Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
El cofee Shop con mejor hierba, o al menos es el que ha ganado los últimos concursos anuales de hierba es ek Dampkring. Si no recuerdo mal en Handboogstraat hay uno, pero creo recordar que por Jordaan también había uno (con el google seguro que lo encuentras).
Sobre buen rollo, no sabría mucho decirte, pero en The Bull Dog se veía buen ambiente, y hay bantes locales de este nombre por Amsterdam.
El cofee Shop con mejor hierba, o al menos es el que ha ganado los últimos concursos anuales de hierba es ek Dampkring. Si no recuerdo mal en Handboogstraat hay uno, pero creo recordar que por Jordaan también había uno (con el google seguro que lo encuentras).
Sobre buen rollo, no sabría mucho decirte, pero en The Bull Dog se veía buen ambiente, y hay bantes locales de este nombre por Amsterdam.
Pues en eso no puedo ayudarte. Por lo que vi la mayoría de los espectáculos eróticos iban dirigidos al público masculino.
Lo que puedes hacer es pasearte por el Barrio Rojo y mirar los aparadores donde ponen las fotos de los espectáculos. No creo que pongan reparos para que entre una mujer, aunque creo que encontraréis un público mayoritariamente masculino.
A ver que os parece mi planing: 3 días por amsterdam
1er día:
-Llegada a Amsterdam sobre las 9:20, coger tren hacía Centraal Station y de allí un tranvía hasta el hotel, dejar las maletas y dirigirnos a la plaza Dam para realizar el tour gratuito.
-Tras el tour, ir a comer algo-
-Paseo en barca por los canales de la ciudad (compañía por determinar)
-Heineken Experience
-Cenar y salir por Leidseplein
2o día:
-Casa de Ana Frank (ya tengo las entradas)
- Westerkerk, Noorderkerk, Casa de las Cabezas, Magna Plaza, Plaza Dam, Museo del sexo, Museo erótico, Waag, (comer por ahí), Ziuderkerk, Stopera, Rembrandtplein, Mercado de flores flotante, Munttoren, Margere Brug, Thorbeckeplein, y la famosa vista de los 15 puentes, uffff
-Cenar y salir por el barrio rojo
3er día:
-Museumplein, Leidsestraat, Cafetería Metz, Kalverstraat, Plaza Dam, Centraal Station- Zaanse Schans, (comer por ahí)
- Mercado Albert Cuyp y callejear y callejear
-Cenar y rematar Amsterdam por al noche
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Georgino Escribió:
1er día:
-Llegada a Amsterdam sobre las 9:20, coger tren hacía Centraal Station y de allí un tranvía hasta el hotel, dejar las maletas y dirigirnos a la plaza Dam para realizar el tour gratuito.
-Heineken Experience
2o día:
- Westerkerk, Noorderkerk, Casa de las Cabezas, Magna Plaza, Plaza Dam, Museo del sexo, Museo erótico, Waag, (comer por ahí), Ziuderkerk, Stopera, Rembrandtplein, Mercado de flores flotante, Munttoren, Margere Brug, Thorbeckeplein, y la famosa vista de los 15 puentes, uffff
3er día:
-Museumplein, Leidsestraat, Cafetería Metz, Kalverstraat, Plaza Dam, Centraal Station- Zaanse Schans, (comer por ahí)
Qué os parece? Me dejo algo?
Un saludo
Recuerda que la Heineken cierra a eso de las 7h. Y la visita dura como minimo una 1 y media + el rato que tardes en tomarte las dos consumiciones. Por tanto como muy tarde tienes que entrar a eso de las 5h.
Por tanto yo haría a primera hora la Heineken y luego el paseo en barco, tendras que cuadrar horarios.
El tercer día no lo acabo de entender, si tu intención es ir a Zaanse Schans
Te ocupara toda la mañana pues hay mucho para ver, así que yo saldría directo hacia allí a primera hora y cuando resgreses ya visitarás lo que tenias previsto.
1er día:
-Heineken Experience
2o día:
3er día:
Qué os parece? Me dejo algo?
Un saludo
Recuerda que la Heineken cierra a eso de las 7h. Y la visita dura como minimo una 1 y media + el rato que tardes en tomarte las dos consumiciones. Por tanto como muy tarde tienes que entrar a eso de las 5h.
Por tanto yo haría a primera hora la Heineken y luego el paseo en barco, tendras que cuadrar horarios.
El tercer día no lo acabo de entender, si tu intención es ir a Zaanse Schans
Te ocupara toda la mañana pues hay mucho para ver, así que yo saldría directo hacia allí a primera hora y cuando resgreses ya visitarás lo que tenias previsto.
No sabía que cerraban tan pronto
Habrá que intercambiar museo-paseo
Lo del tercer día está mal explicado
Lo que he puesto más que cosas para ver es el trayecto que haré hasta llegar a la estación
En abril pascua nos vamos 6 días a Belgica. Nos ospedamos en bruselas y tenemos pensado pasar 1 día en brujas, otro día en gante, 2 días en bruselas y otros dos en Amsterdam.
Tenemos la duda, ya que dicen q Amsterdam es precioso, de, en lugar de pasar 2 días en bruselas y 2 en amsterdam, pasar sólo 1 en bruselas y 3 en amsterdam...
Que me recomendais?...se puede ver amsterdam en 2 días completos?.
Gracias
Saludos!!
PAVILION2540 Escribió:
Buenas!!
En abril pascua nos vamos 6 días a Belgica. Nos ospedamos en bruselas y tenemos pensado pasar 1 día en brujas, otro día en gante, 2 días en bruselas y otros dos en Amsterdam.
Tenemos la duda, ya que dicen q Amsterdam es precioso, de, en lugar de pasar 2 días en bruselas y 2 en amsterdam, pasar sólo 1 en bruselas y 3 en amsterdam...
Que me recomendais?...se puede ver amsterdam en 2 días completos?.
Gracias
Saludos!!
Si no tienes intención de entrr en los museos con 2 días te vale.
Te paso mi DIARIOS DE AMSTERDAM para que veas lo que hicimos nosotros en 2 días enteros y 3 horas de la mañana del día que partimos.
El Viernes 8 de Enero, entiendo que por la noche, llego a Amsterdam, con tiempo de cenar y supongo que poco más. En el tour contratado existe solo 1 día en Amsterdam, y será todo el Sábado 9 de Enero. La visita panorámica incluye la Plaza del Dam, Mercado flotante de flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc (no se que significa ese etcetera, pero es lo que pone en el itinerario). También se visita una fabrica de tallado de diamantes. Resto del día libre, con opción de visita opcional a Marken y Volendam.
Mi pregunta es si esa visita a esos pueblos merece la pena, o si es mejor aprovechar el resto del día que quede, para visitar el sabado algun museo, o alguna zona por libre en concreto, ir a un cofee shop a tomar algo y fumar algo, y ver el barrio rojo, y ese tipo de cosas. Asimismo si alguien sabe de un coffe shop recomendable o de un itinerario en ese resto de día del sabado, le agradeceria sus consejos.
Gracias.!! Solo un día en Amsterdam es una pena la verdad.
Recien llegado de amsterdam...y la verdad, es que he quedado prendado...
Es verdad que en dos días se puede ver muchisimo de la ciudad y salir a algun pueblecito si vas con tiempo...pero nosotros hemos estado cuatro días y la verdad es que hemos recorrido amsterdam de cabo a rabo...sin hacer ninguna visita a los pueblos...
Hemos disfrutado de los canales, mercadillos, de la arquitectura, de los museos...y nos hemos dado nuestros placeres en los coffee shops y en los cafes...cada vez que hemos tenido ganas, pues hemos entrado en uno de ellos, hemos parado a comer...todo sin prisas pero sin pausas...
Es una delicia andar por esos canales, cruzar por los puentes, ver la arquitectura, el ambientazo de rembrandt plein y leidseplein...el barrio rojo (espectacular), tanto por ver a las familias por allí con sus niños como por ver los escaparates xDD...el jordaan, otro sitio chulisimo, la zona de de pijp...
Muy muy curioso, una imagen que vi de dos niñox mirando y comentando los consoladores que veian en el escaparate de un sexshop...
Y bueno, no se que mas contar...que hay muchisimas bicis, que el mercado de albert cuyp es muy recomendable y muy chulo, que es todo muy caro, tanto bebidas, comidas, ropa y souvenirs, que los coffe shops que mas molan son los que te permiten beber alcohol dentro...y que mola perderse por las calles y canales de amsterdam...
A finales de diciembre viajaré a Amsterdam y, después de leer muchos comentarios de este foro y algunos diarios, he redactado un recorrido por la ciudad q creo q incluye lo imprescindible. Os lo dejo a continuación para q os sirva de ayuda a los q como yo viajaréis en breve y para q los q ya habéis estado me indiquéis si falta algo, muchas gracias
RECORRIDOS AMSTERDAM
Desde la Estación hacia la plaza Dam, allí el Palacio Real y el monumento del Dam. Hacia la derecha el Barrio Jordan (canales), la casa de Ana Frank y la Westerkerk, iglesia reformista (cerrada en sábado).
Desde la Plaza Dam a la izquierda y subiendo encontramos De Papeggai kerk (iglesia católica secreta), en la calle Kalverstraat, 58. Y la Avenida Rokin con edificios de los siglos XVII y XVIII. Un poco más arriba Bloemenmarkt, mercado de flores, en Koningsplein. En esta calle los tranvías 1, 2 y 5.
Desde la Estación a la izquierda, la Iglesia de San Nicolás, calle Prins Hendrikkade 73. Y al lado, Schreierstoren, torre del llanto, en Prins hendrikkade 94. Hacia arriba Chinatown, Templo Budista, por la calle Zeedijk. Subiendo Zuiderkerk, primera iglesia protestante, al final de la calle St Antoniesbreestraat y cerca el Puente Sint Antoniesluis. Cerca de este puente en la parada Nieuwmark/ , metro 53 y 54, y tranvía 51.
Nemo en Oosterdok 2, a la izquierda de la estación (isla). Tranvía 25 y 26, parada Muziekgebouw Bimhuis. Cerca la Biblioteca (Stichting Openbare Bibliotheek Amsterdam)
De Gooyer, molino de viento, calle sarphatistraat por la derecha. Tranvía 10, parada Hoogte Kadijk.
Museumplein, parque de los museos. Tranvías 2, 3, 5 y 12. Parada Van Baerlestraat
______
The Pancake Bakery, cerca de Prinsengracht 191, a la derecha de la estación (unos 10 min.)
Café America Hotel, a menos de diez minutos del Rijksmuseum por la avenida Stadhouderskade (parece carillo)
Coffeeshops Greenhouse, en Oudezijds Voorburgwal 191, al final de Danmark a la izquierda (Barrio Rojo)