Disney.
Saludisneys ºOº
P.D. A mí tampoco me deja descargar la canción, sólo escucharla . Habrá que buscar otro método
No encuentro la opción de sacar la entrada como nosotros queriamos en Disney.
Nosotros queremos ir de la siguiente manera
Disney – 4 días [3 días solo a un parque y un día usar el park Hopper par poder visitar mas de un parque]
El problema es que en la pagina no me deja seleccionar el park hopper para solo un día solo me deja seleccionarlo para todos o ninguno entonces mi pregunta es:
¿puedo seleccionar la opcionar park Hopper para solo algun día especifico?
¿se puede comprar el pack de por ejemplo 4 días basico en Disney y después comprar en el parque la mejora a park Hopper?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Vic1337 creo que el pack Hopper se compra para todos los días que cojas las entradas y no tengo ni idea si puedes comprar allí mismo el pack.
Otra cosa, creo que 3 días a un solo parque y en el último saltar de un parque a otro no es bueno, porque no lo vas a aprovechar.
Yo utilizaria 2 días para Magic Kingdom, 1 para Hollywood Studios y el ultimo me plantearia visitar por la mañana Animal Kingdom y por la tarde Epcot ó solamente ver Epcot.
Creo que así se aprovecharia mucho mejor, aunque te dejes cosas sin ver en Epcot y Animal Kingdom.