Estoy leyendo y releyendo todo el hilo y cada vez estoy más liada!!
Vamos 5D/4N (del 10 al 14 de febrero) y pensamos alojarnos la primera noche en el Ibis Gare du Midi. Nos sale algo carillo (119E habitación doble con desayuno) pero llegamos a las 23.00 a Bruselas y no tenemos muchas ganas de andar cogiendo bus, metro, etc. Ya que ese día para nosotras comenzara a las 6 de la mañana. Por los comentarios que lei esta bien así que es la noche que menos me preocupa.
Después nos alojaremos dos noches en Brujas, en el hotel de Markies pero este no es el hilo adecuado.. Así que salto a la última noche.
Pensamos en coger un hotel por la zona centro y nos ofrecen el Beldford por 99E la doble con desayuno, que os parece? alguien se alojo en el?
Además, tenemos que contar que coincide con San Valentin y el puente de Carnaval (y no sabemos si alguna cosa más) por lo que muchos hoteles notamos que suben los precios un poco comparado al resto de fechas.
Acepto opiniones sobre los hoteles, zonas, sugeriencias, etc. Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
Pensamos en coger un hotel por la zona centro y nos ofrecen el Beldford por 99E la doble con desayuno, que os parece? alguien se alojo en el?
Acepto opiniones sobre los hoteles, zonas, sugeriencias, etc. Gracias!!
No conozco el hotel personalmente, aunque en la página web se ve muy bien. Sin embargo, lo veo un poco alejado de la Gran Plaza y de la Estación Central, que luego es muy útil tenerla cerca el día de la vuelta.
¿Habéis mirado el Ibis Brussels Off Grand Place? Supongo que será de inferior categoría, pero tenía una entrada a la estación justo al lado. También estaba al lado el Novotel Off Grand Place y el Best Western Premier Carrefour de l'Europe. No he estado en ninguno, pero me gustó su situación y son cadenas hoteleras en las que ya sabemos más o menos lo que vamos a encontrar.
Bibiana si miramos los 3 hoteles que dices y nos salian más caros, por eso pensamos en este que segun google maps esta a unos 700mts de la gran place y a 200 del maneken pis, por lo q nos parecia centrico.
De momento seguire buscando, ya que puedo cancelar las reservas sin problemas.
maluvaru Escribió:
Bibiana si miramos los 3 hoteles que dices y nos salian más caros, por eso pensamos en este que segun google maps esta a unos 700mts de la gran place y a 200 del maneken pis, por lo q nos parecia centrico.
De momento seguire buscando, ya que puedo cancelar las reservas sin problemas.
Ok Es cierto que está cerquita del Maneken. Yo es que siempre pienso sobre todo en la vuelta con las maletas, y por eso lo de sugerir algo más cerca de la estación. No sé si queréis reservar el hotel en alguna agencia, pero tal vez probando en otros sitios... Por ejemplo, en booking el Best Western también sale a 99 euros...
Si, lo queria hacer por agencia porque tengo unos vales que gastar y sino me caducan. Voy a comentarle a ella el precio de booking a ver que me dice, porque estos días estaba más caro. Jeje es lo que tienes la confianza, que le digo precios y sino me compensa reservo por internet jeje.
Hola
Jamas he estado en belgica, y me gustaria que me comentaseis que os parece la zona y este hotel Holiday Inn Brussels City Centre
Chaussee de Charleroi 38, bruselas, El hotel esta en el distrito de Avenue Louise.
Gracias
Neyade Escribió:
Que os parece la zona de la rue de la loi??? queda muy lejos centro??? esta bien comunicads?? quizás pillo allí un apartamento para 4 días.
¿En qué parte de la calle? Es muy larga y podrías estar tanto al lado del Parque del Cincuentenario (o sea, bastante lejos del centro) como al lado de la Catedral (o sea, bastante más cerca)
ursulogy Escribió:
hola
Jamas he estado en belgica, y me gustaria que me comentaseis que os parece la zona y este hotel Holiday Inn Brussels City Centre
Chaussee de Charleroi 38, bruselas, El hotel esta en el distrito de Avenue Louise.
Gracias
Hola ursulogy. No conozco el hotel personalmente. Los COMENTARIOS son un poco regulares (algunos muy buenos y otros muy malos). En cuanto a la zona, no estuve en esa misma calle, pero si en la avenida Louise. De día tenía bastante movimiento, no sé qué tal estará para ir por la noche.
La estación de metro más cercana, Louise, esta a un buen paseo, e ir andando al centro no es muy aconsejable ya que es una distancia considerable. Para llegar en metro son sólo 5 paradas, pero hay que hacer transbordo.
Yo intentaría encontrar algo más cercano a la Gran Plaza y a la estación Central, sobre todo si vais a desplazaros a otras localidades.
hola
Gracias
Hola ursulogy. No conozco el hotel personalmente. Los COMENTARIOS son un poco regulares (algunos muy buenos y otros muy malos). En cuanto a la zona, no estuve en esa misma calle, pero si en la avenida Louise. De día tenía bastante movimiento, no sé qué tal estará para ir por la noche.
La estación de metro más cercana, Louise, esta a un buen paseo, e ir andando al centro no es muy aconsejable ya que es una distancia considerable. Para llegar en metro son sólo 5 paradas, pero hay que hacer transbordo.
Yo intentaría encontrar algo más cercano a la Gran Plaza y a la estación Central, sobre todo si vais a desplazaros a otras localidades.
Muchas gracias Bibiana1
Tienes razon
Y que opinas del hotel Queen Anne, Blvd Emile Jacqmain 110, Brussels 1000, Bélgica www.tripadvisor.es/ ...ssels.html
Otra pregunta, sobre los impuestos municipales: por ejemplo en booking hay veces que pone no incluido impuestos municipales, pero en otras no pone lo de no incluido pero tampoco lo pone en incluidos. Y en destinia simplemente no lo comentan. Así que estoy liada, ya que he visto que a varios foreros les ha pasado de ir al hotel con todo pagado y decirles allí que los impuestos no estaban incluidos.
No se si me he explicado con claridad
Jejeje
Sorry
Viajamos a Bruselas a finales de noviembre y estamos mirando hoteles y apartamentos -Marcelo me contestó y no podía ser-. Me gustaría saber si alguien conoce el Hotel Residencia Lesecrins, está muy bien valorado en Tripadvisor pero por el foro no veo ninguna referencia. Después de ver el comentario de Proser sobre el Novotel en el que suele quedarse miré en la web del hotel y nos sale más baranto, somos cuatro, una pareja y dos niños. Que tal es la situación del Novotel comparada con Lesecrins que al parecer es muy buena, como Hotel sobre el papel es mucho mejor el Novotel y Proser lo recomienda.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Matiaselviajero Escribió:
Viajamos a Bruselas a finales de noviembre y estamos mirando hoteles y apartamentos -Marcelo me contestó y no podía ser-. Me gustaría saber si alguien conoce el Hotel Residencia Lesecrins, está muy bien valorado en Tripadvisor pero por el foro no veo ninguna referencia. Después de ver el comentario de Proser sobre el Novotel en el que suele quedarse miré en la web del hotel y nos sale más baranto, somos cuatro, una pareja y dos niños. Que tal es la situación del Novotel comparada con Lesecrins que al parecer es muy buena, como Hotel sobre el papel es mucho mejor el Novotel y Proser lo recomienda.Saludos.
Hola Matías: Yo viajo el puente de diciembre y tengo reservado el NH Grand Place Aremberg que es un 4 estrellas y tiene muy buena pinta y también buena valoración y situación muy céntrica. Es una Junior suite pues voy con mis dos hijos (sin descuento pues ya tienen condición de adultos) y cuando solicitas triple te pasan directamente a ese tipo de habitación que parece no lleva supletoria sino tres camas. No te puedo especificar el precio porque lo he hecho a través de una agencia con la que siempre gestiono mis viajes ya que me salen más baratos que haciéndolo por internet. Te pongo el precio del paquete que llevo por si te sirve de orientación: AVE Sevilla- Madrid de ida y vuelta, avión Madrid-Bruselas ida y vuelta (línea regular de Iberia pues no podía coger ninguno de los baratos por la hora de salida), estancia del 4 al 8 (4 noches) en el hotel y seguro de cancelación (que lo hago siempre por si acaso y porque el hotel le dio a la agencia un precio especial por habitación pre-pago, sin reembolso, con lo cual es casi imprescindible y sólo cuesta 15 €). Todo me sale por 597€ por persona. Saludos
Hola Matías: Yo viajo el puente de diciembre y tengo reservado el NH Grand Place Aremberg que es un 4 estrellas y tiene muy buena pinta y también buena valoración y situación muy céntrica. Es una Junior suite pues voy con mis dos hijos (sin descuento pues ya tienen condición de adultos) y cuando solicitas triple te pasan directamente a ese tipo de habitación que parece no lleva supletoria sino tres camas. No te puedo especificar el precio porque lo he hecho a través de una agencia con la que siempre gestiono mis viajes ya que me salen más baratos que haciéndolo por internet. Te pongo el precio del paquete que llevo por si te sirve de orientación: AVE Sevilla- Madrid de ida y vuelta, avión Madrid-Bruselas ida y vuelta (línea regular de Iberia pues no podía coger ninguno de los baratos por la hora de salida), estancia del 4 al 8 (4 noches) en el hotel y seguro de cancelación (que lo hago siempre por si acaso y porque el hotel le dio a la agencia un precio especial por habitación pre-pago, sin reembolso, con lo cual es casi imprescindible y sólo cuesta 15 €). Todo me sale por 597€ por persona. Saludos[/quote]
En la página del NH Gran Place me pasa lo que tú dices no se puede hacer reserva de una habitación para cuatro.
Merche137 lo del seguro de cancelación te lo hizo la agencia? Me interesaría hacerlo si hago una reserva sin posibilidad de cancelación pero no se si al hacer la reserva en la web del hotel se podrá. Saludos.
Otra pregunta, sobre los impuestos municipales: por ejemplo en booking hay veces que pone no incluido impuestos municipales, pero en otras no pone lo de no incluido pero tampoco lo pone en incluidos. Y en destinia simplemente no lo comentan. Así que estoy liada, ya que he visto que a varios foreros les ha pasado de ir al hotel con todo pagado y decirles allí que los impuestos no estaban incluidos.
No se si me he explicado con claridad
Jejeje
Sorry
Lo siento, pero sobre los impuestos no te puedo ayudar, ya que me alojé en un apartamento, y no tuve que preocuparme por ello. Lo que si es cierto es que con tus fechas, he probado ese hotel tanto en Destinia como en Booking, y sale como 40 euros más barato en Destinia ¿no? Lo que puedes hacer es mandar un correo electrónico al hotel preguntándoselo, y llevarte la respuesta impresa, para no llevarte sorpresas allí.
En cuanto al hotel, este tiene mucha mejor posición en el ranking de Trypadvisor. En cuanto a la situación, está casi más cerca de la Estación Norte que de la Central, aunque ahora que sé que vais a coger poco el tren, no le doy tanta importancia. Y al centro, hay una buena distancia, pero a diferencia del otro, ahora sí que se puede ir andando, y seguro que hay autobuses que os llevan en muy poco tiempo. Creo que no es mala opción.
Un poco más abajo, en la lista de hoteles que aparecen para esas fechas, tenéis el Eurostar Grand Place, con una posición mucho más céntrica, con el metro "Bourse" bastante cerca, y en una avenida que sí conozco, bastante animada. No sé qué tal lo veréis.