Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 39 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 311647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
llesay Escribió:
Lo tendré en cuenta, estoy buscando un mapa porque no sé muy bien las distancias
Ir a Brujas o Gante me apetece mucho, aunque no sé por cual decidirme...
Otra pregunta, y espero que sea la última, jaja
La estación central no es la misma de Midi?
Graciaaaaaaaas
No, la estación Central, como su nombre indica, es la más céntrica, queda muy cerca de la Gran Plaza. La estación Midi o Sur es otra, y es a la que llegan los autocares desde el aeropuerto de Charleroi.
Hay una tercera estación importante, la del Norte. Todos los trenes que van a Gante y Brujas paran en estas tres estaciones.
Para que te hagas una idea, Gante está a media hora en tren desde Bruselas y a Brujas tardas una hora en llegar.
¿No has probado a usar Google Maps para ver dónde están ambas situadas y para hacerte una idea de Bruselas?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA CHUPETES,yo también viajo con ryanair a bruselas con mi hija de 3 años,y queria preguntarte si te dejaron subir el carro sin cobrarte nada y también como te apañastes con el tema de la lexe y la comida de la niña,gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
llesay Escribió:
Lo tendré en cuenta, estoy buscando un mapa porque no sé muy bien las distancias
Ir a Brujas o Gante me apetece mucho, aunque no sé por cual decidirme...
Otra pregunta, y espero que sea la última, jaja
La estación central no es la misma de Midi?
Graciaaaaaaaas
No, la estación Central, como su nombre indica, es la más céntrica, queda muy cerca de la Gran Plaza. La estación Midi o Sur es otra, y es a la que llegan los autocares desde el aeropuerto de Charleroi.
Hay una tercera estación importante, la del Norte. Todos los trenes que van a Gante y Brujas paran en estas tres estaciones.
Para que te hagas una idea, Gante está a media hora en tren desde Bruselas y a Brujas tardas una hora en llegar.
¿No has probado a usar Google Maps para ver dónde están ambas situadas y para hacerte una idea de Bruselas?

Intenté probarlo, pero a mi no me va muy bien, y aunque he buscado mapas en google, no encontraba la estación de Midi, por eso hice la pregunta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

llesay Escribió:

Intenté probarlo, pero a mi no me va muy bien, y aunque he buscado mapas en google, no encontraba la estación de Midi, por eso hice la pregunta.

Muchas gracias
Intenta buscarlo en Google Maps como Bruxelles-Midi o Brussels Zuid, que es como aparece. Si te sirve de ayuda, también puedes buscarla en la Rue de France o Frankijkstraat, que es donde paran los autocares procedentes de Charleroi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
llesay Escribió:

Muchas gracias
Intenta buscarlo en Google Maps como Bruxelles-Midi o Brussels Zuid, que es como aparece. Si te sirve de ayuda, también puedes buscarla en la Rue de France o Frankijkstraat, que es donde paran los autocares procedentes de Charleroi.

Muchas gracias!!!

Esta tarde iré buscando el hotel, me leeré la parte de alojamientos para ver que recomienda la gente.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien me recomienda algun hotel que no sea caro o apartamentos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te recomiendo Apart Hotel Brussels Midi a unos 300 metros de la estación Midi. Yo estuve el año pasado y me gustó mucho. Buscalo y mira que tal es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa! Estuve este verano en Bélgica y algo que me llamo la atención en bruselas es que había en muchos edificios una pequeño cartel con una H en rojo ¿que significa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

belen1 Escribió:
hola alguien me recomienda algun hotel que no sea caro o apartamentos?

Gracias.

Este verano he estado en el Hotel Scandic Grand Place. Hotel super recomendado de 4* que se encuentra a 2 minutos de la Gare Central (ideal si vas a ciudades de alrededor) y 3 minutos de la Grand Place. Lo cogí en booking y era donde más barato lo encontré.
⬆️ Arriba

Experto

Como se reconocen y de donde se cogen los buses que llevan a la estación midi desde el aeroppuerto de charleroi??el conductor te vende los tickets??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aval Escribió:
como se reconocen y de donde se cogen los buses que llevan a la estación midi desde el aeroppuerto de charleroi??el conductor te vende los tickets??
Sí, para ir desde Bruselas al aeropuerto, el conductor te vende los tickets. El bus se coge saliendo de la estación Midi por la Rue de France, en la esquina. Los autocares llevan delante un cartelito donde pone que van a Charleroi.
También puedes comprar los billetes por internet:
www.charleroi-airport.com/ ...1&lg=1
Ah! y no busques los autocares que vienen en las fotografías de esa página, porque hay varios tipos y en los que yo me monté no se parecían en nada a esos, que eran los que yo esperaba.
⬆️ Arriba

Experto

Ok,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa! Estuve este verano en Bélgica y algo que me llamo la atención en bruselas es que había en muchos edificios una pequeño cartel con una H en rojo ¿que significa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros. Bueno mi consulta es sobre que medio es mejor y economico ( solo llevamos equipaje de mano ) para ir del aeropuerto Charleroi a Bruselas.
Otra consulta es decidir ir a Brujas o Gante. Creo haber leido que Gante estaba en obras, ¿ es cierto ?.
Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace aproximadamente un mes que volvimos de ruta por Bélgica y debo decirte que la Gran Place de Gante estaba en obras y con pinta de que iban a durar bastante tiempo.
En cuanto a lo de decidir, no se, es cuestión de gustos, es como preguntar Barcelona o Madrid..........
Gante es más monumental pero Brujas es más "casa de muñecas", en Gante tienes visitas a varios monumento pero en Brujas el paseo es obligado por las calles y canales, Gante es más de gente que vive allí (independientemente de donde hallan nacido ehh) que Brujas que es más turístico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros estuve la última semana de Junio de Ruta por Bélgica, vimos Bruselas, Gante y Brujas, si quereis hacerme alguna consulta ponerme un privado e intentaré ayudaros en lo que pueda. Un saludo. Esther
⬆️ Arriba

Super Expert

EstherTZ Escribió:
Hola viajeros estuve la última semana de Junio de Ruta por Bélgica, vimos Bruselas, Gante y Brujas, si quereis hacerme alguna consulta ponerme un privado e intentaré ayudaros en lo que pueda. Un saludo. Esther
Hola EstherTZ, quería preguntarte por el clima en Bélgica en la última semana de Junio porque posiblemente vayamos el año que viene en esa misma semana. También tengo entendido que anochece sobre las 23 horas y amanece a las 4.30 h. De la mañana, ¿es así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Experto

Hola ,como ya os dije me voy a Bruselas en octubre y estoy dudando entre dos hoteles,el hotel Louise de 3* y el hotel Le Dome I-II de 4*,alguien que me pueda aconsejar???gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana viernes 11 voy a bruselas y me alojare en el Floris Louise. El martes estoy de vuelta, si quieres te cuento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes