Tarjeta Amsterdam Pass ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p91 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tarjeta Amsterdam Pass  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Un usuario me ha mandado este mensaje al buzón. Lo paso al foro. Ya he comentado en otras ocasiones que por favor no se me dirijan consultas turísticas al buzón. Mejor insertarlas en los foros donde los usuarios pueden aportar sus informaciones y opiniones. Gracias.

Quote::
Hola te encontré en un foro donde comentabas acerca de esto. Me vendría bien que cuentes cuanto vale, ya que pronto estaremos por allí. Somos amigas que siempre viajamos juntas(somos jubiladas) y debemos economizar al maximo. Aprovecho a preguntarte si has encontrado hoteles baratos, aunque sí, con baño privado. Si no te molesta decime también si has ido a Bruselas. Qué pass compraste¿omnibus o tre? Gracias y espero tus comentarios.
Ir arriba
Asunto: Tarjeta Amsterdam pass  Publicado:
conaconita

Invitado



Votos: 0 👍
Chicos: voy a irme un finde a Amsterdam, quería que me informárais si puedo comprar desde aquí la tarjeta Amsterdam pass; si no, ¿sabéis dónde la localizo allí?, es para no perder tiempo porque voy pocos días. Doy por supuesto que me compensa, si también me contáis algo...
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Amsterdam pass  Publicado:


Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola k día vas?
Yo me voy el dia8.
También me gustaria saber sobre esa tarjeta..
Gracias!!
Ojala alguien nos diga algo...
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes