Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 37 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 311488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Badacooper, no he estado alojada allí pero la zona esta bastante lejos del centro, tendrias que coger un metro que te lleve hasta la Stephanie y allí el tranvia 92 en dirección a Fort Jako para llegar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajer@s:

Es la primera vez que escribo en este foro y es en referencia a un viaje a bruselas que voy a realizar a finales de agosto, me gustaría que me aconsejaseís que visitar y como hacer uso de los trenes de la forma más económica.

He leido mucho sobre que visitar, sobre el tema del transporte, donde comer y donde comprar chocolate pero la verdad, es que cada persona opina de una forma y ahora mismo tengo un lio en la cabeza...

Mi viaje es del 25 de agosto al 30 de agosto y somos 2 personas.

Llegaré a Bruselas sobre las 9.00h de la mañana y el 30 de agosto sobre las 17 h estaré en el aeropuerto.

Me organizo para ver un día Gantes, otro Brujas y otro Amberes, 2 días para ver bruselas o me recomendais viajar a Amsterdam un día???

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir a Amsterdam sólo para 1 día no merece la pena, porque además hay una tiradilla.

Mejor lo de 1 día Gante, 1 Brujas, 1 (o medio) Amberes y el resto para Bruselas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguno sabeis dónde se pueden comprar comics de Spiderman, X Men ... En Bruselas? Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en esta web: www.brusselscomics.com
Es un link de esta otra que te pongo

www.eupedia.com/ ...html#Books
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maritxu30:

Gracias por la información.

Me puedes ayudar con el tema del transporte y donde comer???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui te dejo la web de transportes de Bruselas, tienes de 1 día, de 3 días, 10 viajes... Ect... A elegir lo que mas te convenga...

www.stib.be/ ....html?l=fr

Y un hilo que habla de los transportes...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75119

Comer...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72930

También si miras en el indice de hilos veras muchos hilos que te pueden interesar... O el buscador... Para recoger información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que habeis estado recientemente en Bruselas, podeis decirme si hay problema con las entradas para el nuevo museo Rene Magritte? es que no pensaba reservar anticipadamente pero al llevar tan poco tiempo inaugurado no se como estará el tema...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antoni ... creo que nos tocará pasar la noche en alguna estación de tren ya que yo he obtenido la misma información que tú me has dado.

Gracias LauraRod... Como creo que nos van a sobrar días para ver lo más importante de Bélgica quizás nos "acerquemos" a Alemania.. Ya veremos.

Gracias a los dos ¡¡ ya no me queda nada !!
⬆️ Arriba

Experto

He leido en alguna parte que a partir de este año en Bruselas, en el hote te cobran un impuesto de turista o algo así. Sabeis algo de esto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Quién decía que Bruselas era fea?Me ha encantado.Si teneis alguna pregunta mandarem un correo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola danibs:

Me puedes mandar información sobre sitios para comer, lugares que visitar que se salgan de la tipica guia, transporte.

Mi correo es supergemary2002(arroba)gmail.com.

Indico el correo de esta forma por el tema del spam.

Espero tu respuesta.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes aconsejar también el tema del alojamiento?
Que tal el transporte para ir a brujas y gante?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola belen1!
El transporte entre brujas y Gante en tren está genial, hay trenes con bastante frecuencia y tardas en torno a 25 minutos en llegar...si quieres horarios y precios mira aquí:
www.b-rail.be/main/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burbuja te he andado un correo.Belén el transporte es perfecto.Muy frecuente y puntual y no es caro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burbuja26 Escribió:
hola a todos los viajer@s:

Es la primera vez que escribo en este foro y es en referencia a un viaje a bruselas que voy a realizar a finales de agosto, me gustaría que me aconsejaseís que visitar y como hacer uso de los trenes de la forma más económica.

He leido mucho sobre que visitar, sobre el tema del transporte, donde comer y donde comprar chocolate pero la verdad, es que cada persona opina de una forma y ahora mismo tengo un lio en la cabeza...

Mi viaje es del 25 de agosto al 30 de agosto y somos 2 personas.

Llegaré a Bruselas sobre las 9.00h de la mañana y el 30 de agosto sobre las 17 h estaré en el aeropuerto.

Me organizo para ver un día Gantes, otro Brujas y otro Amberes, 2 días para ver bruselas o me recomendais viajar a Amsterdam un día???

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Un saludo,
Yo no iria a Amsterdam para un día, dedicaria un día a cada una de las siguientes ciudades: Gante, Brujas, Bruselas, Amberes y Malinas o Namur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de venir la semana pasada de Belgica. Hemos estado 9 días: 4 días en Brujas y 5 días en Bruselas. Desde Brujas fuimos un día a Gante (30 minutos en tren), mientras que desde Bruselas nos desplazamos un día a Amberes (40-45 minutos en tren) y otro a Lovaina (25-30 minutos en tren). Lo basico de Brujas y Bruselas se ve en un día.
De viernes a lunes (inclusive) la tarifa de los trenes es más economica.
Si quieres mas detalles de alguna de estas ciudades ve preguntando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, exactamente cuando yo fui el año pasado la tarife de weekend es un 50% menor que el resto de los días. Aunque el año pasado los lunes que yo recuerde no entraban, solo era de viernes a domingo y el viernes a partir de cierta hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el weekend pass en general funciona como dice jairenita 30 pero ahora hay una versión "extendida" para verano:
www.b-rail.be/ .../index.php

Pero solo hasta el 31 de Agosto!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes