Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Para alfredfs85:
Has leído la columna con los horarios desde el aeropuerto. Fíjate en los otros horarios y verás que el primer autocar desde Midi hacia el aeropuerto sale a las 4 de la mañana, así que te da tiempo sin problema www.charleroi-airport.com/ ...index.html
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Hola, alguien sabe algo sobre la nube de cenizas, y que el aeropuerto Charleroi esté cerrado?? Esque un conocido me ha comentado esto y estoy venga buscar información y no encuentro nada de nada. Si alguien que esté al tanto me pueda informar, es que me voy a bruselas el jueves que viene y no me gustaría que se cancelase mi viaje.
Gracias
Hola, alguien sabe algo sobre la nube de cenizas, y que el aeropuerto Charleroi esté cerrado?? Esque un conocido me ha comentado esto y estoy venga buscar información y no encuentro nada de nada. Si alguien que esté al tanto me pueda informar, es que me voy a bruselas el jueves que viene y no me gustaría que se cancelase mi viaje.
Gracias
NUSKY Escribió:
babysapito Escribió:
Gracias
Pero si la nube de cenizas acabó hace 2 meses.
Claro, si eso mismo le dije a mi conocido, pero mi dice que lo vio ayer en el canal 24 horas, y claro le he dicho que igual ha visto una noticia que salio de Ryanair de lo que habían perdio por la nube de cenizas pero en Mayo; no se, como comprendereis ahora mismo estoy hecha un flan, porque llevo 8 meses esperando este viaje, así que a las 3 pegadita a la TV para ver las noticias, espero que mi conocido no se haya enterado bien de la noticia que diesen porque estuuviese medio dormido, y no haya pasado nada.
Gracias
Claro, si eso mismo le dije a mi conocido, pero mi dice que lo vio ayer en el canal 24 horas, y claro le he dicho que igual ha visto una noticia que salio de Ryanair de lo que habían perdio por la nube de cenizas pero en Mayo; no se, como comprendereis ahora mismo estoy hecha un flan, porque llevo 8 meses esperando este viaje, así que a las 3 pegadita a la TV para ver las noticias, espero que mi conocido no se haya enterado bien de la noticia que diesen porque estuuviese medio dormido, y no haya pasado nada.
He mirado en varios periódico belgas on-line y no dice nada.....
NUSKY Escribió:
babysapito Escribió:
NUSKY Escribió:
babysapito Escribió:
Gracias
He mirado en varios periódico belgas on-line y no dice nada.....
Aviso de Ryanair sobre posibles retrasos para llegar y/o salir del aeropuerto de Charleroi por carretera debido a las obras que tendrán lugar entre el 4 de agosto y el 20 de septiembre: www.ryanair.com/ ...ORKS_ES-GB
Aviso de Ryanair sobre posibles retrasos para llegar y/o salir del aeropuerto de Charleroi por carretera debido a las obras que tendrán lugar entre el 4 de agosto y el 20 de septiembre: www.ryanair.com/ ...ORKS_ES-GB
Hola a todos; tengo una duda: el domingo 22 llego a charleroi y quiero ir directamente a brujas.¿ que me aconsejais? ir directammente desde charleroi a brujas en tren o ir en autobus a bruselas y desde allí a brujas? un saludo y muchas gracias.
jj62 Escribió:
hola a todos; tengo una duda: el domingo 22 llego a charleroi y quiero ir directamente a brujas.¿ que me aconsejais? ir directammente desde charleroi a brujas en tren o ir en autobus a bruselas y desde allí a brujas? un saludo y muchas gracias.
No hay tren directo desde Charleroi a Brujas. De todas formas, tienes que ir a Bruselas, ya sea en tren o en autocar.
Acabo de recibir un mensaje de Ryanair informando de que del día 4 al 20 de Agosto la carretera que une BRUSELAS con Charleroi Aeropuerto, estará cortada y se haran desvios provisionales que pueden hacer que se sufran retrasos de 20 minutos. Lo digo por si teneis que cambiar de planes o algo para ir en tren. Un Saludo.
Acabo de recibir un mensaje de Ryanair informando de que del día 4 al 20 de Agosto la carretera que une BRUSELAS con Charleroi Aeropuerto, estará cortada y se haran desvios provisionales que pueden hacer que se sufran retrasos de 20 minutos. Lo digo por si teneis que cambiar de planes o algo para ir en tren. Un Saludo.
Esto que significa que el autobus del aeropuerto a midi brussels llevará 20 minutos de retraso???? en todos sus horarios no?
Ay que lío tengo de tanto bus y tren etc, desde Charleroi como puedo ir a la estación del norte de Bruselas? algo he leído del bus de ryanair, algo más barato hay?