Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ p63 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 339058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué ver en Brujas y en Gante?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo solo intentaba decirle a Thalia que si tiene solo tres días puede aprovechar la visita al máximo visitando Brujas y Gante en un sólo día. Por supuesto que son preciosas y se merecen más días pero si no hay tiempo no es una mala opción... Nosotros lo hicimos y ¡disfrutamos muchisimo y lo repetiría sin ninguna duda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro Raqtm, aquí cada uno da su opinión y todoas son igual de válidas.
Yo por ejemplo me deje por ver Amberes y en otro viaje a Bélgica u Holanda la veré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a Bélgica tres días y queria saber si lo que tengo previsto realizar es adecuado.

DIA 1: Llegada a Bruselas a las 11.30h, dedicar el resto de la mañana y toda la tarde a ver el centro de Bruselas y la zona del Atomium.
DIA 2: Brujas toda la mañana y parte de la tarde.
DIA 3: Gantes toda la mañana y parte de la tarde.
DIA 4: Vuelta a las 6:30h.

¿Dedicariais a Brujas y Gante un solo día para ambas y poder así visitar Amberes y algo más?
¿O creeis que estas dos ciudades merecen un día entero y tranquilo para disfrutarlas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Por favor no repitas mensajes en todos los hilos dedicados a las ciudades, se repite la información de forma innecesaria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos
He visto lo del día del Patrimonio, que se celebra el 12 de septiembre. Mi duda es si solamente se celebra en Gante y Brujas o en alguna ciudad mas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En todas las ciudades flamencas, pero no en Bruselas!
openmonumenten.zita.be/english
openmonumenten.zita.be
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias fiestslogies, habrá que intentar aprovecharlo, ya que nos coincide allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo estuve por Bruselas hace un par de años mas o menos los mismos días con idea de ver lo mismo. Brujas y Gante lo hice en el mismo día con un poco de madrugón y bien, así dedique un día mas para Bruselas. Me parecio mas espectacular Gante y lo que mas me gustó fue el retablo de la adoración del cordero de Van Eyck que esta en la catedral de San Bavon. Una gran obra de arte, si te gustan estas cosas no te lo pierdas. Las dos ciudades son para ver su plaza central, disfrutarla con un tranquilo paseo y perderte por sus calles medievales únicas. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Gante: Inauguración del nuevo museo de la ciudad STAM  Publicado:

Travel Addict

Inauguración del nuevo museo de la ciudad STAM en el fin de semana del 9 y 10 de octubre. Con entrada gratuita!
www.stamgent.be/en

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,voy a Bruselas el mes que viene,y seguramente iremos un día entero a Brujas,mi pregunta es si conoceis de alguna cerveceria que hagan visitas,y algo sobre el chocolate,como se hace y demás.
Somos cuatro personas y tres es nuestro cumpleaños y cada uno quiere ver una cosa distinta como regalo ,jejeje.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nani7 Escribió:
Hola,voy a Bruselas el mes que viene,y seguramente iremos un día entero a Brujas,mi pregunta es si conoceis de alguna cerveceria que hagan visitas,y algo sobre el chocolate,como se hace y demás.
Somos cuatro personas y tres es nuestro cumpleaños y cada uno quiere ver una cosa distinta como regalo ,jejeje.
Gracias.

Hola!!
En Brujas te puedo recomendar:

Brouwerij De Halve Maan
Walplein 26
8000 Brujas
Tel. 32 (0)50 33.26.97
Internet : www.halvemaan.be
Abierto de 10h a 16h de abril a septiembre y de 11h a 3h de octubre a marzo (atención: en diciembre cierran los miércoles; en enero abren sólo en fin de semana; otros días de cierre: 25 y 26 diciembre y 1 enero).
Entrada: 4 €.
La ‘Brugse Zot’ es el orgullo de la tradicional cervecería situada en Brujas ‘De Halve Maan’. Se trata de una cerveza muy sabrosa de alta fermentación hecha de malta y levadura.

Sobre el chocolate no te puedo ayudar, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY Escribió:
nani7 Escribió:
Gracias.

Hola!!
En Brujas te puedo recomendar:

Brouwerij De Halve Maan
Walplein 26
8000 Brujas
Tel. 32 (0)50 33.26.97
Internet : www.halvemaan.be
Abierto de 10h a 16h de abril a septiembre y de 11h a 3h de octubre a marzo (atención: en diciembre cierran los miércoles; en enero abren sólo en fin de semana; otros días de cierre: 25 y 26 diciembre y 1 enero).
Entrada: 4 €.
La ‘Brugse Zot’ es el orgullo de la tradicional cervecería situada en Brujas ‘De Halve Maan’. Se trata de una cerveza muy sabrosa de alta fermentación hecha de malta y levadura.

Sobre el chocolate no te puedo ayudar, lo siento.
Hay,tranquilo,y gracias por contestarme tan rápido,me pongo manos a la obra y lo miro en su web,gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inauguración de la exposición temporal "Hareng Saur" (= arenque agrio) sobre el pintor James Ensor en los museos de arte moderno (SMAK) y de bellas artes (MSK) de Gante, sábado 29 de octubre. Con entrada gratuita, pero sólo ese día!

Hareng Saur - SMAK (en Inglés)

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
La semana que viene nos vamos dos parejas a visitar Bélgica, nosotros hemos decidido instalarnos en Amberes, alquilar un coche y movernos con el por Brujas, Gante y Bruselas.¿es buena idea alquilar coche o mejor movernos en tren? lo del coche lo hemos pensado para no tener que depender de horarios...la señalización es buena allí???
Nos podeis aconsejar sitios para comer, cenar, alimentos tipicos, etc...
Cualquier consejo os lo agredeceria...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fanyoliver Escribió:
Hola:
La semana que viene nos vamos dos parejas a visitar Bélgica, nosotros hemos decidido instalarnos en Amberes, alquilar un coche y movernos con el por Brujas, Gante y Bruselas.¿es buena idea alquilar coche o mejor movernos en tren? lo del coche lo hemos pensado para no tener que depender de horarios...la señalización es buena allí???
Nos podeis aconsejar sitios para comer, cenar, alimentos tipicos, etc...
Cualquier consejo os lo agredeceria...
Un saludo

El principal consejo que te puedo dar es que te muevas en tren. Es cómodo, rápido, puntual, barato y tiene muchas frecuencias. Eso sí, Amberes no sería el sitio ideal para establecer el campamento base. Es mejor quedarse en Bruselas y moverse desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor que podéis hacer es moveros en tren, tal y como ha dicho NUSKY. Y en cuanto a comidas típicas... Como ya habrás leído en mil sitios uno de los platos típicos belgas son los moules-frites, mejillones + patatas fritas. Los hay hechos de mil formas y son deliciosos. De todos modos, nosotros os recomendamos los puestos callejeros, en los que se pueden comprar todo tipo de fritos (patatas, salchichas, brochetas...) y gofres de chocolate. MMMMMM
⬆️ Arriba
Asunto: La Noche de los museos de Gante  Publicado:

Travel Addict

Los museos de la ciudad abrirán sus puertas de forma excepcional hasta la 1h el próximo 2 de diciembre. La entrada es gratuita y el público podrá disfrutar de las colecciones permanentes, las exposiciones temporales y numerosas actividades especiales. Junto con Lineart, el mayor salón de arte internacional de Flandes, se inaugura así la Semana del Arte de Gante (del 2 al 5 de diciembre).

Noche de Museos de Gante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien puede decirme algo sobre los sueños de invierno de Gante?. Yo sigo a lo mío, como me he quedado en tierra este puente, tengo una segunda oportunidad del 5 al 9 de enero y me gustaría pillar algo de ambiente navideño, y me he tropezado con esto. ¿Qué me podéis contar? Gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sólo añadir que existe un tipo de billete de tren en el que pagas hasta el final de trayecto y puedes hacer paradas en el camino, yo lo he utilizado para viajar de Bruselas a Amberes (via Mechelen, se dice así) y de Brujas a Bruselas via Gante.
Un último consejo es altamente recomendable pasar la noche en brujas.
Un saludo
N'
⬆️ Arriba

Travel Addict

yomismac Escribió:
... Los sueños de invierno de Gante? ...

Sueño de Invierno

Winterdroom

Más imágenes de la construcción de la feria de invierno de Gante

Última edición por Fietslogies el Mar, 14-12-2010 17:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes