Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno.. Después de vuestra ayuda y haber leido paginas y paginas.. He hecho un planning.. A ver q os parece:

DOMINGO llegada a amsterdam aeropuerto 11.40
Después de comer PLZA DAM
BEJINHOF (antes de las 17 pq luego sta cerrado)
BARRIO ROJO-tal vez museo del sexo
Cenar por el barrio rojo

LUNES(queremos alquilar bicis)

Free tour 11h
Mercado de las flores-bici
Waterloplein
Stopera
Zona vieja

MARTES-bici

Museo Ana Frank
Jordaan
Museo Heinecken
Albert cuyp
Zona museos
Voldelpark

He puesto muchas cosas pq al ir con bici supongo q tendremos mas facilidad para llegar de un sitio a otro

Por la noche.. CRUCERO POR LOS CANALES, una amiga me ha dicho q hay uno de Lovers en el que te dan champan y demas.. ¿ME RECOMENDAIS ALGUNO EN CONCRETO?

MIERCOLES

Zaanse Hans
Doppermarket

Por la tarde por el centro, barrio rojo etc...
Cena por Leidsplein

JUEVES

A las 15.10 sale nuestro avion desde el aeropuerto de Eindhoven... ¿nos dara tiempo de hacer algo por la mñna o hay mucha distancia??

Bueno, a ver q os parece.. Seguro q me dejo mil cosas.. Admito quejas y sugerencias jejeje... Y si me podeis aconsejar sobre donde alquilar las bicis genial. Aunque tengo un poco de miedo a q nos la roben o algo!

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

He contratado un apartamento para tres días en Amsterdam a través de gettinglobe.com. ¿Alguien conoce ha utilizado antes esta web para alquilar apartamentos?gracias,
⬆️ Arriba

Experto

lauraap Escribió:

Por la noche.. CRUCERO POR LOS CANALES, una amiga me ha dicho q hay uno de Lovers en el que te dan champan y demas.. ¿ME RECOMENDAIS ALGUNO EN CONCRETO?

!

Yo hice ese crucero con la compañia Lovers ( sin champan) y la verdad yo no te lo recomiendo, yo me quede con las ganas de hacerlo de día
Para mi gusto no merece la pena, se ve bastante poco poca cosa iluminada y para mi bastate flojillo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo utilicé los servicios de Lovers de día (lo utilizamos a modos de bus turístico, es decir, subir, bajar, subir...) y nos gustó bastante. Además lño pillamos a primera hora e iba bastante vacio, así que pudimos disfrutar por entero del paseo en barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todas/os;
Tengo idea de visitar a un familiar a Amsterdam durante los días 3 al 12 de abril.Por lo que información del lugar no tengo problema alguno. Puesto que son 9 días había pensado ir a Brujas,¿merece la pena? ¿sería muy precipitado?.
De Amsterdam a Brujas, he leído por aquí que se tarda en ir en tren unas 6 horas.¿Cual es vuestra opinión? ¿Otras alternativas?
Gracias anticipadas.
Txus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ya tengo casi preparado, con la ayuda de este foro mi ruta para la semana que voy a estar en amsterdam
Llegamos el sabado 1 de mayo sobre las 12 y ese día lo dedicaremos a una pequeña toma de contacto con la ciudad
El domingo visitaremos el museo de ana frank y la escursion gratuita
Lunes visitaremos los pueblos de zaanses chans voledam y marken no si puedo hacer esa ruta con los autobuses
Martes iremos a Brujas y Gante,
Miercoles Amberes y la Haya
Jueves el parque de los tulipanes
Viernes y Sabado Amsterdam
Que os parece me podeis decir los días de Amsterdam como organizar la ruta
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

txus2006 Escribió:
Hola a todas/os;
Tengo idea de visitar a un familiar a Amsterdam durante los días 3 al 12 de abril.Por lo que información del lugar no tengo problema alguno. Puesto que son 9 días había pensado ir a Brujas,¿merece la pena? ¿sería muy precipitado?.
De Amsterdam a Brujas, he leído por aquí que se tarda en ir en tren unas 6 horas.¿Cual es vuestra opinión? ¿Otras alternativas?
Gracias anticipadas.
Txus

Dado que son 9 días veo muy ben el desplazamiento a Bujas. Amsterdam no es muy grande y en 3-4 días la podrás ver perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

txus2006 Escribió:
Hola a todas/os;
Gracias anticipadas.
Txus

Si puedes hacer una escapada merece la pena. Yo estuve la semana pasada en Brujas y tiene un encanto especial y seguro que te fascina.
No sé lo que se tardará desde Amsterdam pero seguro que vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias jomireal por todo.
Después de molestaros,no voy a poder ir.. Lo dejaremos para más adelante. Al final, qué cambio, me voy para Las Palmas.
Reitero, pido disculpas por todo, pero no ha caido en saco roto porque queda pendiente la visita.
Saludos, Txus

Última edición por Txus2006 el Jue, 25-03-2010 21:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola laura, yo nosotros vamos ahora para semana santa a eindhoven
Creo qno sta muy lejos, lo he mirado en via michelin y pone 120 km. Q x autovía no es nada, bueno hemos alquilado un coche claro, alquien podía colgar su plan y decir si se tarda muxo de eindhonve a amsterdam xfa, graciiiiiasss, besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dracena con quien habeis alquilado el coche.
Yo estoy buscando para alquilar dos días en amsterdam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he alquilado con Hertz para 4 días por 160 euros un coche mediano para esta Semana Santa.
Me voy del jueves al lunes a Amsterdam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Silvestre, nosotros lo hemos hecho con Beneluxcar en el aeropuerto de eindhoven, 5 días 170€ (pero como somos 2 parejas se nos queda en nada.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, primero de todo felicitaros, pues entre todos vosotros ayudais muchisimo, en serio.

Este martes voy para allá, y lo que pienso usar sobretodo es la bici...es muy descabellado irse un día con ella hasta Lisse (Keukenhof)? Estará ya medianamente florecido? Calculo que habrán menos de 20 km...pero no se como serán las comunicaciones..
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo otra pregunta que haceros, puedo hacer los pueblos de Zaanse Schans, Volendam y Marken en un solo día.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Mañana,dia 29,nos vamos de viaje a Europa.Vamos a estar 3 días en Amsterdam y como somos un grupo de jovenes nos interesaria saber los lugares de fiesta que podemos encontrar allí.Somo jovenes de 18 años así que no queremos discotecas de lujo..pero tampoco unas mierdas eeh!xD.Si alguien sabe de algunas discotecas que esta wapas y que suele haber bastante gente pues le agradeceria que lo comentase..Nos hemos alojado en el hotel Hans Brinker Budget,espero que no haya problemas para ir a cualquier lugar desde allí..

Espero vuestra respuesta.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvestre Escribió:
Hola, tengo otra pregunta que haceros, puedo hacer los pueblos de Zaanse Schans, Volendam y Marken en un solo día.
Gracias

Si vas en coche si, si vas en autobus es mas complicado. Marken y Volendam lo puedes hacer en un par de horas, estan muy juntos, el otro está algo retirado y no se que combinación de autobuses habrá.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Para Edam, Volendam y Marken, existe un billete de bus llamado Waterland, que se compra justo delante de la estación de tren, en la oficina de la GBV (www.gbv.nl). El billete de bus cuesta 10€ para 2 personas (precios de 2008) y puedes bajar y subir tantas veces como desees. Para Marken hay dos opciones, en bus, con el ticket Waterland o en el barco Marken Express (previo pago). Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

BruCeLee7 Escribió:
Buenas!

Mañana,dia 29,nos vamos de viaje a Europa.Vamos a estar 3 días en Amsterdam y como somos un grupo de jovenes nos interesaria saber los lugares de fiesta que podemos encontrar allí.Somo jovenes de 18 años así que no queremos discotecas de lujo..pero tampoco unas mierdas eeh!xD.Si alguien sabe de algunas discotecas que esta wapas y que suele haber bastante gente pues le agradeceria que lo comentase..Nos hemos alojado en el hotel Hans Brinker Budget,espero que no haya problemas para ir a cualquier lugar desde allí..

Espero vuestra respuesta.
Gracias!

Lo siento por tener que citar pero es que nos vamos mañana y tengo bastante prisa..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes