Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 40 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 311685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mañana viernes 11 voy a bruselas y me alojare en el Floris Louise. El martes estoy de vuelta, si quieres te cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
La primera semana de septiembre Gante seguía de obras, pero solo la plaza y un par de calles, los canales están de foto!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero ir a belgica en el puente de diciembre del 4 por la noche al martes 8 . Podeis explicarme lo imprescindible que no tenemos que dejar de ver. alguien puede explicarme los mercados navideños, he visto que hay uno en el centro de bruselas, alguno mas? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola en octubre como os he dicho mas arriba me voy a bruselas y me alojo en el hotel le dome I II,he leido esto:
Aviso: Impuesto de estancia: según la nueva ley comunal de la ciudad de Bruselas, pago directo por el cliente de 7 Euro más IVA por noche por habitación. Este impuesto de estancia es independiente de nuestro contrato y va directamente a la ciudad de Bruselas

Es verdad que se tiene que pagar???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eins...????? primera noticia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber yo creo que ese impuesto lo pueden tener más ciudades lo único que puede ir incluido en el precio del hotel o no. Aun así me parece muy elevado 7 euros. Yo en bruselas creo que fueron 2,5 euros por persona y noche, y te hablo de hace mes y medio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aval Escribió:
hola en octubre como os he dicho mas arriba me voy a bruselas y me alojo en el hotel le dome I II,he leido esto:
Aviso: Impuesto de estancia: según la nueva ley comunal de la ciudad de Bruselas, pago directo por el cliente de 7 Euro más IVA por noche por habitación. Este impuesto de estancia es independiente de nuestro contrato y va directamente a la ciudad de Bruselas

Es verdad que se tiene que pagar???

Hola,

El impuesto de 7'15 euros se aplica a los hoteles de 4 estrellas (clasificación belga ): Los de tres estrellas pagan menos. Normalmente, ese tipo de impuestos suele ir incluido en el precio final. Si no lo han indicado así es para que el precio de la habitación parezca más barato.

Los apartamentos también deben pagar ese impuesto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS A TODOS,DE TODAS MANERAS LLAMARE A PREGUNTARLO.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , me podeis ayudar? voy en el puente de diciembre a bruselas. A parte de brujas que me recomendais visitar? y en bruselas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!

Pues Gante te pilla de camino entre Brujas y Bruselas.

De Bruselas pues todo el centro y si quieres la zona europea. Pasate por la web de turismo de Belgica y solicita mapas y folletos de información son sin cargo y van muy bien para planear el itinerario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo he venido hace 1 semana de allí...

De Bruselas, el centro es genial, calles estrechas que van a la Grand Place (Espectacular¡¡), el Manneken Pis, la zona Europea donde también se encuentra el Parque del Cincuentenario... El Palacio Real, a mi me ha encantado.

Y estuve en Brujas, que es un cuento de hadas, precioso... La plaza del Ayuntamiento, la Torre Belfried, los canales, las casas en plan medieval de las peliculas.... Impresionante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo acabo de regresar de bruselas y la verdad eske merece la pena ver todo
Brujas como bien dicen es de cuento
Gante también es muy bonito la pena ke esta casi todo en obras
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algo destacar de cada sitio?
Yo voy en 2 meses por esta zona.

Que recomendais en ver el primer lugar y el ultimo...

Vamos a Gante, Brujas, amberes y Bruselas.

Bruselas pasaremos las noches.
En los demas 3 lugares nos trasladaremos...

Cual te deja mejor sabor de boca???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te deja mejor sabor de boca sin duda Brujas.

Yo lo veria en este orden: Bruselas, Amberes, Gante y Brujas para ir mejorando de sitio conforme pasan los días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
hola
Saludos

Que pena que Gante esté en obras porque tampoco tiene nada que envidiarle a Brujas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Yo estuve este agosto en Bruselas, Brujas y Gante, e hice las noches en Gante.

Yo de las 3 me quedo primero con Brujas (con todo lo turistica que és), Gante y por último Bruselas.

En Gante el problema es que estan de obras y eso le quito encanto, sino tendría serias dudas en decidirme entre ella y Brujas. De Bruselas yo esperaba algo más, no sé... Tal vez porque es la capital... Pero vaya que tampoco esta mal, el centro de Bruselas es muy animado... Es lo que más me gustó.

A ver si termino el diario.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jairenita30 Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Saludos

Que pena que Gante esté en obras porque tampoco tiene nada que envidiarle a Brujas.

Pues tienes toda la razon ke penita verlo en obras
Porque gante esta muy biennnnnn
⬆️ Arriba

Experto

Hola, entonces por lo que me decis, si vamos en el puento que son 4 días , mejor hacer brujas, gante y bruselas..ademas he visto en la pagina de bruselas que estan los mercados navideños, las pistas de patinaje. Así que seria un día en brujas y otro en gante, dara tiempo de ver lo mas tipico? y luego dedicarnos a disfrutar bruselas? y sabeis de algun sitio mas cercano con mercado navideño o feria., alguna cosilla ya de navidad? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparitobcn Escribió:
hola, entonces por lo que me decis, si vamos en el puento que son 4 días , mejor hacer brujas, gante y bruselas..ademas he visto en la pagina de bruselas que estan los mercados navideños, las pistas de patinaje. Así que seria un día en brujas y otro en gante, dara tiempo de ver lo mas tipico? y luego dedicarnos a disfrutar bruselas? y sabeis de algun sitio mas cercano con mercado navideño o feria., alguna cosilla ya de navidad? gracias

Hola. Si, en un día en cada ciudad te da tiempo a ver lo más representativo (aunque en invierno los días son cortos, podrás ver las ciudades de noche, que también tienen su encanto).

Mercados navideños y pistas de patinaje hay en Brujas, en Gante y en Bruselas, así que podrás elegir.

A pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Algo destacar de cada sitio?
Yo voy en 2 meses por esta zona.

Que recomendais en ver el primer lugar y el ultimo...

Vamos a Gante, Brujas, amberes y Bruselas.

Bruselas pasaremos las noches.
En los demas 3 lugares nos trasladaremos...

Cual te deja mejor sabor de boca???

Muchas gracias

El orden de las ciudades es un poco en función de gustos... Yo lo que haría sería evitar Brujas en fin de semana, que se llena en exceso de gente. Por lo demás, cada ciudad tiene su cosa, por lo menos para mí. Con que os salga buen tiempo (cosa chunga en aquellos lares) me conformaría
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes