Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
NeNe86:
Te contesto en este hilo sobre informaciones y preguntas de Bruselas.
En la capital belga hay un museo sobre el comic, es el Centre Belge de la Bande Dessinée (Rue des Sables, 20). En el vestíbulo hay, a la izquierda, una inmensa tienda relacionada con el comic donde encuentras desde libros hasta muñecos, parches, cuadernos, lápices, textiles y un largo etcétera. No hay que entrar en el museo ya que el acceso, a esta librería, es libre. Estoy seguro que allí encontrarás esos "parches" tan concretos que preguntas en otro hilo de este foro.
Si vas a usar el transporte público, muy cerca está la Estación Centraal y la Botanique del metro
Un millon de gracias antoni54!!! gracias también por recolocarme, aun soy nueva en esto, y no sé muy bien manejarme, pero me encanta es ta pagina, es super util. Solo tengo q decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS. A mi vuelta os puedo contar mas consejillos, si quereis
------
2004: roma-florencia
2005: londres
2006: dublin-cork (y un monton de pueblecitos alrededor)
2007: londres
2008: roma-florencia-assisi-pissa-perugia
2009: la havana-varadero
2010: praga-brno-viena-bruselas-gante-brujas (quizás amberes y lovaina también)-amsterdam (en octubre) y entre medias puede que paris
Hola de nuevo; contando los días que faltan para salir hacia Bruselas. Por cierto ¿alguien me puede decir que tiempo hace (mas o menos) en la segunda quincena de marzo?. Es por el equipaje claro, porque como somos cinco hay un rato de equipaje. A ver si me podeis decir lo básico e imprescindible. Muchas gracias. Ya os molestaré un poco mas.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
escriva, lo habitual es frío y bastante posibilidad de lluvia y viento. Como además este año está siendo mucho más crudo que últimamente, pues algo más de frío, algo más de viento y quizá algo más de lluvia. En vez de la media de máximas y mínimas de 9º y 2º, seguramente este año bajarán ambas un poco.