AMSTERDAM EN UN DIA, SE PUEDE????? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AMSTERDAM EN UN DIA, SE PUEDE?????  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a Bélgica 6 días, pero me tienta todo lo que os podais imaginar y más, hacer una visita a AMsterdam, estando tan cerquita de Bruselas. El caso es que me gustaria que me dierais dos pinceladas de lo que se puede hacer en un día y de lo que es imprescindible visitar ... Eso sí, a velocidad ultrasónica!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMSTERDAM EN UN DIA, SE PUEDE?????  Publicado:

Indiana Jones

Para hacerte una idea y sin visitar ningun museo, si es posible.

Pilla un barco turistico que te da una vuelta y lo disfrutaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comparto la de tomar el barco por los canales y lo mejor de Ámsterdam es callejear ya que es un ciudad muy especial pero hay una línea de calles que van desde la Estación Central pasando por la plaza Dam, pasando por el mercado de las flores y subiendo a la plaza de los museo que es una ruta a visitar, un día es muy poco para Ámsterdam pero se puede tener una idea, los japoneses también visita a Madrid en un día les hacen una visita panorámica y se van teniendo una idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Humberto2!!!
Veo que eres experto, anda explicame algo más concretamente .... Eres de Zaragoza???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lour6000, no soy un experto pero si estuve en Ámsterdam tres días y aun me quedo muchas cosas por ver claro que hay que contar que salí de excursión fuera de la ciudad, puedes ver mi diario pinchado la pestaña de www que es la tercera y allí te puede servir de orientación, también hay otros buenos diarios que hablan de Bruselas y Ámsterdam y si vivo en Zaragoza capital.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes