Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 38 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 311587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No lo se pero no creo que merezca mucho la pena lo bonito de bruselas es ir paseando por sus calles , no es muy grande.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

longueira79 Escribió:
No lo se pero no creo que merezca mucho la pena lo bonito de bruselas es ir paseando por sus calles , no es muy grande.
Coincido contigo, yo el año pasado Bruselas la vi en un día y me dio tiempo a ver lo más importante sin agobios de ningún tipo, solo utilice el transporte para ir a ver el Atomium, así que no creo que te haga falta esa tarjeta (es solo una opinión).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también utilice el transporte solo para el atomium porque es lo mas alejado del centro pero para el resto, se puede ir andando,. Vuelvo a repetir que es pequeña.ademas no se en cuantos sitios te haran descuentos, pero hay muchos otros que entras gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, tomo nota, segun lo que me comentais mejor pasear y a la aventura.

Que ganas!!!! Solo 5 días!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya nos contaras a la vuelta!!! Te va a encantar..solo vas a Bruselas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que vaaaaa, menudo tour me he montado: brujas, gante, bruselas, amberes y después a amsterdam. Completito, ya os contare.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si, más completito ya no puede ser. Ese viaje a la vuelta se merece un diario, eh??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa estuve este verano en Bélgica, y me llamo la atención la cantidad de carteles que había en la fachada de los edificios con la letra H. ¿Qué significa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,en octubre hemos organizado con los amigos un viaje a Bruselas,nos alojaremos en el hotel Louise de 3*,alguien ha estado en este hotel?como puedo llegar allí desde el aeropuerto??muxas gracias anticipadas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

aval Escribió:
Hola,en octubre hemos organizado con los amigos un viaje a Bruselas,nos alojaremos en el hotel Louise de 3*,alguien ha estado en este hotel?como puedo llegar allí desde el aeropuerto??muxas gracias anticipadas...

Si vas a Charleroi venden billetes de autobús en el mismo aeropuerto o subirte en taxis comunitarios que pagas entre las ocho personas que os montan (más rápido e igual precio que el bus).

Al aeropuerto de Bruselas, llegan los trenes sin problema y te llevan a Gare Central o Midi de maravilla. Luego también posees Bus.

Para más info te puedes documentar muy bien en la web de los aeropuertos que suelen estar muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Luisico Escribió:
aval Escribió:

Si vas a Charleroi venden billetes de autobús en el mismo aeropuerto o subirte en taxis comunitarios que pagas entre las ocho personas que os montan (más rápido e igual precio que el bus).

Al aeropuerto de Bruselas, llegan los trenes sin problema y te llevan a Gare Central o Midi de maravilla. Luego también posees Bus.

Para más info te puedes documentar muy bien en la web de los aeropuertos que suelen estar muy bien.
Muchisimas gracias,para ir al atomium como se puede ir???gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Aval, para ir al Atomiun desde tu hotel, puedes coger el metro en la estación Louise, línea 6, en dirección Roi Baudouin, y bajarte en la penúltima parada, Heysel.
El ticket individual de metro cuesta 1,60 euros, el bono de 5 viajes son 7,30 euros, el de 10 viajes 11,20. Además hay un ticket de grupo que cuesta 10 euros, que permite hacer todos los viajes que se quiera durante un día, a un máximo de 5 personas. Aunque en Bruselas no hay distancias grandes, nosotros lo cogimos un día para ver todo lo que estaba más alejado, como el Parque del Cincuentenario, la zona del Parlamento Europeo (metro Schuman), la Basílica del Sagrado Corazón (metro Simonis)...
Aquí te dejo la página donde puedes ver el plano del metro:
www.stib.be/ ....html?l=en
Y los tickets:
www.stib.be/tickets.html?l=en
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Voy a viajar en noviembre un fin de semana (13-15) en un viaje romántico con mi chico, va a ser un viaje sorpresa.

Llegamos el viernes a las 18.30 al aeropuerto de ryanair y volvemos el domingo a las 19.00 desde el mismo aeropuerto.

Soy consciente del poquito tiempo que podré ver la ciudad, pero me gustaría consultaros, que merecería más la pena.

1. Ver algo de Bruselas tranquilamente el viernes noche y el domingo, ver lo que podamos y lo más interesante y el sábado ir a Brujas y a Gante

2. Pasar de Brujas y Gante y quedarme en Bruselas.

Estoy buscando hotel y aunque he visto varios quería saber cual es la mejor zona.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

llesay Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar en noviembre un fin de semana (13-15) en un viaje romántico con mi chico, va a ser un viaje sorpresa.

Llegamos el viernes a las 18.30 al aeropuerto de ryanair y volvemos el domingo a las 19.00 desde el mismo aeropuerto.

Soy consciente del poquito tiempo que podré ver la ciudad, pero me gustaría consultaros, que merecería más la pena.

1. Ver algo de Bruselas tranquilamente el viernes noche y el domingo, ver lo que podamos y lo más interesante y el sábado ir a Brujas y a Gante

Estoy buscando hotel y aunque he visto varios quería saber cual es la mejor zona.

Gracias
Hola, ya que se trata de un viaje romántico, yo sí que iría a Brujas o a Gante, pero sólo a una de las dos. Aunque lo más importante de cada una se puede ver en medio día, es un poco paliza.
Por ejemplo, iría el sábado (aprovechando la tarifa de fin de semana en tren) a Brujas (o Gante, eso ya depende de los gustos), y el resto del tiempo me quedaría en Bruselas, ya que entre la llegada el viernes tarde y la vuelta el domingo, no os queda demasiado tiempo.
En cuanto a alojamiento, yo me quedé al lado de la Gran Plaza y es lo que recomiendo, ya que la Estación Central está al lado y puedes salir por las noches a pasear sin problema, necesitando solo el metro para ir al Atomiun.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

llesay Escribió:
Buenas tardes,

Gracias

Bueno pues teniendo en cuenta que solo vais un fin de semana teneis que aprovechar las horas al máximo y como vuelas a Charleroi yo cogeria el alojamiento cerca de la estación Midi de Bruselas, pues el autobus que te lleva del aeropuerto a Bruselas te deja en esa estación.
Yo el año pasado cogí un apartamento a unos 200 metros que estaba nuevo y nos costó 68 euros la noche.
Luego de allí puedes ir a ver las cosas alejadas como el Atomium el día que llegues cogiendo el metro y aprovechando el domingo para ver Bruselas y luego el sábado vas a ver Brujas o Gante.
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
Hola Aval, para ir al Atomiun desde tu hotel, puedes coger el metro en la estación Louise, línea 6, en dirección Roi Baudouin, y bajarte en la penúltima parada, Heysel.
El ticket individual de metro cuesta 1,60 euros, el bono de 5 viajes son 7,30 euros, el de 10 viajes 11,20. Además hay un ticket de grupo que cuesta 10 euros, que permite hacer todos los viajes que se quiera durante un día, a un máximo de 5 personas. Aunque en Bruselas no hay distancias grandes, nosotros lo cogimos un día para ver todo lo que estaba más alejado, como el Parque del Cincuentenario, la zona del Parlamento Europeo (metro Schuman), la Basílica del Sagrado Corazón (metro Simonis)...
Aquí te dejo la página donde puedes ver el plano del metro:
www.stib.be/ ....html?l=en
Y los tickets:
www.stib.be/tickets.html?l=en

Muchisimas gracias,si tengo mas dudas os las preguntare,besos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
llesay Escribió:
Buenas tardes,

Gracias
Hola, ya que se trata de un viaje romántico, yo sí que iría a Brujas o a Gante, pero sólo a una de las dos. Aunque lo más importante de cada una se puede ver en medio día, es un poco paliza.
Por ejemplo, iría el sábado (aprovechando la tarifa de fin de semana en tren) a Brujas (o Gante, eso ya depende de los gustos), y el resto del tiempo me quedaría en Bruselas, ya que entre la llegada el viernes tarde y la vuelta el domingo, no os queda demasiado tiempo.
En cuanto a alojamiento, yo me quedé al lado de la Gran Plaza y es lo que recomiendo, ya que la Estación Central está al lado y puedes salir por las noches a pasear sin problema, necesitando solo el metro para ir al Atomiun.

Muchas gracias!!!
Lo tendré en cuenta, estoy buscando un mapa porque no sé muy bien las distancias
Ir a Brujas o Gante me apetece mucho, aunque no sé por cual decidirme...

Otra pregunta, y espero que sea la última, jaja

La estación central no es la misma de Midi?

Graciaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

jairenita30 Escribió:
llesay Escribió:
Buenas tardes,

Gracias

Bueno pues teniendo en cuenta que solo vais un fin de semana teneis que aprovechar las horas al máximo y como vuelas a Charleroi yo cogeria el alojamiento cerca de la estación Midi de Bruselas, pues el autobus que te lleva del aeropuerto a Bruselas te deja en esa estación.
Yo el año pasado cogí un apartamento a unos 200 metros que estaba nuevo y nos costó 68 euros la noche.
Luego de allí puedes ir a ver las cosas alejadas como el Atomium el día que llegues cogiendo el metro y aprovechando el domingo para ver Bruselas y luego el sábado vas a ver Brujas o Gante.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

llesay Escribió:
Lo tendré en cuenta, estoy buscando un mapa porque no sé muy bien las distancias
Ir a Brujas o Gante me apetece mucho, aunque no sé por cual decidirme...
Otra pregunta, y espero que sea la última, jaja
La estación central no es la misma de Midi?
Graciaaaaaaaas
No, la estación Central, como su nombre indica, es la más céntrica, queda muy cerca de la Gran Plaza. La estación Midi o Sur es otra, y es a la que llegan los autocares desde el aeropuerto de Charleroi.
Hay una tercera estación importante, la del Norte. Todos los trenes que van a Gante y Brujas paran en estas tres estaciones.
Para que te hagas una idea, Gante está a media hora en tren desde Bruselas y a Brujas tardas una hora en llegar.
¿No has probado a usar Google Maps para ver dónde están ambas situadas y para hacerte una idea de Bruselas?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA CHUPETES,yo también viajo con ryanair a bruselas con mi hija de 3 años,y queria preguntarte si te dejaron subir el carro sin cobrarte nada y también como te apañastes con el tema de la lexe y la comida de la niña,gracias...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes