Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p76 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 5 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 305482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ATRACCIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
La hora de la magia y la nostalgia

[flash width=425 height=344]www.youtube.com/ ...ZV-WD4.swf[/flash]

Chicky... Los pelos de punta... Y alguna lagrimilla también, ¿para que lo voy a negar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s!

Tengo una curiosidad, a ver si alguien lo sabe (imagino que sí lo sabreis pero bueno...) ¿En qué año han puesto el gorro de mickey en DHS?

Es que yo no recuerdo que en el 2000 estuviera.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
chicky Escribió:
La hora de la magia y la nostalgia

[flash width=425 height=344]www.youtube.com/ ...ZV-WD4.swf[/flash]

Chicky... Los pelos de punta... Y alguna lagrimilla también, ¿para que lo voy a negar?

Y la carne de gallinaaa!!! ¡QUE BONITOOOOO!!!
Tengo que conseguir esa música.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:

Hola Tere_S

La canción es "Celebrate The Magic" de Rick McKee.

Aquí, en MÚSICA DISNEY , está la primera.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Tere_S Escribió:

Hola Tere_S

La canción es "Celebrate The Magic" de Rick McKee.

Aquí, en MÚSICA DISNEY , está la primera.

Saludisneys ºOº

Muchas gracias. Había conseguido el título y los que la cantan pero no la encontraba. De todos modos si en el enlace que me has puesto solo hay que darle a la flecha verde, no me hace nada para descargarla claro, escucharla sí que puedo.

Igual hago algo mal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
Hola chic@s!

Tengo una curiosidad, a ver si alguien lo sabe (imagino que sí lo sabreis pero bueno...) ¿En qué año han puesto el gorro de mickey en DHS?

Es que yo no recuerdo que en el 2000 estuviera.

Saludos

Hoal de nuevo Tere_S

El Sombrero de Mickey en Fantasía (The Sorcerer's Hat) se inauguró oficialmente en los Studios MGM (hoy DHS) el 28 de septiembre de 2001 con la Celebración de los 100 años de Magia, que conmemoraba el 100 aniversario del nacimiento de Walt Disney.

Saludisneys ºOº

P.D. A mí tampoco me deja descargar la canción, sólo escucharla . Habrá que buscar otro método
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

New Traveller

NECESITO AYUDA XD

No encuentro la opción de sacar la entrada como nosotros queriamos en Disney.

Nosotros queremos ir de la siguiente manera

Disney – 4 días [3 días solo a un parque y un día usar el park Hopper par poder visitar mas de un parque]

El problema es que en la pagina no me deja seleccionar el park hopper para solo un día solo me deja seleccionarlo para todos o ninguno entonces mi pregunta es:

¿puedo seleccionar la opcionar park Hopper para solo algun día especifico?
¿se puede comprar el pack de por ejemplo 4 días basico en Disney y después comprar en el parque la mejora a park Hopper?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vic1337 creo que el pack Hopper se compra para todos los días que cojas las entradas y no tengo ni idea si puedes comprar allí mismo el pack.

Otra cosa, creo que 3 días a un solo parque y en el último saltar de un parque a otro no es bueno, porque no lo vas a aprovechar.
Yo utilizaria 2 días para Magic Kingdom, 1 para Hollywood Studios y el ultimo me plantearia visitar por la mañana Animal Kingdom y por la tarde Epcot ó solamente ver Epcot.

Creo que así se aprovecharia mucho mejor, aunque te dejes cosas sin ver en Epcot y Animal Kingdom.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me explique mal XD quise decir 3 días solo a un parque en sentido de no cambiar de paque solo ese día y un día llendo a mas de uno como vos dijiste

Osea mi familia quiere hacer esto:

Día 1: solo a epctot
Día 2: solo a Disney Holywood
Día 3: solo a magic Kingdom (que ya estubimos en el de los angeles osea es el unico paque que ya conocemos)
Día 4: mas de un parque

Pero por ahora no encuentro ninguna opción que me deje sacar el park hopper para solo un día
⬆️ Arriba

Experto

No sé, ¿y no tienes la opción de sacar por un lado tres entradas y por otro una con hopper? ¿o lo que estás haciendo es un paquete con hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

iyeyi Escribió:
no sé, ¿y no tienes la opción de sacar por un lado tres entradas y por otro una con hopper? ¿o lo que estás haciendo es un paquete con hotel?

No, me hospedo fuera de disney pero sacar 3 entradas por un lado y otra para hopper me sale mas caro que sacar 4 entradas todas para hopper. Me extraña de disney que no te deje personalizar mas las entradas =(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vic1337

No le des más vueltas, la opción Hopper te cuesta 54$ (más tasas) tanto si lo aplicas a una entrada de 1 día como a la de 4 días o a la de 10.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda: he reservado mi estancia en el hotel All Star Movies pero he estado leyendo que es mejor el Pop Century puesto que está algo más cerca de los parques. He estado mirando que la mayoría de la gente se hospeda en este hotel, alguien podría sacarme de dudas? Me quedo en el Movies o cambio al Pop? Este hotel también tiene las ventajas que tienen los All Star, no? como las magical hours y los trayectos gratuitos a los parques. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy fan del All Star Movies, el Pop no es mejor, es de la misma categoria, pero es cuestion de gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el Pop es más nuevo, pero la reforma más reciente se la hicieron al los All Star.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizás lo que más me importe es la distancia a los parques. Imagino que todos estos serán más o menos igual pero lo que no quiero es perder el tiempo en los trayectos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinfo por los trayectos no te preocupes, los autobuses son bastantes rápidos.
Creo que el trayecto más largo serán unos 20 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito ayuda, a ver tengo intención de pasar 2 días 1 noche en Orlando pero no tengo ni idea como va el tema de los parques, alguien me podría decir que es lo mas interesante ya que en 2 días no me dara tiempo a mucho. De los de agua la verdad que paso., pero de los demas no lo se, admas no se como va el tema de las entradas...cada una es para un parque, se compran para varios parques.. En fin si podeis orientarme...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SALIPA Escribió:
hola necesito ayuda, a ver tengo intención de pasar 2 días 1 noche en Orlando pero no tengo ni idea como va el tema de los parques, alguien me podría decir que es lo mas interesante ya que en 2 días no me dara tiempo a mucho. De los de agua la verdad que paso., pero de los demas no lo se, admas no se como va el tema de las entradas...cada una es para un parque, se compran para varios parques.. En fin si podeis orientarme...
Gracias
Puedes comprar la entrada en el mismo parque.
Y tendrás que informarte primero de los 4 parques disney, cual es el que te atrae mas y ese ver.
disneyworld.disney.go.com/ ...erviewPage
Otra cosa es que quieras ver los parques UNIVERSAL.allí mismo también puedes comprar la entrada.
Cada parque ,tanto en disney como en universal tienen sus propias entradas.
ten en cuenta que los parques son enormes........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SALIPA Escribió:
hola necesito ayuda, a ver tengo intención de pasar 2 días 1 noche en Orlando pero no tengo ni idea como va el tema de los parques, alguien me podría decir que es lo mas interesante ya que en 2 días no me dara tiempo a mucho. De los de agua la verdad que paso., pero de los demas no lo se, admas no se como va el tema de las entradas...cada una es para un parque, se compran para varios parques.. En fin si podeis orientarme...
Gracias

Como te dice nuestra compi olimpia primero tienes que saber que te gustaría ver. Si vas a por los Disney el más típico es el Magic Kingdom que es el del castillo y el suele hacer la gente cuando va poco tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes